FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 8 de diciembre de 2013

ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL EN ARCOS 2012













RECUERDOS DEL COLEGIO PÚBLICO COMARCAL MAESTRO ANTONIO AROCHA DE ARCOS











CANCIÓN DE LA VIDA DE MARÍA ANDRADE BAUTISTA DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS

CABALGATA DE REYES MAGOS VEGA LOS MOLINOS 2011













UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTIN

VA POR TI...
UDVillamartín 2-0 Rayo Sanluqueño 
La UDV recupera el liderato, tras superar a otro rival directo en el Municipal

La UDV se quitó en menos de 5 días el mal sabor deportivo que dejó el pinchazo en Federico Mayo de la mejor forma, superando a otro rival directo que se presentaba en el Municipal con las mejores credenciales y una de las mejores tarjetas de visita como visitante, pero que acabó hincando la rodilla como el resto de rivales.
La escuadra de Manolo Holgado & Nino sigue venciendo y convenciendo como una maquina troqueladora, que impone su ritmo y amolda a sus rivales a su merced. Todo ello a través de un futbol de rápidas acometidas ofensivas, orden centrocampista y seguridad defensiva, que invita a pensar que el conjunto serrano juega de memoria.
Se antojaba un partido trepidante y disputado en el Municipal, con la visita de un rival aspirante al ascenso, como marca su trayectoria, la de un conjunto que gana casi siempre en casa y con buen porcentaje de puntuación lejos del Picacho. Aunque desde el minuto 1 la UDV empezó a marcar su territorio, con su habitual ritmo enchufado con la que suele empezar sus partido en el Municipal. Fue Guerrero en el minuto 1 quien tuvo el 1-0 con un remate en el área pequeña que se marchó desviado, pero no tuvo tiempo para lamentaciones, ya que solo 4 minutos más tarde, aprovecharía un mano a mano ante Adri, quien solo pudo encontrar el  obligado “último recurso” de derribar al delantero serrano, cuando ya se disponía empujar a la red el balón, tras sortear con destreza al portero sanluqueño. El penalti fue transformado por Pika, para poner el 1-0 (min.6).
El conjunto sanluqueño acusó en demasía el gol villamartinense, que hubiera hecho más daño de no ser por el perdón de una expulsión tan merecida como clamorosa, a quien la piedad de dejar a los del Picacho sin portero (se presentaba sin cancerbero reserva) pesó más en un colegiado que su sentido del deber. Ante tal panorama, los locales encontraron sus mejores minutos ante un rival sin brújula, y que solo la falta de efectividad de hombres como Fran impidió que el los villamartinenses sentenciaran un partido en el primer tiempo, que encarrilaría Guerrero con su enésima jugada personal en el área sanluqueña. GOLAZO (0-2 MIN. 33) y a los vestuarios.
La segunda mitad sobró al espectador y al juego, que se volvió espesa con el paso de los minutos y en donde los visitantes encontraron sus mejores minutos, rozando un gol que les hubiera metido en un partido, que ya estaba decidido y tenía dueño.
Nueva victoria local que sirve para recuperar el liderato y brindar a la memoria de nuestro compañero VICTOR… UN FUERTE ABRAZO ALLÁ DONDE ESTÉS, D.E.P.
UDVillamartín: Alberto, Ferrer, Reina, Vicente, Fran, Kilian, Oscar (Lirio min. 80), Menacho (Ochoa min. 72), Fran (Lagarto min. 80), Guerrero (Iván min. 79) y Pika.
Rayo Sanluqueño: Adri, Juanlu (Escalera min. 74), Campillo, Antonio Días (Calero min. 66), Lolo, Rubén (Juanito min. 66), Antoñito, Isra (Willy min. 15), Johny, Javi Camacho y Víctor (min.79).
ARBITRO: Coto Reyes (San Fernando) CORRECTO. AMARILLAS: para Guerrero y Lirio; por parte local y para los visitantes Adri, Lolo y Willy.
GOLES: 1-0 Pika (p) (min. 6), 2-0 Guerrero (min. 33)
INCIDENCIAS: Media entrada en el Municipal en una mañana soleada, partido disputado en la matinal del Viernes 6 día de la Constitución.

