FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de noviembre de 2020

SOLEMNE TRIDUO DEDICADO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA PIEDAD Estimados hermanos/as: El motivo de la presente es para convocar a todos nuestros hermanos/as y devotos/as al Solemne Triduo dedicado a María Santísima de la Piedad por su onomástica en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción, los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre de 2020, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Manuel Jesús Ortiz Rivas, Director Espiritual de nuestra Hermandad, con el siguiente orden de cultos: • Viernes 20 de noviembre, a las 18:30 horas, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía dedicada a la memoria de nuestros hermanos difuntos, especialmente los fallecidos este pasado año. • Sábado 21 de noviembre, a las 20:00 horas, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía por las intenciones materiales y espirituales de nuestra Ciudad. • Domingo 22 de noviembre, a las 12:30 horas, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Solemne Función dedicada a María Santísima de la Piedad, con presentación de los niños nacidos este pasado año a la Santísima Virgen, y que será cantada por el coro In Nomine Domini. Además, para la celebración de la Solemne Función, solicitamos la aportación de alimentos destinados a nuestra querida Bolsa de Caridad San Juan Evangelista que tantas necesidades está ayudando a paliar en estos difíciles tiempos para muchas familias. Recordamos a todos los que deseen participar en los actos de este Triduo que es imprescindible asistir con mascarilla y gel hidroalcohólico, respetando las medidas impuestas por las autoridades sanitarias y de distancia social, quedando la Basílica limitada al 30% de su aforo. Sin más, reciban un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y en su Bendita Madre, la Santísima Virgen de la Piedad.


 

TRIDUO EN HONOR DE MARIA DE LA MEDALLA MILAGROSA EN ARCOS. IGLESIA DE SAN JUAN DE DIOS DÍAS 25 Y 26 DE NOVIEMBRE 2020 A LAS 19 HORAS DÍA 27 DE NOVIEMBRE 2020 A LAS 19.30 HORAS. ESPERAMOS SU ASISTENCIA.


 

MISA DE REQUIEM POR LAS ALMAS DE LOS HERMANOS DIFUNTOS. Estimados Hermanos/as: El próximo miércoles, 18 de noviembre, a las 19:00 horas, la Hermandad de la Vera+Cruz celebrará Misa de Requiem por las almas de todos los Hermanos difuntos y muy especialmente por nuestras Hermanas Honorarias las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul fallecidas en el último año. Presidirá la Sagrada Eucaristía nuestro Director Espiritual el Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Ortiz Rivas, Pbro. Párroco de la Basílica Menor de Santa María de la Asunción de Arcos de la Frontera.


 

CAMPAÑA ESPECIAL DE VIGILANCIA Y CONTROL DE VELOCIDAD " RADAR" EN ARCOS DE LA FRONTERA



 

DATOS OFICIALES COVID-19 PUBLICADO HOY MARTES POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

 https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38637?CodOper=b3_2314&codConsulta=38637&fbclid=IwAR06h8LM9st015JsUOynowDEryaMo6djq5Gwz0-8zrrdTYbeFCFnmy0mdVQ



HERMANDAD DEL SILENCIO EN ARCOS DE LA FRONTERA


 

MARCO FLORES EN ARCOS DE LA FRONTERA NOVIEMBRE 2020


 

2020-11-17 ARCOS Y LA NIEBLA