FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 10 de febrero de 2022

RECUERDOS DE TIEMPOS PASADOS









 

AÑO 2011 ENTREVISTA EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS DEL GRUPO DE ROTA CALÓ Y BUZNÓ.

 




Estimados Hermanos, Paz y Bien. Por medio de la presente, la Junta de Gobierno desea comunicarles el nombramiento de nuestro hermano D. Francisco Ruiz Vega como presentador del Cartel de la Semana Santa que edita el Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y que, en este año 2022, protagoniza esta Franciscana Cofradía. Francisco, componente del grupo joven y catecúmeno, ha desarrollado su vida cofrade en el seno de esta Hermandad. A buen seguro nos deleitará con una magnífica presentación del Cartel ya que, a pesar de su juventud, atesora una profunda formación catequética y cofrade. La presentación tendrá lugar el próximo viernes 25 de febrero, a las 20:30 horas, en el Teatro Olivares Veas. Que el Señor Bendiga a nuestro hermano.


 

RECUERDOS FERIA GASTRONÓMICA ARCOS AÑO 2003


















 

ARCOS DE LA FRONTERA, MARAVILLA DE CIUDAD











 

PROGRAMACIÓN DEL CARNAVAL ARCOS 2022

 


PROGRAMACIÓN DEL CARNAVAL  ARCOS 2022

La ha dado a conocer hoy el delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso

 

·        PREGÓN DE CARNAVAL. Sábado, 19 de febrero, a partir de las 18:00 h. en la calle Corredera, a cargo del autor de comparsas gaditano, Antonio Martín.  Actuación de su Antología.

·        CHICHARRONÁ. Domingo 20 de febrero, a partir de las 13:00 h. en la Plaza de las Aguas. concesión del galardón ‘Chicharrón de Bronce’ a título póstumo a la figura de Federico Rosado Blázquez, comparsista arcense. Degustación de chicharrones y actuación de grupos locales.

·        PASACALLES INFANTIL. Jueves 24 de febrero, a partir de las 17:00 h. en la Plaza de la Caridad. Concurso de disfraces y pasacalles infantil con charanga musical.

·        TORTILLÁ CARNAVALESCA. Sábado 26 de febrero, a partir de las 13:00 h. en las calles del Casco Antiguo. Actuación de grupos locales.

·        BERZA CARNAVALESCA. Domingo 27 de febrero, a partir de las 13:00 h. en la Plaza Modesto Gómez. Degustación de berza y actuación de grupos locales.

·        AJO MOLINERO. Domingo 27 de febrero, a partir de las 13:00 h. en Plaza Boticas. Degustación de ajo molinero y actuación de grupos locales.

·        CARNAVALITO. Viernes 4 de marzo, a partir de las 20:00 h. en calles del Casco Antiguo. Actuación de grupos locales.

·        DÍA DEL CARNAVAL. Sábado 5 de marzo, a partir de las 13:00 h. en la calle Corredera. Concurso de disfraces, actuación de la chirigota de Cádiz: ‘El Batallón Rebaná’, degustación gastronómica y actuación de grupos locales.

·        TABLAO PLAZA AMÉRICA. domingo 6 de marzo, a partir de las 13:00 h. en Plaza América. Actuación de la comparsa de Cádiz ‘Los Indomables’, degustación de callos con garbanzos y actuación de grupos locales.

POSITIVO EN COVID Esta mañana me he hecho la prueba Covid con un test de la farmacia y he dado positivo. Estoy bien solo como si estuviera resfriado. Espero que sea leve y en una semana de nuevo este en la calle como siempre. Muchas gracias a todos por vuestro interés Manuel Téllez García

ME ENCANTA ARCOS