FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 22 de junio de 2018

El 29 de este mes finaliza el plazo para participar en el Concurso Fotográfico del Consejo Como viene siendo habitual, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías pone en marcha el 'Concurso Fotográfico Semana Santa 2019' para elegir la fotografía que ilustrará el cartel de la Semana Santa 2019. Por tal motivo, el 29 de junio finaliza el plazo para participar en dicho concurso, por ello, la próxima semana la sede del Consejo estará abierta de 18:30 a 20:00, para que los fotógrafos y fotógrafas que quieran participar puedan dejar sus fotografías. PLENO CIERRE DE CURSO Por otra parte, desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, queremos informar que el día 28 de junio, a las 20:30 h. en primera convocatoria, y a las 21:00 h. en segunda convocatoria se celebrará el Pleno de Cierre de Curso, con el siguiente orden del día: 1. Preces de Rigor 2. Lectura, y aprobación si procede del acta anterior. 3. Lectura, y aprobación si procede de la Memoria del Ejercicio Cofrade 2017/2018 4. Lectura, y aprobación si procede de las cuentas 2017/2018 5. Ruegos y Preguntas Departamento de Comunicación Consejo Local de Hermandades y Cofradías Arcos de la Frontera

Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, se han puesto en marcha las actividades Deportivas Ligas de verano 2018 como:  Baloncesto: desde las categorías de 1º y 2º de Primaria hasta categoría Sénior.  Fútbol Sala: Categoría Sénior.  Fútbol 7: desde categoría alevín hasta categoría juvenil y categoría única femenina. El plazo de inscripción del Baloncesto ha finalizado con un gran número de equipos inscritos y el Fútbol Sala y Fútbol 7 se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 27 de junio para incorporar algún equipo más que esté interesado en participar en tan emocionante Liga de Verano 2018.


INAUGURACIÓN PARQUE INFANTIL EN VILLALUENGA.


INAUGURACIÓN PARQUE INFANTIL EN VILLALUENGA.

            El Alcalde de Villaluenga, Alfonso Moscoso, ha inaugurado hoy Viernes un nuevo Parque Infantil en la calle Pósito en el centro del municipio.
            El equipamiento ha sido financiado por la Diputación Provincial de Cádiz y se ajusta a la normativa europea en materia de seguridad. En cuanto a la Seguridad destaca que todos los elementos están anclados a un bloque de hormigón en el subsuelo, para impedir que la atracción pueda derrumbarse sobre algún pequeño. Del mismo modo, toda el área de recreo se encuentra acolchada con un material al que se le ha testado el grosor para absorber cualquier impacto que pueda producirse desde la máxima altura de la atracción con la que cuenta el parque sin que ningún niño/a pueda sufrir ningún daño grave.
            El Alcalde, Alfonso Moscoso, ha señalado que cualquier Inauguración de este tipo es siempre motivo de satisfacción, y de ahí que el equipo de gobierno apueste por la creación de espacios libres de este tipo. Así mismo, el Alcalde, ha destacado que los niños/as del pueblo tienen los mismos derechos para poder disfrutar en el municipio de Espacios Infantiles con independencia del número de habitantes. Este nuevo parque infantil cumple con la finalidad de seguir fomentando la creación de espacios seguros para todos los niños/as del pueblo.
            Los Niños/as del Colegio Profesor Gálvez han sido los encargados de abrir las puertas y la alegría ha protagonizado la inauguración de este nuevo Parque Infantil, que viene a sumarse a los Dos Parques ya existentes en el municipio.


El Arcos CF ha cerrado el fichaje del central Álvaro Benítez Huelva "Benítez" para la temporada 2018/2019. El jugador procedente del AD Ceuta FC, tiene 29 años y una gran experiencia en la categoría. Antes de jugar en Ceuta, jugó en el CD Badajoz consiguiendo el ascenso a Segunda B, y ha jugado 10 años en las filas del Algeciras CF.


ARCOS, BELLEZA NATURAL


Un detallito para las madres del ampa del Colegio río frío, que ayer jueves 21 de junio pudieron organizar, gracias a la colaboración del Colegio que pudieron recaudar fondos para los eventos de los niños. Pusieron unas barras con refrescos y cerveza sin alcohol y montaditos con patatas a un precio asequible para todo el mundo. 1€










Ya tenemos el dato de la basura recogida en el "Flete al Guadalete 3.0", han sido 6.300Kg. Hay que tener en cuenta que el material recogido principalmente, fueron toallitas higiénicas, que extraíamos junto a matojos y matorrales, ocupando mucho volumen, pero poco peso en las sacas. Y que el trabajo de limpieza, por lo tanto, fue más laborioso. 2016 --> 3.400 Kg 2017 --> 8.600 Kg 2018 --> 6.300 Kg En estos 3 años, hemos limpiado de manera participativa y altruista, más de 18 Tn de basuras del río. De nuevo, agradecer a todas las personas que habéis participado en alguna de estas jornadas vuestro gesto solidario por el bien común.