FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 8 de agosto de 2014

La Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de Guadalcacín, tiene previsto asistir mañana sábado día 9 a las 21:00 horas, a la salida procesional extraordinaria de María Santísima Reina de los Ángeles, ya que será la primera vez que procesione por las calles de Guadalcacín. Una dolorosa bajo palio, teniéndose previsto que el acompañamiento musical esté a cargo de la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús de Rota.

Sanlúcar de Barrameda se rinde ante la Pasarela Pura Moda



Sanlúcar de Barrameda se rinde ante la Pasarela Pura Moda

.- Dirigida por la modelo y empresaria Estefanía Luyk, cierra con éxito su primera edición.

Andalucía 8 agosto 2014. Más de 1000 personas se dieron cita en la primera edición de Pasarela Pura Moda, un evento sin precedentes, donde se reunió lo más granado de la alta costura de nuestro país. El veterano y reconocido Petro Valverde cerró una pasarela de moda llena de vanguardia y tendencias.

Petro presentó los diseños con más éxito de su larga trayectoria, que lo han llevado a convertirse en un referente a nivel mundial. Además, fue homenajeado por su aportación al mundo de la moda.

La cordobesa Matilde Cano mostró su colección Barroco, impregnada de la influencia italiana y más concretamente de la sugerente y próspera época artística. 

El arte de Sanlúcar de Barrameda quedó plasmado en las creaciones de María Ávila, que subió a la pasarela de mano de Bodegas Argüeso  Una colección de alta costura inspirada en la naturaleza. Sus modelos, llenos de transparencias y volúmenes, estaban rematados con cristales de Swaroswsky

Para los hombres, Olivia M´Bia llenó Pura Moda del clasicismo más auténtico. Su firma KM&B está pensada para hombres para los que la elegancia es un plus.

Los vallisoletanos Pablo y Mayaya, internacionalmente reconocidos por sus sombreros y tocados, eligieron Pasarela Pura Moda para presentar su primera colección de moda, marcada por hombreras, vaporosidades, transparencias, encajes y tonalidades cálidas, combinadas con elaborados tocados, pamelas y turbantes que recuerdan a amazonas del siglo XXI.

Gala Évora y Caco Senante pusieron la nota musical a una noche mágica.

El evento ha contado con la asistencia de numerosas personalidades del mundo social, cultural, politico, de la moda y deportivo. Además de contar más de cien profesionales de los medios de comunicación acreditados de todo el país que no perdieron detalle de las últimas novedades en moda y complementos.


SHOWROOM 

La primera edición Pura Moda contó además con un espacio showroom, un escaparate de talentos de Pura Esencia, gastronomía, Puro Designer, diseñadores y Pura Artesanía, con las últimas novedades hechas a mano. Han sido muchas las empresas de todos los puntos de España: Tu pescaito, venta “pescaito frito” online, Olivia M’Bia, Alma de cartón, bolsos, Natural Deco, tu espacio de decoración, Atelier d ´Maniq, Txano tocados que nacen en ti, Complementate, y María Gago, joyería.

Pura Moda ha contado con el apoyo de Diputación de Cádiz, Turismo Andaluz, APYSAN, Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Grupo Radio Jerez y Grupo Gálvez.

Así mismo, también han querido acompañar a Pura Moda en su primera edición Solera Motor, 99 centavos, Luisma Guerra Fotógrafo, Hotel Guadalquivir, Discoteca Los Ángeles, Telesanlúcar, Natural Deco, Asociación Galgos and Friends, Hotel Abba, Ibéricos Covap, Pernod Ricard, Turismo de Sanlúcar, Coca Cola, Cruzcampo, Centro Artístico de moda y diseño.



Acerca de PURA MODA

PURA MODA es una pasarela innovadora que busca la pureza y la esencia de la moda, poniendo en el centro a los profesionales de moda de pura raza; profesionales de alta costura que quieren encontrar espacios puros de lucimiento y creación, y convergen nuevos modelos de negocio donde el valor esté precisamente en el talento, experiencia y raza del diseñador.

Se celebra en el Primer Ciclo de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, que por primera vez en más de 165 años de historia, acoge un evento de moda sin precedentes en el mundo de la pasarela, para lanzar un mensaje de singularidad, pureza y modernidad.

