FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de abril de 2020

ESTA NOCHE MADRUGADA EN NOSTALGIA BAJO DE LA LUNA DE RADIO ARCOS DESDE 23 HORAS, ENTREVISTA DE RAFAEL MÁRQÚÉZ DEL VALLE 2008 Y DE ROCÍO DE CARMELA 2013









20 miembros de la unidad de infantería Marina de cadiz , están realizando tareas de desinfección en varias zonas de Arcos, estación de autobuses, ambulatorios, farmacias, locales comerciales y zona centro. Han sido acompañados por la policía local para facilitarles sus labores. Desde el ayuntamiento agradacerles la inmensa labor a este equipo comandado por el sargento primero David

























ME ENCANTA ARCOS








NUEVO DÍA

En la gran chimenea crepitaban las llamas, la tarde se movía detrás de la ventana.
Te he visto en mis sueños como un fantasma, alto junco ceñido al aire de mi alma. Te he visto ennoblecido por estrellas lejanas, turbado con la fiebre de mi propia nostalgia.
Sobre la alfombra quieta, te sueño arrodillado. Te sueño como a un príncipe de los cuento de hadas, como a un vikingo rubio con escudo de plata.
Quiero quererte mucho hasta quedar exhausta, ¡que bien sentirme siempre Dios mío enamorada! me da miedo el vacío que me queda en el alma, el frío que me hiela cuando el hechizo pasa.
Yo quiero amarte mucho con un amor sin pausa, con un amor sin término como los Dioses aman, como los astros, como las bestias y como las plantas.
Siento celos del leño que acaricia la llama igual me abrazarías si tu me acariciaras!

Autor Desconocido

ALCALÁ DEL VALLE