FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de octubre de 2016

Se imparten clases particulares a niños de 6 a 14 años en todas las asignaturas, horario de Lunes a Viernes, precio 30€ al mes, 100% de aprobados, titulada en ingles e integración social, Teléfono de contacto 674443999

PENSAMIENTO POSITIVO


Puedes romper las agujas del reloj, pero no puedes detener el tiempo. El tiempo que perdiste en tonterías, ya se quedó perdido, pero no se ha perdido la esperanza de iniciar, mañana, un nuevo ciclo con propósitos de renovación personal. Tu vida avanzará al ritmo constante del tiempo ;pero los buenos o malos resultados de tus vivencias dependerán de ti. Proponte metas objetivas y nobles a partir de HOY y decide aprovechar cada día, para que los marques con el símbolo de tu excelencia. 

JUAN DIEGO DE LUISA PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA EL PROGRAMA DE RADIO ARCOS, NOSTALGIA BAJO LA LUNA TEMPORADA 2016-2017





Manuel Carrasco - Mujer De Las Mil Batallas (Lyric)

CURSOS DE LA FAVAF EN ARCOS DE LA FRONTERA

El pasado Lunes día 17 de Octubre tuvo lugar en el Instituto Guadalpeña la Presentación de las 32 personas que fueron elegidas para impartir los Cursos de formación mediante la comisión representativa para dichas actividades, teniéndose en cuenta que se presentaron más de un centenar de solicitudes. Dichos cursos, de una forma resumida son los que hacemos referencia a continuación:

INICIACIÓN A LA RED DE INFORMATICA Y REDES SOCIALES: Reconocer que es un ordenador apreciando sus características básicas. Conseguir el manejo básico del ratón y del teclado para desarrollar funciones básicas. Conocer los diferentes periféricos existentes y reconocer sus funciones.

RETOQUE FOTOGRÁFICO DIGITAL  (PHOTOSHOP) :
Conocer las herramientas básicas y las posibilidades que nos ofrece esta aplicación para el desarrollo profesional, Entender el funcionamiento de las funciones, Entender cómo funciona el programa básico de edición y creación imágenes.

En honor a la verdad, os informo de que aquellas personas que no han tenido la oportunidad de acceder a estos cursos, queremos hacer extensivo que en breve daremos a conocer un ramillete de cursos de formación y entre ellos lo que hacemos referencia con anterioridad.

Desde nuestra Organización nuestro más sincero agradecimiento al Clauso de profesores y muy especialmente a su director, Don Ángel Fernández, que haya dado lugar a que se firme un convenio de colaboración y así podamos disponer de todo tipo de espacios para poder realizar las diferentes actividades y culturales que esta Organización viene realizando desde su constitución.



EL PRESIDENTE




FELIPE IGLESIAS MEDINA




El próximo viernes, 21 de octubre, finaliza el plazo para apuntarse a la Lanzadera de Empleo, una nueva medida en la lucha contra el desempleo impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, con lacofinanciación del Fondo Social Europeo









La Lanzadera de Empleo de Arcos de la Frontera servirá para ayudar a 20 personas a entrenar una búsqueda de trabajo innovadora, colectiva y solidaria, que les permita reforzar sus habilidades y multiplicar sus oportunidades de inserción laboral.

De los 20 participantes, 15 serán jóvenes menores de 35 años; y los 5 restantes podrán ser de mayor edad, hasta los 59 años. Todos deberán estar en paro e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo.
Al margen de estos requisitos, no se busca un perfil concreto, ya que podrán participar personas con estudios básicos; que procedan de Formación Profesional o Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias. Del mismo modo, no se solicita experiencia en un sector determinado; sino quela participación está abierta a personas con trayectorias variopintas, de áreas laborales diferentes.

Plazo de inscripción
Las personas interesadas en participar disponen hasta el 21 de octubre para inscribirse en el programa, tanto en formato on-line, a través de la web de Lanzaderas (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) y en formato presencial, solicitando y presentando el formulario en las siguientes dependencias:

Edificio Emprendedores
Av. Duque de Arcos, 11630
Arcos de la Frontera, Cádiz
Telf.: 956 704 005
Horario: de 9 a 14 horas.

                 


¿Qué harán en la Lanzadera?
Las 20 personas que resulten seleccionadas por parte del técnico/a de la Fundación Santa María la Real, siguiendo los criterios propios del Programa, se reunirán varios días a la semana en locales cedidos por el Ayuntamiento. Llevarán a cabo sesiones de coaching e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad, visitas a empresas, reuniones con emprendedores y procesos de intermediación laboral con responsables de Recursos Humanos. 