Es un proyecto que, de la mano de la Agencia de Eventos Gloria Durán, la empresaria y modelo Estefanía Luyk con su agencia Why Not Events (premiada con el Premio Tendencias 2014 como mejor iniciativa de moda) y la empresa Proyecta2, nace con la vocación de promover la Moda de manera alternativa e innovadora, vinculado a la pureza y a la esencia de la moda poniendo en el centro a los profesionales de moda de pura raza.


La Compañía Andalucía Teatro de Arcos de la Frontera anuncia las representaciones de La noche de la iguana, de Tennessee Williams. CUÁNDO: jueves14, viernes15 y sábado16 de agosto, 22 horas



La Compañía Andalucía Teatro de Arcos de la Frontera anuncia las representaciones de La noche de la iguana, de Tennessee Williams.
CUÁNDO: jueves14, viernes15 y sábado16 de agosto, 22 horas
DÓNDE: Al aire libre en la Plaza de Los Panderetos (vulgo “del Murete”) en el centro histórico de Arcos de la Frontera.
PARKING: El Paseo, en el Paseo de Andalucía
FOTOS Y VIDEO:  Todos los medios de comunicación, tanto los gráficos como los audiovisuales, podrán sacar fotos o grabar video de la representación en la función del pre-estreno, el jueves 14 de agosto.  El viernes 15y el sábado 16 no se podrá.
COLABORAN:  Delegación Municipal de Cultura y Excelentísimo Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, Copistería San Miguel, Hotel-Restaurante El Lago
PRECIO DE ENTRADAS: venta anticipada 2 €; en taquilla 3 € 
PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA: Bar Lechuga, Panadería Morilla y Papelería Camachito
RESTRICCIONES: No se permitirá la entrada a menores de 13 años
No se permitirá la entrada una vez empezada la representación
LA COMPAÑÍA:  Con base en Arcos, la compañía se fundó en el verano del 2012 con la intención de ofrecer representaciones teatrales en Arcos para sus habitantes y los de toda la región. Hasta el momento ha representado dos obras, una adaptación del Llanto por Ignacio Sánchez Mejías de Lorca (2012), Antígona de Jean Anouilh (2013), y este verano La noche de la Iguana, de Tennessee Williams.  El director artístico es el profesor Francisco Luis Cabello Cobo. Sus actuales integrantes son jóvenes universitarios de la localidad y diversos miembros de la comunidad.


LA OBRANuestra compañía se complace in brindarle al público de Arcos y sus alrededores su tercer montaje este verano.  Son tiempos difíciles para el sector de la cultura, como para todos. No obstante, la dedicación de sus componentes ha sido plena para superar todo tipo de obstáculos, e intentar cada año mejorar nuestro nivel artístico. Aunque no es una de las obras más conocidas de Tennessee Williams, La noche de la iguana, a pesar de sus 53 años de existencia, resuena, con esa necesidad vital que tenemos todos los humanos de comunicarnos, de abrirle nuestro corazón, sin tapujos, en algún momento, en algún lugar, a alguien y salir de nuestros “cubículos” individuales y aislantes, y esa necesidad imperativa de “creer en algo o en alguien” para hacer llevadera la existencia. Todos los personajes centrales han tocado fondo: un predicador pervertido, la viuda lasciva, la solterona empedernida, el poeta más viejo del mundo aún en activo . . . Todos coinciden circunstancialmente en un hotelito perdido en la costa tropical mejicana del Pacífico.  Su encuentro será a la vez explosivo y revelador. Prepárense para presenciar una noche donde todos saldrán transformados, por haber sido capaces de traspasar esas “barreras” que se erigen entre nosotros.

