FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 20 de noviembre de 2021

¡Qué buenas noticias! ¡El cortometraje APATHEIA, dirigido por nuestra alumna de 2º de Cine, Gema Hueso Colón, ha resultado finalista del Notodofilmfest! 👏👏👏👏👏
En unos días sabremos el resultado del palmarés. El cortometraje está protagonizado por nuestra alumna de interpretación, Maria De Velasco, y el equipo técnico-artístico está formado por alumnos de 2º de Cine y Artes Escénicas.
Podéis ver el cortometraje aquí. ¡Disfrutadlo!
https://www.youtube.com/watch?v=PmZ-WfmEJXY

PRESENTACIÓN DEL CARTEL BELÉN VIVENTE ARCOS DE LA FRONTERA


 

EL CONSORCIO AGILIZA LA OPOSICIÓN DE LAS PARA LA 72 PLAZAS DE BOMBEROS. LA PRUEBA PSICOTÉCNICA SERÁ EN DICIEMBRE

 


EL CONSORCIO AGILIZA LA OPOSICIÓN DE LAS PARA LA 72 PLAZAS DE BOMBEROS. LA PRUEBA PSICOTÉCNICA SERÁ EN DICIEMBRE


·       La prueba se realizará en la Facultad de Medicina de la UCA. Se examinarán 1.420 admitidos de las 1.667 solicitudes presentadas. 

·       En estos años se han sacado a concurso 9 plazas de OEP de 2016 y 11 de la de 2017. Aparte de estas, no se habían sacado a concurso plazas desde el 2008.

·       Francisco Vaca ha mostrado su satisfacción por esta convocatoria que permite cumplir con el compromiso alcanzado con las centrales sindicales.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

19.11.21. El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz agiliza las oposiciones convocadas para cubrir 72 plazas de Bomberos y la prueba psicotécnica se realizará en el mes de diciembre. El presidente del CBPC, Francisco Vaca, se ha mostrado satisfecho por esta importante convocatoria que permite cumplir con el compromiso alcanzado por las centrales sindicales representadas en la entidad.

A la convocatoria se presentaron 1.667 solicitudes de las que fueron admitidas 1.420. Durante estos años se han sacado a concurso un total de 20 plazas, 9 en la Oferta pública de Empleo del año 2016 y 11 en la del 2017. La prueba se realizará en las aulas de la Facultad de Medicina de la UCA, el contrato de alquiler ya se ha tramitado, así como el asesoramiento para las pruebas y el material necesario.

 

 

Esta es la apuesta mas grande realizada en décadas ya que, aparte de citadas anteriormente, no se sacaban a concurso nuevas plazas desde el 2008. El presidente del CBPC, Francisco Vaca, se ha mostrado satisfecho por esta importante convocatoria que permite cumplir con el compromiso alcanzado por las centrales sindicales representadas en la entidad.

Estas 72 nuevas plazas convocadas por Consorcio Provincial de Bomberos, corresponden a la OEP 2018, con 29 vacantes y a la de 2019 con 43. Se encuadran en la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Extinción de Incendios y Escala Básica.

Esta convocatoria se enmarca en la apuesta decidida del CBPC de implementar y modernizar el servicio de bomberos de la provincia iniciada en estas dos últimas legislaturas.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD

 







Arcos está presente en la I Feria del Deporte y la Vida Sana que organiza la Diputación de Cádiz en las instalaciones de IFECA (Jerez). FOTOGRAFÍAS MANUEL TÉLLEZ FERNÁNDEZ

 
















2021-11-20 ARCOS, BELLEZA NATURAL

Trabajadores de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos, visitan el stand de Arcos de la Fra. en la I FERIA DEL DEPORTE Y LA VIDA SANA, que se celebra en IFECA-Jerez de la Frontera.