FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de julio de 2016

RECUERDOS DE ARCOS PAJARITO ALCUZA






SORTEO ONCE 11 DE JULIO 2016


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


ARCENSES EN EL CONCIERTO DE MANUEL CARRASCO DEL PUERTO DE SANTA MARÍA.



VEN CON TU HIJO Y ACOMPÁÑANOS!!!! Recorrido: zona recreativa Sibelco, carril bici hasta cabezuelos, vuelta hasta venta El Tonto, romeral,pinar y Sibelco Tiempo aproximado: 1:45 h. Obligatorio: casco de protección, agua y ropa cómoda ligera. CONFIRMAR ASISTENCIA por wasap al teléfono 652821134 antes del viernes tarde.


LIGA VERANO BALONCESTO ARCOS DE LA FRONTERA 2016

https://drive.google.com/folderview?id=0B0dnPM2QR8c-MzUtOVRlcGNjZUU&usp=sharing

LIGA DE VERANO ARCOS 2016





Presentación Oficial de M. Holgado y Nino

Presentación Oficial de M. Holgado y Nino

El pasado viernes 8 de Julio, tuvo lugar la presentación oficial de los nuevos entrenadores de la UD Villamartín en la sede oficial de club.
Tanto Manolo Holgado como Nino Bernabémostraron su ilusión antes los medios de comunicación presentes, en un acto en que no faltó Presidente Manuel Orellana, así como la secretaría técnica encabezada por Antonio Toro “Xapi” y Antonio Guerrero.
A continuación podrás escuchar en exclusiva, las primeras declaraciones de los entrenadores de la UD Villamartín, recogidas en los micros de los medios oficiales.

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en--->  www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en   FACEBOOK , TWITTER e INSTAGRAM

UDVillamartín, #vuelvelailusión


ENDESA INFORMA ..


PENSAMIENTO POSITIVO


Desarrollo y cultive la fé en usted mismo, acreciente su fé interna, usted es mejor y mucho más capaz de lo que se cree o imagina Indudablemente usted sabe más y puede hacer mas de lo que los demás piensan. Demuéstrese a sí mismo que SÍ puede, esfuércese sólo un poco más, saque a relucir esas grandes capacidades que usted sabe que posee. Asombre a los demás, mejore su vida, usted sabe que puede si se lo propone verdaderamente, ¡hágalo! 


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


Antonio Iglesias | Shooting curso Fotografía Digital

ESTA NOCHE MADRUGADA EN RADIO ARCOS DESDE LAS 23 HORAS .. ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LA UNA HOY JOSEFA SÁNCHEZ GARCÍA " TITI EN NUESTRA MEMORIA AÑO 2008,.. EN VERANO TAMBIÉN LA LUNA DE ACOMPAÑA ..







BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

LA TORMENTA…

Kirby había esperado toda la semana por este día. Él y su mejor amigo Austin habían juntado todo tipo de envases para usar como moldes en su castillo de arena. Hasta habían dibujado un plano. Este año, sabían que podrían ganar el premio por el mejor castillo de arena de su categoría.
Llegaron temprano a la playa y marcaron su área. Se pusieron a trabajar enseguida. Había niños de todas las edades construyendo castillos de arena. El de Kirby y Austin adelantaba rápido y se veía magnífico.
Kirby acabada de volcar el último molde de arena sobre la torre cuando un niño que perseguía a otro, muy robusto, pasó corriendo. Justo cuando el niño grandote llegó al castillo lo saltó, pero el que lo perseguía no tenía piernas tan largas y derrumbó una parte grande. Y lo peor, ambos rieron mientras se alejaban corriendo. Austin estaba atónito, pero Kirby estaba furioso
-¡NO…NO…NO! -gritó-. ¿POR QUÉ? -entonces tomó el cubo más grande y comenzó a derribar el castillo mientras gritaba. Echaba arena a todas partes y en segundos el precioso castillo ya no existía.
-¡Kirby! -le gritó Austin-. Lo podíamos haber arreglado. Oh, ¡qué mal!
Austin se alejó.
La mamá de Austin, que los había acompañado a la playa, se acercó y se juntó junto a Kirby.
-Kirby -le dijo-, cuando permites que tu ira ye indique qué hacer, nadie gana. Tú, menos que nadie. Al final, fuiste tú con tu ira quien destrozó el castillo, y no esos niños.
Cuando alguien te hace enojar, cuenta hasta diez antes de actuar o hablar. Pídele a Dios que te ayude a no responder con ira.
La ira en sí daña más que la condición que lo causó.
Controla tu ira.
Fuente: Libro devocionario de Dios para muchachos. Editorial Unilit.