El Mayorazgo se llena de “Luz y Color” con la exposición de Manuel Gómez Manzano



El Mayorazgo se llena de “Luz y Color” con la exposición de Manuel Gómez Manzano


Esta misma mañana se ha inaugurado la exposición “Luz y color”  del pintor  arcense, afincado en Cataluña,  Manuel Gómez Manzano.
El delegado de Cultura; Domingo González ha sido el encargado de inaugurar esta muestra que permanecerá abierta hasta el día 23 de Agosto.
El Delegado ha querido manifestar su satisfacción por ver como se va logrando cumplir el objetivo de dar servicio y utilidad a los maravillosos patios del Palacio del Mayorazgo que van albergando cada vez más actividad cultural. En este caso se trata del pintor que dejó nuestra ciudad a los 16 años, para volver a exponer su obra cincuenta años después.
La obra de Manuel Gómez  presenta una composición marcada por la luminosidad; el color vivo, las líneas definidas y los contornos marcados, características que son sus señas de identidad.
Los motivos de su obra son muy variados, paisajes; bodegones o detalles florales, siempre cargados por el color. Extremadamente perfeccionista y preocupado por la proporción.
En el transcurso de la inauguración, el delegado de Cultura ha querido felicitar al autor por la belleza de su obra, invitando a todos los interesados a visitarla ya que estará abierta hasta el día 23 de agosto.

Por su parte el autor ha querido agradecer al Ayuntamiento la posibilidad que le ha brindado de volver a “su casa” y dar a conocer su obra al pueblo que le vio nacer.

UNIÓN DE CONSUMIDORES DENUNCIA LA INEFICACIA DE LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES DE DIEGO VALDERAS PARA RESOLVER UN GRAVE PROBLEMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

UNIÓN DE CONSUMIDORES DENUNCIA LA INEFICACIA DE LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES DE DIEGO VALDERAS PARA RESOLVER UN GRAVE PROBLEMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

En un fraude de etiquetado de sal yodada se ha tardado dos años en actuar y lo que se ha hecho ha sido muy leve con respecto a la gravedad del asunto

Andalucía, 8 de Agosto de 2014. En el día de hoy se ha realizado una rueda de prensa en la sede de UCA-UCE en la que han intervenido Miguel A. Ruiz, vicepresidente de la organización, y Anselmo Díaz y Belén Gómez, en representación de la empresa Albareros S.L.U., empresa que desde hace dos años viene denunciando un fraude en el etiquetado y en la composición de ingredientes de casi todas las marcas de sal yodada que están en el mercado.
En este sentido, el Decreto 1424/1983 considera que la sal yodada es la que tiene añadido yodato potásico, yoduro potásico u otro derivado yodado autorizado por la Dirección General de Salud Pública en la proporción de 60 mg de yodo por kilogramo de sal, admitiéndose una tolerancia del 15% al respecto ante posibles desviaciones (es decir, de 51 a 69 mg/kg)
En la rueda de prensa UCA-UCE y Albareros han expuesto los análisis, tanto públicos como privados, que ponen encima de la mesa las irregularidades que en el mercado se está produciendo con un grave perjuicio hacia quien cumple la normativa legal vigente pero, también y lo más importante, hacia el consumidor, con un etiquetado presuntamente fraudulento y con un potencial perjuicio a largo plazo para la salud de los consumidores. Así, se han expuesto análisis de marcas que tienen más, menos o incluso ninguna proporción de yodo en el producto, incumpliendo, por tanto lo que marca el Decreto 1424/1983.
En el mes de Junio del 2012, se produjo una denuncia por parte de la empresa afectada a la Secretaría General de Consumo de la Junta de Andalucía que realizó toma de muestras y, desde nuestro punto de vista, realizó un envío ineficaz a diversas Administraciones Públicas cuando ella era la realmente competente en la materia. Entre estas Administraciones Públicas está el Ministerio de Sanidad, donde están localizadas las competencias nacionales en materia de Consumo.
Este organismo, remitió de nuevo el asunto el 5 de Junio a la Secretaría General de Consumo al considerar que es competencia de la Junta de Andalucía por ser un fraude en el etiquetado y la composición de ingredientes directamente sancionable por nuestra administración autonómica.
A pesar de que los análisis realizados a las tomas de muestras tomadas en el año 2012 indicaban estas irregularidades se tardó más de un año en que se centrara el asunto en la administración competente y desde entonces, junio de 2013, la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de Diego Valderas no ha realizado ninguna actuación hasta la semana pasada, en la que, tras una reunión solicitada por la empresa Albareros exponiendo su queja y posibles perjuicios por estas irregularidades, se informa a los medios de comunicación señalando que se abre expediente a dos marcas únicamente.
Desde UCA-UCE se preguntará al vicepresidente de la Junta de Andalucía por qué únicamente a dos marcas, por qué no se ha retirado del mercado todo producto irregular, por qué se ha tardado tanto en actuar y se hace cuando la empresa señala el grave perjuicio que se ha ocasionado y por qué se ha actuado de forma tan flexible con productos que tienen un etiquetado gravemente irregular en el mercado y cuyos hechos se han constatado en los análisis practicados en su día a instancias de esta Consejería.
Para UCA-UCE, la Consejería de Valderas, una vez más no está al servicio del interés general y de los consumidores y usuarios. Se ha actuado de forma negligente y lenta en contraposición a otros asuntos ya en su día denunciados por la Unión de Consumidores de Andalucía. Así, el año pasado por estas fechas, se realizó inspección a las asociaciones de consumidores andaluzas y se abrió rápidamente expediente y se tomaron medidas en un plazo escaso de dos meses por unas mínimas deficiencias que faltaban en algunas de nuestras oficinas en cartelería de horario de atención al público. Desde UCA-UCE nos preguntamos por qué hubo rapidez en ese momento y no en este caso de seguridad alimentaria mucho más grave e importante para el ciudadanos.
Finalmente, desde UCA-UCE se va a solicitar a Diego Valderas que nos explique este tipo de cuestiones, que se retiren cautelarmente todos los productos de los que se han constatado las irregularidades y que se tomen responsabilidades tanto políticas como administrativas en este asunto mal gestionado que afecta a la seguridad alimentaria de los consumidores y a la credibilidad de la misma.  



