FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de abril de 2013

INCENDIO SUPERMERCADO PRADO DEL REY



INCENDIO SUPERMERCADO PRADO DEL REY

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín intervienen en el control y extinción del incendio de un supermercado en la calle Doctor Gómez Ulla nº 12 (Prado del Rey).
·    El fuego afecta por completo a un cuarto de máquinas de refrigeración. Se desprenden bovedillas del techo debido a las altas temperaturas. El resto del local, inundado de humo. Sin daños personales. Los Bomberos extinguen, refrescan y ventilan.
·   4 Bomberos, 2 vehículos, 200 litros de agua y unas dos horas en la actuación.


23/04/2013.-  Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín intervienen en el control y extinción del incendio de un supermercado en la calle Doctor Gómez Ulla, nº12 (Prado del Rey). Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos con 2 vehículos. El fuego, que se inicia en los motores de cuatro cámaras frigoríficas, afecta por completo al habitáculo, de unos 4 metros cuadrados, en una superficie total de 300 metros cuadrados. Se desprenden bovedillas del techo debido a las altas temperaturas registradas. El resto del local, inundado de humo, que no llega a propagarse a las viviendas. Sin daños personales. Extinguen, refrescan y ventilan. 4 Bomberos, 2 vehículos y unas dos horas para completar la actuación.
El servicio comienza a las 18:34 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencia del 085. Cuando los Bomberos llegan al lugar, el cuarto de máquinas de refrigeración -ubicado al fondo a la izquierda del supermercado-, estaba en llamas. El local inundado de humo,  se encontraba cerrado en el momento del incendio. Habían accedido para intentar sofocar las llamas con un extintor. Dotados de equipos de respiración autónoma, los efectivos instalan líneas de manguera de 25 mm y acceden al lugar. Una vez localizado el incendio, proceden de inmediato a la extinción. Han sido necesarios 200 litros de agua para dar por sofocado el fuego. Una vez reducidas las llamas, el operativo procede a ventilar la zona con la ayuda de un turboventilador.
Han intervenido un total de 4 Bomberos en el parque de Villamartín con un vehículo urbano ligero (p-16) y un vehículo de mando (A-24). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera de 25 mm y 200 litros de agua.
El servicio, que se iniciaba a las 18:34 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba alrededor de las 20:30 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y Protección Civil.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario