FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 12 de marzo de 2018

BOMBEROS DEL CBPC EN ALGECIRAS INTERVIENEN EN EL INCENDIO EN EL INTERIOR DEL RECINTO PORTUARIO.



BOMBEROS DEL CBPC EN ALGECIRAS INTERVIENEN EN EL INCENDIO EN EL INTERIOR DEL RECINTO PORTUARIO.

·       Se trata de un contenedor con rollos de tela que resulta afectado por una chispa de operario soldando en el muelle Isla Verde
·       Bomberos abre y lo controla con rapidez. Extingue e inspecciona la zona.
·       6 Bomberos con 4 vehículos y 200 litros de agua en una actuación que se prolonga durante una hora
12.03.18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Algeciras intervenían en la tarde de ayer en un pequeño incendio que se producía cuando un operario realizaba labores de soldadura en un contenedor de rollos de tela, cerrado de un camión grande, en el Muelle Isla Verde, dentro del Recinto Portuario. Bomberos, al no conocer la magnitud de la alerta traslada al lugar cuatro vehículos, dos autobombas, un camión nodriza y la autoescala. Cuando llegan al lugar Bomberos separa otro contenedor cercano para poder abrir el que estaba afectado. La tela requemando en el interior. Controlan y extinguen sacando los rollos afectados. Utilizaron 200 litros de agua en la extinción. 6 Bomberos en una actuación que se prolonga durante mas de una hora.
Hasta el lugar se desplazaron 6 Bomberos del CBPC del parque de Algeciras con cuatro vehículos: dos autobombas ligera y pesada (P-19 y U-38), un camión nodriza (N-14) y una escala (E-12). Han utilizado mangueras de 25mm y 200 litros de agua.
El servicio comienza a las 13:35 horas de la tarde de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 14:24 horas con la llegada de los vehículos al parque de Algeciras.

BOMBEROS DE ALGECIRAS INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UN GARAJE ABIERTO. DOS COCHES AFECTADOS.

·       Bomberos del CBPC actúan en un incendio en la calle Eladio Infantes, frente al Centro Penitenciario. En llamas dos vehículos cuando llegan.
·       Evitan propagación, controlan y extinguen. Los dos turismos totalmente afectados por el fuego.
·       6 Bomberos con dos vehículos autobomba, 3.000 litros de agua, 20 de espumógeno y un extintor.  La actuación que se prolonga durante una hora y media.
12.03.18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Algeciras acudían esta madrugada a la calle Eladio Infantes a un aviso de incendio en un garaje abierto, a ras de calle. Cuando llega Bomberos hay dos vehículos en llamas. Se inicia la extinción controlando la posible propagación. Ha sido necesario utilizar 3.000 litros de agua mezclado con espumógeno y un extintor de polvo para completar la actuación. El fuego ha afectado a dos vehículos en su totalidad y a parte del techado sobre ellos. Se desplazan 6 Bomberos con dos autobombas. La actuación se prolonga durante casi una hora y media.
Hasta el lugar se desplazaron 6 Bomberos del CBPC del parque de Algeciras con dos autobombas ligera y pesada (P-19 y U-38). Han utilizado 3.000 litros de agua, 20 de espuma y un extintor de polvo.
El servicio comienza a las 01:00 horas de la tarde de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 02:22 horas con la llegada de los vehículos al parque de Algeciras.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)



II Asamblea Ciudadana



II Asamblea Ciudadana


La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria ha dado a conocer que el próximo 22 de marzo, tendrá lugar la II Asamblea Ciudadana en el Edificio Emprendedores.
“Unas reuniones con la ciudadanía, para que acuda todas las personas que lo deseen” explicaba la delegada. Una Asamblea Ciudadana que fomentará la participación ciudadana, y un momento en el que la ciudadanía podrá trasladar al gobierno sus preguntas, sugerencias o propuestas.
Con todo esto, Saray Soria ha explicado que durante estos días se ha estado notificando a distintos colectivos la convocatoria de la Asamblea, pero que con el mal tiempo no han llegado con plazo suficiente para que pudiesen trasladar sus preguntas y sugerencias. Por tal motivo, el plazo para presentar propuestas, preguntas y puedan ser resueltas el día de la Asamblea, será el próximo lunes 19 de este mes para todos los colectivos y ciudadanía en general.
“Hay cuestiones que no podemos resolver en el momento, y para dar una respuesta más certera se pone una fecha para entregar las sugerencias, preguntas o lo que se necesite” explicaba la delegada.
Por último, la responsable del área ha señalado que en la web del Ayuntamiento, en la pestaña tu opinión cuenta, o bien en la propia delegación de Participación Ciudadana se podrán presentar las cuestiones que la ciudadanía desee trasladar y que tendrán respuesta en la II Asamblea Ciudadana del 22 de marzo.

HOY HA EMPEZADO EL QUINARIO DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARERO DE ARCOS .. FOTOGRAFÍAS MARIBEL GUERRERO




PREGÓN CARNAVAL ARCOS 2014


























El agua caída en Arcos las pasadas 24 horas han sido de 3 litros.

CARTEL 4º ORGULLO SERRANO 2018


UN BONITO ACTO EN RECUERDO DE GABRIEL DEL LOS EQUIPOS BENJAMÍN D Y E DE ARCOS DE LA FRONTERA


PREGÓN DE CARNAVAL ARCOS 2018 DE MANUEL BRENES


https://drive.google.com/file/d/1XIoSRIwoy3ldTXnWjMrOyTyPtUc-qM5j/view?usp=sharing




2018-03-12 ARCOS DE LA FRONTERA Y EL RÍO GUADALETE LLENO DE AGUA

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY LUNES 12 DE MARZO 2018




















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 ARCOS EN SEMANA SANTA


22:00 HORAS: CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA
- 1ª PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MONICA DE LA ROSA 2018

- LUNA LLENA DE MADRUGADA 2015 JUAN MIGUEL GARRUCHO RUBIALES

- PENSANDO BAJO LA LUNA 2016 MANUEL PEREZ EL RUBIO



CANCION DE TU VIDA

DOLORES PORRUA SABORIDO,FRAN ALCAZAR,PEDRO RODRIGUEZ MARTINEZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018