FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 20 de agosto de 2013

LIBRO 25 AÑOS RADIO ARCOS





FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2011















RECUERDOS DEL COLEGIO PÚBLICO COMARCAL MAESTRO ANTONIO AROCHA DE ARCOS







ARCOS DE LA FRONTERA EN HISTORIA CEDIDA POR JOSÉ MARÍA APRESA FRAIDIAS


SALIDA PROCESIONAL DE SAN PEDRO EN ARCOS 2011













INCENDIO PASTO Y ARBOLADO EL PUERTO

INCENDIO PASTO Y ARBOLADO EL PUERTO

·         Los Bomberos del CBPC en el parque del El Puerto intervienen durante dos horas y media en el control y extinción de un incendio de pasto y arbolado a la altura del km. 19 de la A-491 (Chipiona-Rota).
·         El fuego, con cuatro flancos, afecta a 6.000 metros cuadrados de superficie. Gran cantidad de humo. El viento dificulta la actuación. Frenan el avance del flanco principal. Completan la extinción.
·         3 Bomberos, 1 vehículo y 6.000 litros de agua.

20/08/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto intervenían en la tarde de hoy en el control y extinción de un incendio de pasto y arbolado a la altura del km. 19 de la A-491 (Chipiona-Rota). Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en El Puerto con un vehículo rural (R-18). El fuego, con cuatro flancos, afecta a 6.000 metros cuadrados de superficie. Gran cantidad de humo y escasa visibilidad de las llamas. El viento dificulta la actuación del operativo. Los Bomberos frenan el avance del frente principal. Para completar la extinción, han sido necesarios 6.000 litros de agua. Dos horas y media de trabajo.
Hasta el lugar se han desplazado un total de 3 Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto con un vehículo rural (R-18). La actuación, que comenzaba a las 13:30 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba alrededor de las 16:00 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque de la dotación.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

FOTOS RECUERDOS DEL CARNAVAL DE FEDERICO ROSADO BLÁZQUEZ




RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE ANTONIO TÉLLEZ






SALIDA PROCESIONAL DE SAN ANTONIO DE PADÚA 2011