Para más información: 954 54 06 28
Miguel A. Ruiz: 671048625

Vicepresidente

EDUCACIÓN DESTINA MÁS DE 250.000 EUROS A LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO MAESTRO EDUARDO LOBILLO DE ROTA

EDUCACIÓN DESTINA MÁS DE 250.000 EUROS A LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO MAESTRO EDUARDO LOBILLO DE ROTA

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, licita las obras de ampliación del colegio Maestro Eduardo Lobillo en Rota, que beneficiarán a más de 700 alumnos y alumnas de la localidad y permitirán crear en torno a una decena de empleos

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha hecho pública la licitación de las obras de ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Maestro Eduardo Lobillo en Rota (Cádiz). Esta ampliación, incluida dentro del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (Plan OLA), contará con un presupuesto de 253.651,38 euros y dará empleo a una decena de trabajadores.

La actuación, con un plazo de ejecución previsto de siete meses, consistirá en la construcción de un edificio de nueva planta, de unos 280 metros cuadrados, que albergará un comedor escolar, un nuevo office y un núcleo de aseos. Esta reforma permitirá dejar libre el espacio que ocupaba hasta ahora el comedor en el edificio principal del centro y favorecerá a los 719 alumnos y alumnas matriculados en el centro escolar.

Esta actuación se incluye en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) aprobado por el Gobierno andaluz con el objetivo de mejorar las infraestructuras educativas y fomentar el empleo en el sector de la construcción. En la provincia de Cádiz, el Plan OLA prevé generar en torno a 1.088 puestos de trabajo mediante la realización de 188 obras en centros educativos. La ejecución de este Plan, que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Fondo Social Europeo (FSE), se lleva a cabo por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía).



Fomento y Vivienda concluye la ejecución de la plataforma y la vía del tren tranvía entre la salida de Chiclana y La Ardila

Fomento y Vivienda concluye la ejecución de la plataforma y la vía del tren tranvía entre la salida de Chiclana y La Ardila

Se ha completado la nivelación y soldadura de vía en el tramo interurbano, donde se está colocando el cerramiento y la catenaria

La Consejería de Fomento y Vivienda ha finalizado los trabajos de estabilización, nivelación y soldadura de vía en el tramo interurbano entre Chiclana y San Fernando del tren tranvía de la Bahía de Cádiz. De este modo, existe ya continuidad, con plataforma y doble vía instalada, en toda la traza entre la salida del municipio chiclanero, en el Polígono del Mueble, y el Nudo de la Ardila, localizado en la salida de San Fernando hacia la capital, desde donde este sistema de transportes prolongará su recorrido hasta Cádiz a través de la línea ferroviaria existente.

