FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de junio de 2018

IMÁGENES PARA EL RECUERDO.


CABALGATA CARNAVAL ARCOS 2013





























ARCOS EN LA HISTORIA


EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS INSTALA UN NUEVO PARQUE INFANTIL EN LA ZONA DEL EMBARCADERO ADAPTADO A NIÑOS CON MOVILIDAD REDUCIDA



EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS INSTALA UN NUEVO PARQUE INFANTIL EN LA ZONA DEL EMBARCADERO ADAPTADO A NIÑOS CON MOVILIDAD REDUCIDA


El Ayuntamiento de Bornos a través del Plan Invierte ha dotado a Bornos y Coto de Bornos de nuevos parques infantiles y reparado otros que presentaban algún desperfecto.

En concreto se ha actuado en 8 parques infantiles; Parque de La Plaza de las Monjas, Plaza Paco Montera, Parque infantil de la Plaza San Francisco, Parque de la Calle Olivo, Parque de la Plaza Antonio Galindo, Parque de la Barriada Manuel Soto y el parque Maestro Don Domingo de Coto de Bornos con un presupuesto de 49.625,58 euros.

Además de reparaciones y dotaciones en parques ya existentes es de destacar la creación de un nuevo parque infantil en la zona del embarcadero.

Se trata del primer parque adaptado con columpios para niños con movilidad reducida que existe en Bornos y de los pocos existentes en toda la provincia.

El parque además del columpio adaptado cuenta con varios juegos para que la integración de todos los niños y niñas sea efectiva y real.

La Primera Teniente de Alcalde y delegada de Infancia, Noemí Palomares, ha mostrado su satisfacción “por cumplir uno de los objetivos marcados por este equipo de Gobierno, de dotar al municipio de infraestructuras  para el disfrute de los más pequeños y muy especialmente para que todos los niños y niñas pueden jugar y divertirse  en igualdad de condiciones.  “Creemos que es un paso más y en ese camino seguiremos trabajando y avanzando·” concluye Palomares.

II CERTAMEN DE CREACIÓN JUVENIL EN ARCOS DE LA FRONTERA


NUEVO DÍA


Un joven muchacho entró apresuradamente dentro de una estación de servicio y le preguntó al encargado si tenía un teléfono público.
El encargado asintió con la cabeza. Seguro, allí está. El muchacho introdujo algunas monedas, marcó un número y esperó la respuesta. Finalmente alguien le contestó. Uh señor, dijo con voz profunda, ¿podría serle útil un muchacho honesto, buen trabajador, para trabajar con usted?
El encargado no pudo evitar oír la pregunta. Después de unos instantes, el muchacho dijo: Oh, usted ya tiene un muchacho joven, honesto y buen trabajador? Bueno, está bien. Igualmente gracias.
Con una amplia sonrisa de oreja a oreja, cortó la comunicación y volvió a su coche, cantando eufóricamente.
Eh, permíteme un minuto, lo llamó el encargado de la estación. No pude evitar escuchar tu conversación. ¿Por qué estás tan contento? Yo pensé que el hombre te había dicho que ya tenía a alguien y no te necesitaba. El muchacho sonrió. Bueno, verá usted, yo soy el muchacho honesto y trabajador. ¡Estaba solamente controlando mi trabajo!
Fuente: Aguas refrescantes, Editorial UNILIT