FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 30 de junio de 2016

Homenaje a los Biciaventureros de Arcos de la Frontera.

















SORTEO ONCE 30 DE JUNIO 2016


2016-06-29 PROCESIÓN DE SAN PEDRO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016

M. Holgado y Nino nuevos entrenadores de la UD Villamartín


M. Holgado y Nino nuevos entrenadores de la UD Villamartín

Tras cerrarse los últimos flecos por la mañana, en la tarde de ayer se hacía oficial con la ratificación de la Junta Directiva en la reunión extraordinaria, el fichaje de Manolo Holgado y Nino Bernabécomo nuevos entrenadores de la UD Villamartín.
La dirección deportiva desde primera hora ha apostado por Manolo y Nino, ya que se cree que son los idóneos para volver a tomar los mandos de la nave serrana. Por conocimiento de la plantilla, porque pueden devolver la ilusión tanto al equipo como a la afición y por el gran trabajo realizado por ambos hace un par de años, donde se consiguió el ascenso a la Primera Andaluza por primera vez en la historia del club, se ha pensado en ambos para el proyecto de ésta nueva temporada.
Desde este preciso momento, se pone en marcha la maquinaria de la UDV para empezar a planificar, plantilla, pretemporada, fichajes, renovaciones, etc… para devolver la ilusión a los aficionados culiblancos.
#VUELVELAILUSIÓN
-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK  (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, VUELVE LA ILUSIÓN !!!


Mejoras en la accesibilidad a las zonas deportivas

Mejoras en la accesibilidad  a las zonas deportivas



Los delegados de Urbanismo y Deportes, Manuel Garrucho y Raúl Lozano, respectivamente, junto a la delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández, han visitado la zona deportiva de Juan Carlos I, en el Barrio Bajo.
Garrucho ha informado de que el Ayuntamiento está llevando a cabo el pintado de los pasos de peatones, así como el de zonas de aparcamientos para discapacitados, en inmediaciones de las instalaciones deportivas. Esto conlleva, asimismo, el rebaje de los bordillos de los acerados para que se adecuen a la normativa. “Tenemos mucha tarea en este asunto, pero no vamos a decaer en el empeño”, según reconocía el propio concejal.
Por su parte, Lozano, responsable de Deportes, ha confirmado que “queremos hacer más fácil el día a día de las personas con discapacidad”, a la hora de acceder a pistas y equipamientos deportivos. Este objetivo ha empezado a hacerse realidad en el Barrio Bajo.
Por otro lado, Garrucho, en calidad de delegado de Tráfico, ha pedido precaución a la ciudadanía a la hora de conducir por Arcos. Por ello, ha explicado que “vamos a poner desde el equipo de gobierno los medios que tenemos a nuestro alcance”. Así, anunciaba la instalación de resaltes de polietileno en el Barrio Bajo y la elevación de los pasos de peatones. Estas medidas se trasladarán a toda la localidad, priorizando las áreas de los colegios y las avenidas.
Por último, Ana Fernández ha dado a conocer ciertas mejoras que está experimentando la oficina municipal del barrio de María Auxiliadora, como la instalación del cableado de Internet “necesario para las trabajadoras sociales”, redundando en un mejor servicio a la ciudadanía que se acerca a la delegación para realizar trámites y consultas.


Hasta el domingo, 10 de julio, estará abierta la exposición del colectivo artístico Entrepeñas, en el Salón Cultural San Miguel.


ACTIVIDADES EN LAS PISCINAS MUNICIPALES DE ARCOS - JÉDULA Y DEL CENTRO MUNICIPAL DE DEPORTES NÁUTICOS DE ARCOS




EVENTOS DE BORNOS







PENSAMIENTO POSITIVO


No pretenda entender ni juzgar por qué Dios hace esto con algunos y aquello con los otros. Piense únicamente en lo que Dios le ha dado a usted y trate de aprender cada lección y aprovechar sus experiencias. Cada persona debe recorrer un camino diferente; concéntrese en lograr suyo y en superar sus propias metas. 


VENTA DE LIBROS EN ARCOS DE LA FRONTERA


FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2012