A finales del pasado abril, se concluía la colocación de traviesas y parejas de carriles de la  vía 2 en el tramo interurbano, de unos 6,8 kilómetros de longitud, ya que la vía 1 se había ejecutado anteriormente. Desde entonces y hasta la fecha, se han desarrollado las tareas finales, consistentes en compactación y nivelación del balasto (capa de grava que protege la parte superior de la plataforma, evitando así su erosión, facilitando el drenaje del agua de lluvia y repartiendo mejor las cargas de peso del tráfico ferroviario). Para este trabajo se ha contado con una máquina bateadora o tren de obra, que también se ha encargado de dejar la superestructura de vía en su cota definitiva para el paso de los trenes. Finalmente, en los últimos días se ha procedido a la soldadura final de los diferentes tramos de vía y al extendido de una última capa de balasto sobre las vías.

Estas labores en el tramo interurbano, donde toda la plataforma de vía es sobre balasto, se suman al proceso ya desarrollado en la plataforma de vía ya construida en el trazado urbano por el municipio isleño, con una longitud lineal de 3,7 kilómetros de trazado, incluido el paso por la Calle Real.

        De este modo, se han colocado más de 21 kilómetros de carriles de vía, teniendo en cuenta que la plataforma es de doble vía a lo largo de estos 10,5 kilómetros que discurren entre la salida de Chiclana, en el Polígono de El  Mueble, y el nudo de la Ardila, incluyendo el viaducto o estructura de conexión con la línea ferroviaria, dotado también de vía.

     La Consejería de Fomento y Vivienda finaliza así toda la obra de infraestructura, vía e integración urbana en el 75% del trazado tranviario, que consta de 13,7 kilómetros de longitud, quedando por completar el 25% restante, correspondiente al tramo urbano de Chiclana, de algo más de tres kilómetros de longitud lineal.

     La ejecución de la superestructura de vía en el tramo interurbano entre Chiclana de la Frontera y San Fernando ha supuesto una inversión de 7,2 millones de euros. La siguiente fase de obras en dicho tramo corresponde a la implantación de sistemas e instalaciones,  ámbito en el que ya se han ejecutado las conducciones que albergan las redes y cables de electrificación, señalización y comunicaciones del tren tranvía. Igualmente, en los últimos días se trabaja también en el cerramiento de la plataforma de vía sobre balasto del tramo interurbano, y en la colocación también de la línea área de contacto, o catenaria, cuyos postes se colocaron con anterioridad.
Avances en Chiclana
Asimismo, en el tramo urbano de Chiclana de la Frontera, donde ya se está instalando la vía en subtramos con plataforma tranviaria ya ejecutada, se ha procedido, en la zona de Alameda de Solano, a la apertura al tráfico de una parte de la calzada izquierda, entre la Glorieta del Marquesado y la Avenida del Comercio, de unos 350 metros lineales. Previamente, se había extendido la capa de aglomerado en este lateral de la calzada y finalizado los trabajos de señalización horizontal y vertical. La Alameda de Solano es el último emplazamiento donde se han iniciado labores del tramo urbano, restando aún por comenzar las obras en la zona más céntrica, correspondiente a la calle Mendizábal y el Puente de Nuestra Señora de los Remedios.

La primera línea del tranvía metropolitano de la Bahía de Cádiz, infraestructura de transportes que ejecuta la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía con cofinanciación de Fondos Feder, conectará Chiclana, San Fernando y Cádiz, con una longitud de trazado 24 kilómetros. De ellos, 13,7 discurrirán a través de una plataforma de nueva construcción entre Chiclana y San Fernando y los 10,3 kilómetros restantes aprovecharán la línea ferroviaria Sevilla-Cádiz. Contará con 22 paradas (17 en los primeros tramos y cinco en la prolongación hasta Cádiz). El tiempo de recorrido entre los dos extremos será de algo más de media hora y la población servida (situada a una distancia no superior a 1.000 metros de una parada), de 233.500 personas.





PROCESIÓN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN LA BARRIADA RURAL LAS ABIERTAS ...

2014-08-08 EXPOSICIÓN DE PINTURAS “LA LUZ Y EL COLOR “DE MANUEL GÓMEZ EN...

INCENDIO DE CUATRO EMBARCACIONES EN EL PUERTO DEPORTIVO DE CHIPIONA

INCENDIO DE CUATRO EMBARCACIONES EN EL PUERTO DEPORTIVO DE CHIPIONA

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar controlan y extinguen el incendio de cuatro embarcaciones de 6 metros de eslora en el Puerto Deportivo de Chipiona. El fuego se inicia en una de ellas, que termina por hundirse, y se propaga a tres más; una de ellas afectada por completo y las otras dos parcialmente. Sin daños personales.
·   Los Bomberos extinguen desde el pantalán. Intervienen 6 Bomberos y tres vehículos. Han sido necesario 4.000 litros de agua y dos horas para completar la actuación.
       www.cbpc.es
08/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar controlan y extinguen durante la madrugada y la mañana de hoy el incendio de 4 embarcaciones de 6 metros de eslora amarradas en el Puerto Deportivo de Chipiona. El fuego se inicia en una de ellas, que termina por hundirse, se propaga a tres más. Una de ellas afectada en su totalidad y las otras dos parcialmente. Los Bomberos extinguen desde el pantalán. Han intervenido 6 Bomberos con tres vehículos. Han sido necesarios 4.000 litros de agua y dos horas en la actuación.    
El servicio comienza a las 05:29 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada del operativo, el incendio afectaba a 4 embarcaciones. Una de ellas se hundía. El operativo instala líneas de manguera de 45 y 25 mm y accede al pantalán. Para sofocar por completo las llamas han sido necesarios 4.000 litros de agua.
Hasta el lugar, se han desplazado un total de 6 Bomberos del parque de Sanlúcar con un vehículo urbano ligero (P-24), un vehículo rural (R-24) y un vehículo de mando (A-20). Han utilizado líneas de manguera de 45 y 25 mm y 4.000 litros de agua.
El servicio, que comenzaba a las 05:29 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 07:20 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

CARTEL INVITADOS DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS NOSTALGIA BAJO LA LUNA


FOTOS EXPOSICIÓN DE PINTURAS “LA LUZ Y EL COLOR “DE MANUEL GÓMEZ EN ARCOS DE LA FRONTERA 2014

NUEVA APERTURA EN ARCOS DE LA FRONTERA DE MERCERÍA LOLA EN LA CALLE HISTORIADOR PEDRO GAMAZA (CALLEJÓN DE LA CALLE MOLINO)





INVITACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE PINTURA " LA LUZ Y EL COLOR DE MANUEL GÓMEZ


HOY DÍA 8 DE AGOSTO DE 2014 EN RADIO ARCOS EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA “ EL PODER DE LA PALABRA “ DESDE LAS 23 HORAS ..










HOY  DÍA  8 DE AGOSTO   DE 2014 EN RADIO ARCOS EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA “ EL PODER DE LA PALABRA “ DESDE LAS 23 HORAS ..

TODOS ESTARÁN  BAJO LA LUNA DE ARCOS ESTA NOCHE MADRUGADA EN RADIO ARCOS.
MANUEL ORTA, FERNANDO REYNALDO VÁZQUEZ, ÁNGEL RUIZ, FÉLIX CAÑAS TÉLLEZ Y JUAN JOSÉ VENEGAS VALLE.

DESDE EL AÑO 2007 EN LA MADRUGADA DE RADIO ARCOS, NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA ·
ESPECIAL VERANO 2014… PORQUE EN VERANO TAMBIÉN LAS COSAS BELLAS PASAN BAJO LA LUNA

RADIO ARCOS 33 AÑOS EN TU VIDA


ARCOS DE LA FRONTERA ... UNA POSTAL PARA LA NOSTALGIA


PANORÁMICAS DE ARCOS


LA PATRONA DE ARCOS 2014


LA BELLEZA DE ARCOS


BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Lo que ves con tus ojos y oyes con tus oídos es la realidad; depende de ti como la utilizas. La realidad puede ser dura o blanda, fría o cálida, suave o áspera, tranquila o caótica; la realidad es tal como es. Podemos maquillarla o inventarnos sueños; podemos aún construir castillos en el aire y vivir en ellos, pero esto no va a cambiar la realidad. Ella es lo que es. Entonces, hay que trabajar en lo más profundo de la conciencia para cambiar mi manera de percibir esta realidad. En la medida que acepto las cosas como son, sin fantasías aunque manteniendo una visión futura mejor, soy capaz de encontrar salidas verdaderas y actuar de forma que la realidad se adecue a la necesidad.