FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 15 de agosto de 2016

DESAPARECE UN JOVEN DE 18 AÑOS EN EL EMBALSE DE BORNOS

ARCOS DE LA FRONTERA ESTA TARDE


Trofeos Cadete e Infantil EN VILLAMARTÍN


Trofeos Cadete e Infantil


La cantera de la UDV sigue su puesta a punto de cara al comienzo de temporada. Si la pasada semana fue el equipo juvenil, para este próximo fin de semana le toca el turno a la UDVcadete y UDV infantil, los cuales tendrán su puesta en escena en sendos e interesantes trofeos ante el Xerez Deportivo FC y WEA Academy.
Así el próximo Sábado 20 de agosto, a partir de las 10:00 de mañana, dará comienzo el Trofeo Infantil, con el siguiente turno:
10:00 UDVinfantil – Xerez FC
11:00 Perdedor – WEA
12:00 Ganador – WEA
Será a la tarde, a partir de las 19:00 horas, cuando llegará el turno para el Trofeo Cadete, con los siguientes partidos.
19:00 UDVcadete – Xerez FC
20:00 Perdedor – WEA
21:00 Ganador – WEA
Entrada única: 1€
APOYA A LA CANTERA !!!

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en--->  www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en   FACEBOOK , TWITTER e INSTAGRAM

UDVillamartín, #vuelvelailusión


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


PENSAMIENTO POSITIVO


El pesimista debilita su capacidad y su voluntad al cargar con el peso inútil de los mensajes negativos que se crea. Con su ansiedad y negativismo no arregla ninguno de los problemas que él mismo se crea y se siente, a toda hora, cercado de amenazas de fracaso. El optimista, en cambio, toma sus asuntos con calma y sabe que puede llevarlos a feliz término. Con suficiente confianza en Dios y en sí mismo, el optimista encuentra las orientaciones y la fuerza para lograr todo lo que se propone. 

DEJÓ DE SOPLAR EL VIENTO DE LEVANTE EN ARCOS, BAJAN LAS TEMPERATURAS Y ESTA NUBLADO ,CAEN UNAS GOTAS DE LLUVIA .. AGOSTO ES ASÍ


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


ESTA NOCHE MADRUGADA EN RADIO ARCOS DESDE LAS 23 HORAS... CORTOS 30 DE LAS ENTREVISTAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA.. EN VERANO TAMBIÉN LA LUNA TE ACOMPAÑA ..


LA HERMANDAD DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS DE ARCOS ANOCHE EN FÁTIMA




ESTE MARTES A LAS 20 HORAS .. INAUGURACIÓN EN EL PARQUE COMERCIAL LAS TIENDAS DE ARCOS



ISLA DUBROVNIK -- CROACIA -- FOTOS Alfonso Guerrero Seijo




BUENOS DÍAS DE ANTONIO SOTO PAJUELO

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

LE DOY GRACIAS MADRE

Cuando Dios nos ha concedido el privilegio de tener una madre hemos podido constatar que ella:
a) Ha sido la primera para educarnos en valores, psicológicamente, intelectualmente, espiritualmente, laboralmente, culturalmente. Es decir, la madre es una especie de poliprofesionista que se especializa en todo para darse a sus hijos.
b) Nos ha servido completamente, entregándose, en la enfermedad, el dolor, el sufrimiento, durante el embarazo desde el primer instante de la concepción y hasta el parto, sirve a su Patria en la formación de buenos ciudadanos.
c) Nos ha protegido de vicios, malas amistades e influencias.
d) Ha sido el símbolo de confianza, seguridad para cada hijo, ayudando a la formación de su personalidad.
e) Ha sido congruente, decidida y valiente para defender los valores esenciales de la vida humana, para iniciar a los hijos en el ejercicio de la auténtica libertad.
f) Nos ha amado, pues el amor es la dinámica esencial del ser humano. El amor maternal es el más sublime, ya que se da sin recibir nada a cambio, se da, porque el hijo es el tesoro, el don más grande que tiene una madre, y el tenerlo es ya suficiente paga.
Hoy en día, el valor de la maternidad está devaluado, es casi una herejía tener tres hijos o más. En parte, esto se debe al concepto político-laboral de la maternidad, por eso "La maternidad debe ser tratada en la política y en la economía del trabajo como un gran fin y un gran cometido en sí mismo. Con ella está efectivamente vinculado el trabajo de la madre, que da a luz, que alimenta, que educa, que nadie puede sustituir. Nada puede sustituir el corazón de una madre, que en una casa está siempre presente y espera siempre. El verdadero respeto del trabajo, comporta la debida estima por la maternidad y no puede ser de otro modo. De esto depende también la salud moral de toda la sociedad" Karol Wojtyla.
Gracias mamá, por todos tus desvelos, angustias, ejemplos, sonrisas, alegrías, juegos, estudios, congruencia y lágrimas, gracias mami, ahora entiendo y valoro lo que eres.

Autor Desconocido

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Se rueda en Arcos la película "La Traviesa Moliner...

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Se rueda en Arcos la película "La Traviesa Moliner...: Ha regresado de Ronda y de Arcos de la Frontera los productores de "La Traviesa Molinera" donde acaban de impresionar las últ...