FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 21 de septiembre de 2018

2018-09-21 PRE-FERIA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS “LAS CANTER...

‘Nuevo Caminar’ clausura sus actividades de verano con el apoyo de la delegación de Participación Ciudadana


‘Nuevo Caminar’ clausura sus actividades de verano con el apoyo de la delegación de Participación Ciudadana



La Casa de la Juventud ‘Antonio Hernández’ ha acogido la clausura de las actividades de verano de la Asociación ‘Nuevo Caminar- Salud Mental’, en un acto en el que ha estado presente la delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria junto a la presidenta de la Asociación, Mar Cruz, y representantes de la empresa ‘Turismo Activo Arcos’ y de la Obra Social de la Caixa. Durante la jornada, se ha entregado un diploma al grupo con el que se trabaja desde la asociación. En este sentido, Saray Soria ha agradecido a la asociación su trabajo y compromiso “desde que nació la asociación han estado visibilizando esta problemática” resaltaba. Además, ha extendido el agradecimiento a la empresa ‘Turismo Activo Arcos’ por el compromiso de sus monitores con la asociación, así como, a la obra Social de la Caixa por su colaboración. ‘Nuevo Caminar’ es una asociación de ‘Salud Mental’, para la recuperación de personas afectadas por una enfermedad mental, mediante su participación activa, y de sus familias y amigos, la ayuda mutua, el voluntariado, la colaboración intersectorial e interinstitucional, todo ello en un espacio de libertad y respeto, autogestionado, donde se comparte la esperanza, la ilusión y la convicción de que recuperar una vida plena siempre es posible. Entre otras muchas cosas, la asociación trabaja a favor de la promoción del voluntariado, fortaleciéndolo y promoviéndolo como expresión de ‘ciudadanía activa’ y garantizar su coherencia y presencia en el ‘tercer sector’ y en el resto de la sociedad, a través de mecanismos de participación adecuados.


BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENEN TRAS UNA FUGA DE FLUIDO TÉRMICO EN SAN JOSÉL VALLE



BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENEN TRAS UNA FUGA DE FLUIDO TÉRMICO EN SAN JOSÉL VALLE


·       Se trata de una fuga de fluido térmico (HTF) en una planta termosolar. Bomberos sella la zona afectada con espuma.
·       Intervienen 3 Bomberos de Arcos con tres vehículos durante dos horas y 20 veinte minutos.
21/09/18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Arcos han intervenido esta mañana tras una fuga de fluido térmico caloportador (HTF) en una planta termosolar en la A-389 km. 11 en San José del Valle. El aviso se producía a las 11:23 horas en la Sala de Emergencias del 085 por parte del 112. Este fluido es muy inflamable, actúa como liquido en tubería a 400°C y se gasifica a temperatura ambiente. Los operarios de la planta cierran la válvula afectada, mientras que Bomberos se dedica al sellado de la zona donde se produce la fuga con espuma.
Han intervenido 3 Bomberos del CBPC en el parque de Arcos, con tres vehículos (R-25, S-24 y M-26).
El servicio se iniciaba a las 11:23 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y finalizaba a las 13:45 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

III PRE-FERIA CASCO ANTIGUO DE ARCOS 2018





































2017-09-22 PRE-FERIA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS “ LAS CANTER...

DESDE LAS 20 HORAS SE CELEBRA LA PRE-FERIA DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS " LAS CANTERAS " EN LA CALLE DE SU SEDE DE LA CALLE PICASSO DE ARCOS .




MONÓLOGOS DE JAVI AGUILERA, CARLOS PÉREZ Y JOSELITO


Queridos hermanos/as, Como cada año se realizará la tradicional cena inaugural de la feria en la caseta de nuestra Hermandad el miércoles 26 de septiembre a partir de las 21:30 horas. El precio del menú sera de 25 euros, contando con un menú infantil de 10 euros. Los tickets de la cena ya están a la venta y puedes conseguirlo poniéndote en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.


La Residencia de Mayores San Juan de Dios de Arcos preparada para la Feria de San Miguel Arcos 2018.