FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 26 de octubre de 2016

PERDIDA DE CARTERA EN ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


ÚLTIMA HORA : GALA ROMERO CAMACHO YA ESTA ES SU DOMICILIO. MUY AGRADECIDOS A TODAS LAS PERSONAS QUE POR SU INTERÉS Y POR DIVULGAR LA NOTICIA.




BORJA RUBIO grabará este VIERNES 28 y SÁBADO 29 de Octubre, parte de su nuevo Videoclip con el famoso cantante SERGIO CONTRERAS en el Teatro OLIVARES-VEAS. Se invita a todo niño o niña y/o familiares que quieran participar en dicho videoclip, que acudan este Sábado 29 de octubre a las 10:00 de la mañana en el Teatro OLIVARES-VEAS hasta completar aforo. El videoclip se lanzará el 11 de Noviembre. El lanzamiento será apoyado por las principales cadenas, programas de TV y radios del país (Telecinco, Canal Sur, MTV...etc) Apoyemos a este gran artista arcense que sin darnos cuenta se está colocando en lo más alto.



CARTEL DEL HOMENAJE A MANOLITA CHEN EN MADRID EN EL TEATRO ATENEO EL DÍA 8 DE NOVIEMBRE 2016


BUENAS TARDES DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Los hábitos negativos son dañinos no sólo por los resultados no deseados que generan. También porque debilitan de manera constante el dominio que tienes de ti mismo. Cediendo a un impulso negativo, estás resignando alguna de las habilidades con que cuentas para poder vivir una vida plena y positiva. Estás sacrificando el verdadero sentido de tu vida sólo por experimentar un placer fugaz y superficial. Si se los lleva demasiado lejos, los hábitos negativos dejan incluso de proveer placeres momentáneos. Para ese entonces, quizás ya hayas olvidado que hay otras alternativas. Sin embargo siempre existe un camino mucho más pleno, acorde al sentido que deseas dar a tu vida. Se trata del dominio de ti mismo. Cuanto más rápido optes por tener verdadero dominio de ti mismo, no sólo evitarás el comportamiento destructivo, sino que además tendrás más fortaleza aún para hacerlo. Los hábitos positivos y productivos pueden llegar a ser aún más fuertes que los negativos y destructivos. El dominio de uno mismo no constituye el camino más fácil, porque requiere de esfuerzo y compromiso. Se trata, sin embargo, del mejor camino posible y esto es algo que, con certeza, podrás comprobar una vez que comprendas cuán lejos te puede llevar.


RECITAL DE LA TERTULIA CULTURAL FLAMENCA DE ARCOS DE LA FRONTERA


CULTURA PRESENTA UN RENOVADO NOVIEMBRE LITERARIO CON CONFERENCIAS, PRESENTACIONES DE LIBROS Y MARCA PROPIA




CULTURA PRESENTA UN RENOVADO NOVIEMBRE LITERARIO CON CONFERENCIAS, PRESENTACIONES DE LIBROS Y MARCA PROPIA


Desde este año, el programa cultural contará con el logotipo ‘Noviembre Literario Arcos’ para una mejor difusión


El delegado municipal de Cultura, Daniel García, ha dado a conocer la programación para celebrar el Noviembre Literario en Arcos, un mes que tradicionalmente el Ayuntamiento utiliza para desarrollar actividades en el ámbito de las letras.
Como novedad, García ha mostrado la marca ‘Noviembre Literario Arcos’, creada por el técnico de su área, Juan Mariscal, que representa a una pluma con el “skyline” de la ciudad. “La Delegación de Cultura quiere posicionar el Noviembre Literario como un festival dedicado a las letras a nivel andaluz y nacional”, señalaba el concejal. Así, en el elenco de escritores que vendrán los hay de Arcos tanto como de Andalucía y el resto de España.
Conferencias, presentaciones de libros, mesas redondas y visitas culturales conforman un abanico de eventos con autores de gran prestigio y trayectoria.

Como soporte innovador, se realizará una campaña de difusión sobre la literatura en los negocios hosteleros del Casco Antiguo, en los que se distribuirán miles de azucarillos con el logo del programa cultural, así como frases de autores arcenses. Todo está enfocado a que “los vecinos y cuántos nos visiten respiren y vivan las letras”, según apostillaba el delegado. 

MUY AGRADECIDO A ANTONIO MURCIANO POR SU REGALO DEL LIBRO AMORES DE LA SIERRA Y SU DEDICATORIA ,, YA ESTÁ EN EL ESTUDIO DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS



PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY MIÉRCOLES 26 OCTUBRE 2016











RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 26 OCTUBRE DE 2016

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MANUEL VALLEJO ANDRADES, AÑO 2009

LA CANCIÓN DE TU VIDA: CARLOTA DEL GRUPO “LAS CARLOTAS”, RAFAEL BARRIOS GIL Y MIGUEL ÁNGEL RINCÓN PEÑA

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 34 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2016


2016-10-25 RADIO ARCOS - EL DIVÁN PATRICIA DOMINGUEZ PSICÓLOGA

2016-10-24 RADIO ARCOS - COMER SANO CON ALFONSO RODRIGUEZ

Manuel Jesús Montero Bazán pone Arcos Blanco





LA LUNA AMANECE EN ARCOS DE LA FRONTERA

La luna amaneció esta mañana en Arcos de la Frontera.






BUENOS DÍAS DE CARLOS PIREO REY BALTASAR ARCOS 2017

Escolares del Ceip San Francisco camino del Teatro Olivares Veas de Arcos




ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Un niño ahogado en una alberca - 1935

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Un niño ahogado en una alberca - 1935: En la huerta del Pino, el niño de dos años Fernando Gómez Mariscal, acercase a una alberca, en la que cayó pereciendo ahogado.

2016-10-25 NUEVA APERTURA DE ALIMENTACIÓN Y AVES PALOMAR EN ARCOS DE LA...