FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 31 de octubre de 2015

ENTREVISTA DEL DOMINGO ::: ESTE DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE 2015 ... SALVADOR PÉREZ SALAS


NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS DE LA FRONTERA 2015 .. BELLA FOTOGRAFÍA DE PACO BAUTISTA


CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL


LA BELLEZA DE ARCOS DE LA FRONTERA




















SORTEO ONCE 31 DE OCTUBRE 2015


2015-10-31 CAMPEONATO DE ANDALUCÍA KAYAK- POLO EN ARCOS DE LA FRONTERA

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KAYAK-POLO EN ARCOS DE LA FRONTERA


REVERENDO D. JUAN CANDÍL RÍOS EN LA MEMORIA DE TODOS ..


RECUERDOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA, CEDIDAS POR JOSÉ JURADO












CAMPEONATO DE ANDALUCÍA KAYAK- POLO EN ARCOS DE LA FRONTERA

LA PLAYITA DEL MESÓN EN ARCOS DE LA FRONTERA OCTUBRE 2015







La Asociación de Desempleados de Arcos Rafael Pérez del Álamo solicita, en aras a la transparencia, la publicación de los baremos de aplicación por los Servicios Sociales

La Asociación de Desempleados de Arcos Rafael Pérez del Álamo solicita, en aras a la transparencia, la publicación de los baremos de aplicación por los Servicios Sociales por los que se rigen las bolsas de carácter social, ya que en los documentos públicos no consta que se midan circunstancias socioeconómicas como el patrimonio; pues si tal cuestión no es baremada, no se garantiza la correcta valoración de los aspectos socioeconómicos. Además, consideramos que los aspectos socioeconómicos (si es que éstos realmente se están teniendo en cuenta) se encuentran infravalorados, se puntúa muy poco estos aspectos en relación con otros que no reflejan realmente la situación social familiar para lo que pretenden ser unas bolsas de carácter social, pudiendo dar lugar a situaciones injustas (que personas en peor situación social obtengan menor puntuación que familias numerosas con una situación económica más desahogada).
No comprendemos que se dé 1 punto por cada menor y se vuelvan a dar 2 más por familia numerosa; entendemos que se puntúa repetidamente por el mismo concepto.
Incidimos especialmente en la situación en la que se encuentran personas que viven solas, están en exclusión social y no reciben ningún tipo de prestación. Debido a las puntuaciones que se establecen, estas personas quedan prácticamente excluídas también de unas bolsas que se denominan “sociales”.
Con respecto a las bases publicadas del resto de bolsas, que no son de carácter social, manifestamos las siguientes consideraciones:
No entendemos que se puntúe la experiencia en el Ayuntamiento de Arcos para contratos que son de carácter eventual.Creemos que se puntúa excesivamente la experiencia en el Ayuntamiento de Arcos (0.050 por mes) sobre la experiencia en cualquier otra administración o empresa (0.020 por mes).
Entendemos que muchas personas han adquirido esta experiencia en el Ayuntamiento de Arcos bajo unas condiciones en las que no había igualdad de oportunidades.
Las personas que accedan por primera vez a un puesto de trabajo o sean parados de larga duración, solo podrán obtener hasta 1,5 puntos por esta situación. Se valora muy por debajo de otras circunstancias.Solicitamos que se establezca y publique una baremación clara y común que sirva para regir todas estas bolsas y así se garantice que siempre se seguirá el mismo criterio.


Finalmente, recordamos que el Alcalde, antes de las elecciones, se mostró de acuerdo con la propuesta de esta Asociación de crear una mesa de empleo de la que formaran parte todas las fuerzas políticas con representación en el Pleno.

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO


El gran artista Miguel Ángel tardó mucho tiempo en dar los últimos toques a una de sus obras más famosas.
Cierto amigo que lo visitaba casi todos los días le preguntaba siempre:
-¿Qué has hecho hoy?


A lo cual el maestro contestaba:
--Hoy he perfeccionado ese detalle en la mano, he mejorado la sombra en aquella arruga, he arreglado la luz en aquella parte del vestido, etcétera.

--Pero esas son bagatelas, dijo un día el visitante.
--Ciertamente, contestó Miguel Ángel; pero la perfección se hace de bagatelas; y la perfección no es una bagatela.

La vida del cristiano está hecha de pequeños detalles, las pequeñas cosas de cada día. No hay cosa tan pequeña que no merezca nuestra atención. Puede parecer una bagatela, pero no olvidemos que de esas bagatelas está hecha la vida, y la vida no es una bagatela.