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA ANTONIO TÉLLEZ Nº 10

RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA ANTONIO TÉLLEZ Nº 9

RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA ANTONIO TÉLLEZ Nº 8

RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ













RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA ANTONIO TÉLLEZ Nº 6

UNA PARÁBOLA ...

Enseguida después de la 2a Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.

Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un ruido extraño que venía de atrás de su asiento y se dió cuenta que había una rata a bordo y que si roía la cobertura de lona, podía destruir su frágil avión.

Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo, peligroso e inesperado pasajero. De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas.
Volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos que ponían en peligro su viaje.
MORALEJA
Si amenazan destruirte por envidia, calumnia o mal edicencia,
VUELA MÁS ALTO

Si te criticaran,
VUELA MÁS ALTO

Si te hicieran alguna injusticia,
VUELA MÁS Y MÁS... ALTO

ACUÉRDATE SIEMPRE QUE LAS RATAS NO RESISTEN LAS GRANDES ALTURAS...
Deseo que hoy y siempre tengas el coraje de levantar vuelo y volar siempre alto, muy alto, con la cabeza en las nubes y los pies bien fijos en el suelo...
Deseo también que cuando estés volando sepas mirar para abajo y ver que existen criaturas mucho más pequeñas que tú y cuán grande e importante eres delante de ellas, y que en esa misma proporción, también mires para arriba y veas cómo es de grandioso el cielo que te cubre y percibas el tamaño de tu pequeñez frente al universo...

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Cayeron unas gotas de lluvia en lo alto de una montaña. El río quedaba cuesta abajo.
Las gotas deseaban llegar a él. Pero no había ningún camino. Iniciaron su recorrido y a lo largo de este, encontraron los caminos hasta llegar al río.
Tus sueños, no son diferentes a una gota de lluvia en la montaña. Para nadie nos es desconocido que la lluvia encuentra caminos en la montaña para llegar a tierra.
Aunque no existan caminos asfaltados.
Esta reflexión llegó a mi mente, cuando visitaba una exposición de fotografías de dos siglos de vida en México.
Observé con curiosidad la foto de unos semáforos humanos. Ahora conocemos los automáticos con las luces roja, amarilla y verde.
Pero antes, eran parecidos a los señalamientos de las calles. En un tubo, se hallaban en lo alto tres señalamientos: alto, cambio, siga.
Había una persona que manualmente los cambiaba.
¿Y de donde nacen estos semáforos?
Porque surgió el coche. Y se hizo necesario encontrar una forma de controlar el tráfico.
Después, la gran cantidad de calles creadas abrió la oportunidad a los comerciantes de vender sus productos.
En cualquier ciudad, podemos ver el día de hoy calles asfaltadas, coches circulando, semáforos automáticos y comercios distribuidos a lo largo de las calles.
Pero todo lo originó la creación del auto. Y este desencadenó la creatividad. El coche originó el problema de cómo circular cómodamente. Y se crearon las calles. El aumento de circulación originó la pregunta ¿Cómo controlo el tráfico? Y surgieron los semáforos manuales ¿Cómo puedo tomar ventaja de las calles y gente moviéndose en sus coches? Y los comerciantes entraron en acción. Y el ciclo de mejora es de nunca acabar.
Lo que quiero explicarte: todo comenzó con una idea. Y esa idea en acción, generó desafíos no contemplados por sus creadores. Y la respuesta creativa a estos retos, originó obras que beneficiaron a todos.
Hay personas que cuando sueñan, se detienen al concentrarse en las imposibilidades de sus sueños. Y nunca inician.
Recuerda como nacieron los primeros coches o los semáforos rudimentarios. Estas ideas fueron mejorándose en el camino. Pero tuvieron un inicio.
El empresario John Johnson recomienda a los jóvenes soñar con cosas pequeñas. Ya que cuando estas se realizan, dan confianza para el siguiente paso. También menciona que los negocios pequeños a la larga se convierten en grandes.
Por eso, todo lo que necesitas, es comenzar de alguna forma. Así, como la gota de lluvia encontró su camino y el auto abrió brecha para más ideas, hallarás la manera de alcanzar tus sueños. Los desafíos que encuentres son oportunidades disfrazadas que te permitirán lograr mayores éxitos.

Así que… ¡adelante! Todo lo que necesitas es comenzar.

BELÉN DE FRANCISCO JOSÉ MACÍAS VEGA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2013

BELÉN VIVIENTE JÉDULA 2011