FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de febrero de 2020

Estimados Hermanos, Paz y Bien. Un año más con la llegada de la Cuaresma nos disponemos a celebrar los Solemnes Cultos anuales en Honor a Nuestro Sagrado Titular, Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, comenzando como mandan las Reglas de la Hermandad, el próximo miércoles día 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, con el siguiente orden de Cultos. - Miércoles 26, a las 21:00 horas MIÉRCOLES DE CENIZA, imposición de la Ceniza, Eucaristía y Ejercicio del Quinario. - Jueves 27, a las 21:00 horas. Eucaristía y Ejercicio del Quinario. - Viernes 28, a las 21:00 horas Piadoso Ejercicio del Vía+Crucis en el interior del Templo y Ejercicio del Quinario. - Sábado 29, a continuación de la Eucaristía, Hora Santa con Exposición del Santísimo Sacramento en el Altar Mayor y Ejercicio del Quinario. - Domingo 1, a las 11:00 horas. SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, ocupando la Sagrada Cátedra Fray Juan José Rodríguez Mejías, Guardián del Convento Franciscano Nuestra Señora de Regla en Chipiona, de la Orden de Frailes Menores. Hdad. Franciscana de las Tres Caídas. 11630 Arcos de la Frontera - Cádiz web.- www.lastrescaidas.es facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos twitter.- @hdadtrescaidas



LOS TRABAJOS PROFEA LLEGAN A OTROS BARRIOS




LOS TRABAJOS PROFEA LLEGAN A OTROS BARRIOS

La barriada Pisos Sindicales experimenta mejoras en la red de abastecimiento

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a la diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, y el delegado municipal de Infraestructuras, Diego Carrera, ha girado visita a las obras que se están realizando a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea) de 2019 en la barriada de los Pisos Sindicales.
En esta primera fase en la urbanización (que es simultánea a la segunda fase de la calle Cristóbal Colón) se está cambiando la red de abastecimiento del agua potable, lo que evitará en adelante que los vecinos de la zona sufran la baja presión que actualmente tienen en sus casas. Hoy se anunciaba, además, que las mejoras se completarán con una segunda fase.
En este sentido, el alcalde afirmaba que “esta zona va a experimentar una gran transformación en poco tiempo. Hemos empezado por una cuestión fundamental que es el cambio de la red de abastecimiento para mejorar la presión del agua y tener muchas menos averías”, explicaba. Además, con estos trabajos, se eliminará la acumulación de cal, según añadía. En una próxima fase se remodelará la zona con la supresión de barreras arquitectónicas: “en un par de años vamos a llevar a cabo una profunda modificación de esta barriada para beneficiar su calidad de vida”, señalaba.
Por su parte, Ana Carrera ha detallado que “entre los Pisos Sindicales y Cristóbal Colón habrá casi 10.000 jornales en total”, subrayando asimismo que “se pone de manifiesto una apuesta clara y decidida de las administraciones por el empleo en nuestros pueblos”. La diputada provincial y también concejala arcense recordaba que por medio del PROFEA se da la posibilidad a los empleados del sector agrario de conseguir las peonadas necesarias para el correspondiente subsidio, con el doble objetivo de “seguir mejorando nuestras calles”. Con ello, ha destacado la colaboración entre los ayuntamientos y la Diputación de Cádiz “para seguir apostando por este tipo de programas y por seguir solicitando a las administraciones superiores que incrementen su presupuesto”.

Mejoras en calle Molino
En otro orden de cosas, Gambín ha informado de que el Ayuntamiento está realizando mejoras en la calle Molino “atendiendo a demandas vecinales”. En concreto, se está actuando sobre los desperfectos del pavimento, la señalización de los aparcamientos y las rejillas de recogida de aguas. 



ARCOS EN LA HISTORIA





INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL SEMANA SANTA CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS


OBRAS EN LA CALLE MOLINO DE ARCOS





PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY DÍA 24 DE FEBRERO DE 2020













RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY LUNES 24 DE FEBRERO DE 2020

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

A LAS 20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: EL PROGRAMA DEPORTES

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE DIEGO GARCÍA SILVA, AÑO 2010

CUESTIONARIO “EL ENCUENTRO CONTIGO” 2009: ANTONIO RODRÍGUEZ REYES

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 38 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2020



2020-02-24 Entrevista a Bernardo Muñoz Gil antiguo propietario de Zindic...

FAMOSÍSIMA Tarta de queso La Viña (San Sebastián CheeseCake). Loli Domín...