FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de julio de 2021

BOMBEROS DE OLVERA Y VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA Y VUELCO DE UN CAMIÓN. CONDUCTOR FALLECIDO

 






BOMBEROS DE OLVERA Y VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA Y VUELCO DE UN CAMIÓN. CONDUCTOR FALLECIDO

      Se produce, esta mañana, en la A-384, Km. 58,600, término de Olvera. Salida de vía de un de un camión de 18.000 kilos; vuelca lateralmente en la cuneta.

      Un solo ocupante, fallecido en el interior, bajo la cabina. Se trata de un varón de 36 años. Certificado y autorizado el levantamiento del cadáver, se recupera y traslada a zona de fácil acceso.

      Grietas en el depósito de combustible, con fuga. Bomberos utiliza espumógeno para evitar incendio y controlar fuga.

      Dos dotaciones de bomberos del CBPC en el parque de Olvera con apoyo de Villamartín. Tres horas de actuación.

 

 www.cbpc.es

@BomberosCbpc

29.07.21. Bomberos del Consorcio Provincial en los parques de Olvera y Villamartín, han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico en la A-384 a la altura del Km. 58,600, en el término municipal de Olvera. Se trata de un camión de 18.000 kilos que se sale de la vía, y vuelca lateralmente sobre el lado del copiloto quedando en la cuneta. En el interior, un solo ocupante, el conductor, fallece en el siniestro. Se trata de un varón de 36 años que acaba bajo la cabina del vehículo.

 

Certificada la muerte por sanitarios y tras la autorización de levantamiento del cadáver por la autoridad competente, Bomberos procede a recuperar el cuerpo del accidentado para llevarlo a una zona de fácil acceso para su traslado.

 

A cauda del accidente se produce rotura en el depósito de combustible del camión y la fuga del mismo. Bomberos procede a inundar de espuma la zona para evitar un posible incendio del mismo y controlar así la fuga.

Se ha desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Olvera, al que se une otra del parque de Villamartín en apoyo. Cuatro vehículos: tres autobombas y un vehículo de mando. Tres horas de actuación En el lugar efectivos de servicios sanitarios y Guardia Civil.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

DATOS OFICIALES COVID-19 HOY 29 DE JULIO 2021

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38637?CodOper=b3_2314&codConsulta=38637&fbclid=IwAR35p-5puKwEz2fKb_8O8Qi_CDPxcgWq0V6AAMbULQ5LUH2Ij0RyL0eyHX4 




TORNEO DE BALONCESTO 3X3 ARCOS DE LA FRONTERA


 

XII TRIATLÓN CROS ESPRINT ARCOS TIERRA QUE INSPIRA 2021


 

PESCADERÍA DE CARREFOUR ARCOS DE LA FRONTERA



 

2021-07-29 La entrevista: Perico Cambayá de Arcos de la Frontera

2016-08-04 ROSARIO DE LA AURORA A LA PATRONA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2016

FÁBULA

 312 - El herrero y su perro

Un herrero tenía un pequeño perro, que era un gran favorito para su amo, y su compañero constante. 

Mientras él martilleaba sus metales el perro permanecía dormido; pero cuando, por otra parte, el herrero iba a la comida y comenzaba a comer, el perro se despertaba y meneaba su cola, como pidiendo una parte de su comida. 

Su amo un día, fingiendo estar enojado y golpeándolo suavemente con  su palo, le dijo, 

-¡Usted pequeño holgazán desgraciado! ¿qué le haré? Mientras martillo en el yunque, usted duerme en la estera; y cuando comienzo a comer después de mi trabajo duro, usted se despierta y menea su cola pidiendo el alimento. ¿No sabe usted que el trabajo es la fuente de cada bendición, y que ninguno, sólo aquellos que trabajan tienen derecho a comer?-

 

Quien no trabaja, no come.