FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 9 de marzo de 2022

PAISAJES











 

BOMBEROS DE OLVERA Y VILLMARTÍN HAN INTERVENIDO ESTA MAÑANA, EN UN INCENDIO DE VIVIENDA EN AGODONALES

 




·       Se localiza en el salón de una casa en calle Carlos Cano. Muy desarrollado cuando llega Bomberos. Los ocupantes, una pareja ya en el exterior, ella atendida por ansiedad e inhalación leve de humo.

 

·       Vivienda en llamas, afectada toda la vivienda en contenido y revestimientos con caída de trozos de bovedillas. Una habitación, afectada solo por humo, que mantenía la puerta cerrada. Puertas abiertas aceleran la propagación del fuego.

 

·       Dos dotaciones de Bomberos de Olvera y Villamartín con tres vehículos. 500 litros de agua en la extinción, ventilación forzada y herramientas de mano para el saneado. Dos horas y media de actuación.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc 

09.03.22. Bomberos del Consorcio Provincial intervenían, a primera hora de esta mañana, en un incendio de vivienda en la calle Carlos Cano, en Algodonales. Se desplazan efectivos de Olvera y de Villamartin al activarse el protocolo de ayudas mutuas. La casa se encontraba abierta cuando llegan los efectivos y los ocupantes, una pareja en el exterior, él sin daños y la mujer atendida por sanitarios por inhalación de humo y, aturdimiento y ansiedad.

Bomberos accede al interior y localiza en origen en el salón. El incendio estaba muy desarrollado, en llamas y con alto umbral de temperatura. Se procede a su control y extinción para lo que ha sido necesario utilizar 500 litros de agua. Ventilación forzada con ayuda de turboventilador. Se inspecciona la zona y se sanean con herramientas de mano materiales con peligro de desprendimiento.

La vivienda ha resultado afectada en su totalidad, tanto el salón en su contenido, como revestimientos de techos y paredes con caída de trozos de bovedillas. Solo una habitación, que se encontraba con la puerta cerrada, se ha salvado del incendio y solo se ha visto afectada por humo. La estructura de la vivienda y las puertas abiertas al exterior han facilitado la propagación del fuego. Bomberos precinta la vivienda para su inspección y valoración de daños.

Se han desplazado dos dotaciones de Bomberos del CBPC en los parques de Olvera y Villamartín con tres vehículos: dos autobombas urbanas, pesada y ligera y uno de apoyo logístico. La actuación se iniciaba, con un aviso a la Sala de Emergencia del 085 a las 07:10 y finalizaba con el regreso a base de vehículos y efectivos a las 09:40 de esta mañana. En el lugar personal sanitario.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

2022-03-09 Lola continúa en el concurso de Canal Sur TV " Atrapame si pu...

Nota informativa. Numerosos son los hermanos y devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que viven en Jédula y que no pueden acceder hasta el templo de San Agustín. Ante la gran demanda de muchos de ellos de poder participar en el proyecto de ”Tu nombre en la túnica del Señor para la Eternidad", e intentando hacer participe a toda la población, la Junta de Gobierno de la Hermandad, así como la comisión de la Restauración, ha tenido a bien fijar una fecha de visita para que toda la población jeduleña pueda participar. Es por ello, que el próximo SÁBADO 12 de marzo de 2022, desde las 11:00 h hasta las 20:00 h, se encontrará en el SALÓN PARROQUIA SAN ISIDRO LABRADOR, una representación de la comisión de la Restauración de la túnica carmesí, para informar al pueblo de Jédula de este bello proyecto.