.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

miércoles, 24 de abril de 2013

RECIBIDAS CIENTOS DE CONSULTAS SOBRE CLÁUSULA SUELO EN LO QUE VA DE AÑO


RECIBIDAS CIENTOS DE CONSULTAS SOBRE CLÁUSULA SUELO EN LO QUE VA DE AÑO

Cádiz, 23 de ABRIL de 2013. En lo que va de año, técnicos de la Unión de Consumidores de Cádiz han visto incrementado de una forma considerable el número de consultas y reclamaciones sobre la aplicación de la cláusula suelo por parte de las entidades financieras.
Así, tras diferentes resoluciones judiciales que han avalado la tesis de la Unión de Consumidores de Cádiz a la hora de declarar abusivas este tipo de cláusulas, han sido cientos los ciudadanos que se han acercado a nuestros oficinas o que han preguntado vía telefónica o correo electrónico sobre las diferentes vías de reclamación que hay para declarar nula la cláusula suelo.
En los próximos días, la Unión de Consumidores de Cádiz se personará en los juzgados para presentar las primeras demandas solicitando la nulidad de las citadas cláusulas.
El gabinete jurídico de la Unión de Consumidores de Cádiz se ha tenido que reforzar para la mejor atención de este tipo de consultas. Para ello, se han firmado convenios de colaboración con el despacho de abogados Global Lex y, en su día, se firmó con el abogado Adolfo Vigo con el fin de atender jurídicamente, de cara a los tribunales de justicia, los posibles abusos que sobre todo las entidades financieras vienen cometiendo contra los intereses y derechos de los consumidores y usuarios.
En este sentido, cualquier ciudadano que vea vulnerados sus derechos puede concretar una cita en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico uca-cadiz@uniondeconsumidores.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados.
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario