FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 13 de febrero de 2021

CALLES DE ARCOS EN LA NOCHE AÑO 2011



















 

ARCOS EN LA HISTORIA



 

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HOY, HAN FELICIDADO A TODO EL EQUIPO DE RADIO ARCOS. ES ESTE DÍA QUE SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO. RADIO ARCOS, 1982 -2021

MOMENTOS EN LA SALIDA DE ALGUNAS HERMANDADES EN LA SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012
































 

Trabajo de mejoras en las instalaciones deportivas en Arcos

 



Trabajo de mejoras en las instalaciones deportivas en Arcos


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a los delegados municipales de Deporte e Infraestructura, Diego Zambrano y Diego Carrera, respectivamente, han visitado las instalaciones del Club Náutico para comprobar los trabajos de mejora que se están acometiendo en sus instalaciones. Allí, el Alcalde ha puesto en valor las obras que se están acometiendo, “estamos haciendo lo que tenemos que hacer, que es mantener nuestras instalaciones deportivas para ofrecer un mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas” destacaba. Unas mejoras que también se está llevando a cabo en muchas infraestructuras del municipio.

Concretamente en las instalaciones deportivas: se está mejorando el césped artificial de los campos de fútbol, el Centro de Deportes Náuticos, los gimnasios municipales y en la payita donde está construyendo un parque de calistenia a petición de los jóvenes. “Es algo que había que haber hecho antes, nunca se habían mantenido las instalaciones deportivas como lo estamos haciendo desde ahora porque es necesario llevarlo a cabo” apuntaba. Con ello, Gambín ha indicado que “tenemos estas instalaciones deportivas gracias al esfuerzo que se ha hecho siempre con un gobierno socialista en orden a la gestión deportiva, y queremos hacer este mantenimiento, para que, no nos ocurra lo que nos pasó en 2015 que cuando nos fuimos del gobierno en 2011 dejamos instalaciones deportivas de primer orden, y cuando volvimos estaban totalmente destrozadas y abandonadas porque no había habido un mantenimiento adecuado de las mismas”. Unas mejoras que se está haciendo con recursos propios.

Con esto, Isidoro Gambín ha lanzado un mensaje de optimismo para este año 2021, y por ello, desde el gobierno municipal se están valorando las obras que se van a acometer durante este año, “estamos pensando en la piscina cubierta que vamos a continuar con las obras en una siguiente fase, estamos pensando en un plan de asfaltado para el Barrio Bajo, para el Portichuelo, las Canteras, el Santiscal, Jédula, Barriadas Rurales donde haga falta asfaltar lo vamos a hacer porque es necesario mantener nuestras infraestructuras. Es un gran esfuerzo el que vamos a llevar cabo durante este año y el año que viene. Son obras muy necesarias y a pesar de las grandes complicaciones este gobierno tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere y necesita Arcos”.

Por su parte, Diego Zambrano como responsable del área de Deportes, ha explicado que se están mejorando las instalaciones deportivas citando los campos de fútbol de la localidad, para que, en los próximos días se pueda retomar la competición de las escuelas deportivas de fútbol. En el pabellón Municipal se ha remodelado  el gimnasio municipal con nuevas maquinarias, pavimento e iluminación “se le ha dado un cambio bastante importante para los usuarios” destacaba. En cuanto al Centro de Deportes Náuticos, se ha remodelado las instalaciones de las oficinas, el gimnasio del mismo y se está instalando un nuevo parque de calistenia a petición de la juventud. “En esta zona vamos tendiendo a un proyecto legal que es hacer de nuestro Lago un centro de referencia a nivel nacional o internacional a nivel deportivo” subrayaba.

Por último, el delegado de Infraestructuras ha indicado que el trabajo que se está realizando “es un trabajo de muchas delegaciones en la que se trabaja en el día a día por la mejora de nuestras Infraestructuras”. Con ello, ha destacado que desde su delegación se trabaja en las obras en vía y entorno público, así como, el mantenimiento de las instalaciones deportivas. Por ello, ha recordado las mejoras en las instalaciones deportivas, así como, las que se están realizando en los espacios culturales del municipio como el Teatro o la Casa de estudios los Paletos. “Son multitud de actuaciones las que estamos haciendo en colaboración con otras delegaciones como las que hemos realizado en la Alcaldía, Policía Local, o las que hacemos en los centros educativos. El alma de esta delegación es solucionar aquellos pequeños problemas de nuestros vecinos que al final son grandes soluciones, y esa será nuestra forma de trabajar” culminaba.

 

 

Recogida solidadaria de alimentos de Cruz Roja en Supermercados El Jamón