FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de enero de 2022

INCENDIO DE VIVENDA EN CÁDIZ ESTA NOCHE. LOS CINCO OCUPANTES TRASLADADOS POR INHALACIÓN DE HUMO. SE REANIMA A UN GATO.

 








INCENDIO DE VIVENDA EN CÁDIZ ESTA NOCHE. LOS CINCO OCUPANTES TRASLADADOS POR INHALACIÓN DE HUMO. SE REANIMA A UN GATO.


·       Se producía sobre las 3 de la madrugada en calle Infante de Orleans, 5. Abuela, madre y tres menores en afectados por inhalación. Se localiza en un dormitorio. Se recupera a un gato que estaba en parada con maniobras de reanimación.

·       Vivienda inundada de humo y habitación en llamas. Bomberos controla y extingue con 200 litros de agua. Se retira el agua para evitar daños en el piso inferior. La ducha abierta por la mujer para intentar coger agua y apagarlo.

·       Afectado el mobiliario de la habitación y revestimientos de techos y paredes. El resto de la vivienda por humo y gases.

·       Una dotación del CBPC en el parque de Cádiz con cuatro vehículos.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

11.01.22.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Cádiz acudían esta madrugada, sobre las 3 de la madrugada, a un incendio en una vivienda en un 4ª piso de la calle Infante de Orleans, 5. Cuando llegan los efectivos los ocupantes de la casa, abuela, madre y tres menores ya se encontraban en el exterior y atendidos por sanitarios son trasladados al hospital por inhalación de humo. Todo apunta a un calefactor en la habitación de la madre y que ésta se despierta al sentir el fuego junto a ella. 

Acceden a la vivienda y se localiza en un dormitorio, en llamas cuando llegan. Se procede al control y extinción para lo que se utilizan 200 litros de agua. Se inspecciona y se sanea la zona. Afectada toda la habitación con caída de enlucidos y de varias bovedillas. No se observan daños estructurales. Bomberos ha de retirar el agua que inunda la vivienda procedente de la ducha que estaba abierta por la ocupante de la casa para coger agua e intentar apagar el fuego, para evitar daños en el piso inferior.

En el rastreo se localiza a un gato en parada cardiorespiratoria y se le practican maniobras de reanimación y boca a boca y se consigue recuperar al “minino” (para una nueva vida).

Han intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con cuatro vehículos: dos autobombas, ligera (P-31) y pesada (U-35, uno de rescate (S-11) y una autoescala (E-17). Se han utilizado 200 litros de agua, 75 metros de mangueras de 25mm, 6 equipos de respiración autónoma, cámara térmica y herramientas de mano

En el lugar colaboran efectivos de Policía Local y y Policía Naciona de la localidad y servicios sanitarios 061.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

2022-01-11 RECOGIDA DE COLIFLORES EN UNA FINCA DE VILLAMARTÍN 2022

2022-01-11 LA ENTREVISTA : AGUSTÍN GONZÁLEZ SOBRE LA RECOGIDA DE COLIFLO...

RECOGIDA DE COLIFLORES EN UNA FINCA DE VILLAMARTÍN 2022

 



























CEDIDO POR GLOBOTUR


 

2022-01-11 LA ENTREVISTA : IRENE D. BERNAL, DISEÑADORA DE MODAS DE ARCOS...

IRENE D. BERNAL, DISEÑADORA DE MODAS DE ARCOS DE LA FRONTERA

 






FARMACIA DE GUARDIA EN ARCOS, MARTES 11 DE ENERO 2022