FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 19 de mayo de 2017

CLASES PRÁCTICAS TOREO DE SALÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2017


https://goo.gl/photos/GUwG3Jojd75ncwJJ8


CLASES PRÁCTICAS TOREO DE SALÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2017

2016-05-21 PROCESIÓN SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ EN JÉ...

RECUERDOS DE PANADERÍA MÁRQUEZ DE JAVIER VEGA ROMERO


SE CONVOCA HOY A LAS 18:15 EN EL ESTADIO ANTONIO BARBADILLO A LA AFICIÓN DEL ARCOS CF PARA ANIMAR AL EQUIPO DURANTE SU ULTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE DESPLAZARSE A ZARAGOZA!!! Difunde! PAJARRACOS GOL

PATIOS Y BALCONES DE ARCOS DE LA FRONTERA 2017















EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA.... SEIS HERIDOS EN COLISIÓN MÚLTIPLE EN PUERTO REAL | Una colisión en cadena ocurrida a primera hora de esta mañana se ha saldado con seis personas heridas. El siniestro ha tenido lugar en el enlace de la CA-33 con la A-4 a su paso por la localidad gaditana de Puerto Real. Tan pronto como los operadores de Emergencias 1-1-2 Andalucía han recibido la llamada alertando del incidente, minutos antes de las 08:00, han movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a efectivos de Guardia Civil de Tráfico Servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado la atención y posterior traslado en ambulancia convencional de seis personas, cuatro mujeres y dos hombres, evacuados al hospital Naval San Carlos.

Los funcionarios del Ayuntamiento de Arcos celebran la festividad de Santa Rita, patrona de la Función de la Administración Local... FOTOGRAFÍAS JOSÉ ANTONIO PANAL








ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS DE LA FRONTERA


https://drive.google.com/file/d/0B0dnPM2QR8c-QlpCMjVqQVYtdU0/view?usp=sharing

NUEVO DÍA ...


“No tendrás lo que pides, ni podrás tener nada de lo que quieres. Y ello por que tu propia petición es una afirmación de tu carencia, y el decir que quieres una cosa únicamente sirve para producir esa experiencia concreta -la carencia- en tu realidad.

Por lo tanto, la oración correcta no es nunca de súplica, sino de gratitud.

Cuando das gracias por adelantado por aquello que has decidido experimentar en tu realidad, estás efectivamente reconociendo que eso está ahí . . .en efecto.

La gratitud es, pues, la más poderosa afirmación.

Así pues, no supliques nunca. Antes bien, agradece.”