Buenos resultados
Esta lanzadera está incluida en las 145 que Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real pondrán en marcha este año por todo el país, para lo que se cuenta también con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. “La experiencia de las lanzaderas desarrolladas durante 2014 y 2015 y el recorrido realizado han demostrado que este proyecto contribuye de manera significativa a mejorar las oportunidades reales de las personas desempleadas en su acceso al mundo laboral”, explican desde Fundación Telefónica.



---------

ANDALUCÍA EMPRENDE HA ORGANIZADO UNAS CHARLAS EN ARCOS SOBRE SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL

ANDALUCÍA EMPRENDE HA ORGANIZADO UNAS CHARLAS EN ARCOS SOBRE  SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL



Andalucía Emprende, entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento,  ha celebrado esta viernes en Arcos de la Frontera una charla del  ciclo de “Charlas de Conocimientos Compartidos” sobre “Obligatoriedad del seguro de responsabilidad civil en tu negocio”. en el CADE de esta localidad.

La Junta de Andalucía, a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Arcos de la Frontera, organizó el pasado 7 de octubre en la Sede del CADE de la localidad, sito en el Edificio Emprendedores, una charla bajo el lema “Obligatoriedad del seguro de responsabilidad civil en tu negocio” a cargo de José Francisco Alonso Borrego, Mediador de Seguros Ocaso que desarrolla su actividad en OCASO S.A. Cía. de Seguros y Reaseguros.

Esta charla tuvo como objetivo compartir, tanto entre el entramado empresarial de la zona como entre el colectivo de emprendedores/as, conocimientos específicos sobre la obligatoriedad del seguro de responsabilidad civil. Con esta jornada, se ha conseguido que los participantes reciban una información detallada y actualizada en temas como aspectos básicos del seguro de responsabilidad civil, modalidades, epígrafes de riesgo, coberturas...
Sobre Andalucía Emprende
Andalucía Emprende es una entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento, que trabaja para fomentar la cultura emprendedora y la actividad económica en la región mediante el desarrollo de programas específicos y la prestación de servicios de apoyo para emprendedores y empresarios, que contribuyan a impulsar la creación y el desarrollo de empresas y empleo.

Para ello cuenta con 200 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), de los cuales 25 se encuentran en la provincia gaditana que ofrecen, entre otros, servicios de información, asesoramiento técnico cualificado, formación, tutorización y alojamiento empresarial para apoyar la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio y para orientar el desarrollo de empresas ya existentes.

            Para más información se puede consultar la página web www.andaluciaemprende.es.


COPISTERÍA SAN MIGUEL DE ARCOS DE LA FRONTERA


Lourdes Soto y Aitana en la Calle Corredera


SAN FRANCISCO ESTA TARDE ..


MUCHAS GRACIAS A LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA NIEVES, PATRONA DE ARCOS QUE ESTE AÑO HA ELEGIDO UNA FOTOGRAFÍA MÍA PARA HACER EL CALENDARIO DE 2017, CUANDO ESTE YA EN LA CALLE SE LO PRESENTARE A TODOS PARA COLABORAR Y ADQUIRIR ESTE CALENDARIO.


ROMERÍA DEL ROMERAL 2016 .. Y 3ª CARRERA DE LA MUJER ARCOS 2016.. FOTOGRAFÍAS JUANA LÓPEZ ROMERO

















NUEVO DÍA

Anoche soñé contigo...
pude sentir tus brazos en mi cuerpo,
tu manos, tu piel,
tu aliento en mi oído
al decir te amo...

Anoche soñé contigo...
pude sentirte mas cerca de mi que nunca
anhelo tanto ese momento
que aun cuando me sorprende la mañana
mi cuerpo te sigue sintiendo.

Anoche soñé contigo...
es la única forma que tengo de estar a tu lado
de besarte, de abrazarte,
de perderme en tu mirada.

Anoche soñé contigo...
no quería que terminara la noche
que te apartara de mi
como cruelmente lo hace cada amanecer

Anoche soñé contigo...
y no se como, pero de alguna forma
mi alma llega hasta donde tu estás
te toma de la mano y te lleva a un lugar
al que solo tu y yo sabemos llegar,
donde la distancia y el tiempo desaparecen
donde solo tu importas...

Sabes amor... espero pronto
poder despertar en tus brazos
y no decir mas
Anoche soñé contigo...
Margarita


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


TORO DEL ALELUYA ARCOS DE LA FRONTERA 2012