FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 23 de febrero de 2022

ALVARO DUARTE Y FRANCIS LOZANO DE LA CHIRIGOTA LOS ZECOS DEL ROCÍO EN EL PROGRAMA DE RADIO ARCOS, NOSTALGIA BAJO LA LUNA AÑO 2008

 







RAIGAMBRE de Miguel Ángel Rincón Peña. Viernes 25 a las 20.00h. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Prado del Rey. El escritor Miguel A. Rincón presentará su libro de poesía " Raigambre en el Salón de Plenos. Le acompañará el prologuista del libro, Francisco Rodríguez Gómez, el editor, José Manuel Dorado y la ilustradora del mismo Isabel Efe, también participará en la introducción, Isabel Blanco Orellana. Se contará con la actuación musical de Raquel Zarzuela García, José Manuel Pacheco y Marina Mariscal con su acordeón. ¡Os esperamos!


 

La Parroquia de la Santa Cruz y el Santuario Diocesano del Santísimo Cristo del Romeral organizamos este magnifico viaje para recaudar fondos para ayudar en la construcción de la nueva Iglesia.

XXVI CHICHARRONÁ ARCOS DE LA FRONTERA 2015









































 

CÁRITAS PONE EN MARCHA EN ARCOS UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO SOBRE EL INGRESO MÍNIMO VITAL

 


CÁRITAS PONE EN MARCHA EN ARCOS UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO SOBRE EL INGRESO MÍNIMO VITAL


Las Cáritas parroquiales de Arcos de la Frontera han constituido un equipo voluntario para asesorar a personas, que ya están siendo acompañadas por Cáritas en la localidad, sobre la gestión y solicitud del Ingreso Mínimo Vital. 

 

Arcos de la Frontera, 21 de febrero de 2022. Desde las Cáritas parroquiales de Arcos de la Frontera se ha puesto en marcha un servicio de información y asesoramente para familias, que están siendo acompañadas por Cáritas, sobre cómo solicitar el Ingreso Mínimo Vital, en el caso de cumplir los requisitos para ser beneficiarias de esta prestación.

 

Tanto desde las diferentes Cáritas parroquiales de la localidad como desde Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arcos ya se había detectado la necesidad que presentaban algunas personas participantes para solicitar esta prestación, ya que por su complejidad tenían muchas dificultades para realizar esta gestión.

 

Tras valorar desde Cáritas la importancia de dar respuesta a esta demanda, se ha constituido un equipo de personas voluntarias que han adquirido los conocimientos necesarios para acompañar y asesorar sobre esta documentación, exclusivamente a personas que ya están siendo atendidas por las Cáritas parroquiales de la localidad.  

 

Desde Cáritas continuamos trabajando intensamente para seguir cerca de las personas más vulnerables y en esta ocasión, para facilitar su acceso a esta prestación que supone un notable avance social, aunque actualmente aún hay muchas personas que no están accediendo a esta prestación por la dificultad en el trámite.

 

PAISAJES