FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de septiembre de 2023

𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐋Á 𝐅𝐋𝐀𝐌𝐄𝐍𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐍𝐈𝐄𝐕𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐀 𝐑𝐎𝐂Í𝐎 𝐉𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎 𝟏𝟗𝟖0

 











FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2018






















 

2023-09-20 LA ENTREVISTA: Martín López Becerra, vecino de Arcos con 87 a...

Esencias de Arcos en la calle Carlos Saura..



 

Martín López Becerra, vecino de Arcos con 87 años. Trabajador jubilado de la construcción con 9 hijos y 13 nietos. Reportaje de fotos y vídeo realizado en el salón del Hotel Restaurante El Voy Voy en Arcos.














 

NECROLÓGICA Rogad a dios en caridad por el alma de Dolores Arminio Fernández de Arcos de la Frontera, que ha fallecido a los 87 años. Su cuerpo es velado por su familia y amigos en una Sala del Tanatorio de Arcos. El sepelio tendrá lugar este jueves 21 de septiembre 2023 a las 9:30 horas con un Responso en la Capilla de Tanatorio de Arcos. Nuestro más sentido pésame a toda su familia. Descanse en paz.


 

NUEVO DÍA

 

EL TIEMPO

 

Un hombre decidió pasar algunas semanas en un monasterio de Nepal.

Cierta tarde entró en uno de los numerosos templos de la región y encontró a un monje sentado en el altar, sonriendo. Le preguntó por qué sonreía.

“Porque entiendo el significado de los plátanos”, fue su respuesta.

Dicho esto, abrió la bolsa que llevaba, extrayendo de ella un plátano podrido.

“Esta es la vida que pasó y no fue aprovechada en el momento adecuado; ahora es demasiado tarde.”

Seguidamente, sacó de la bolsa un plátano aún verde, lo mostró y volvió a guardarlo.

“Esta es la vida que aún no sucedió, es necesario esperar el momento adecuado.

“ Finalmente tomó un plátano maduro, lo peló y lo compartió con él.

Renuevo.net

 

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN Y OLVERA INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE FRONTOLATERAL DE TRÁFICO EN LA A-384.

 




BOMBEROS DE VILLAMARTÍN Y OLVERA INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE FRONTOLATERAL DE TRÁFICO EN LA A-384.

    Se producía a primera hora de la tarde a la altura del Km.49. Se trata de un impacto entre un turismo y un camión de reparto. Ninguno de los dos estaba muy atrapado.

    El conductor del turismo sale por su propio pie y entra en parada durante el desplazamiento en ambulancia. Bomberos ha de abatir la puerta del conductor del camión para sacarlo del habitáculo. Estado grave.

    Trasladados ambos al hospital de Ronda.

    Dos dotaciones de los parques de Olvera y Villamartín, con 4 vehículos. Dos horas y media de actuación.

 

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

 

19.09.23. Bomberos de Consorcio de la Provincia de Cádiz han intervenido esta tarde en un accidente ocurrido en la A-384, a la altura del Km. 49. Se trata de un choque frontolateral entre un turismo, que viajaba dirección Olvera con camión de reparto. El turismo, con un solo ocupante, sufre el impacto en la zona del copiloto y sale del mismo por su propio pie, pero entra en parada durante el desplazamiento en ambulancia. Bomberos ha de desplazar la puerta para, una vez estabilizado sacar del habitáculo al conductor de camión, que queda, de frente, con la cabina en la cuneta. Su acompañante, sin daños aparentes. Ambos son evacuados al hospital de Ronda.

 

Una vez evacuados mientras Bomberos procede a la limpieza de calzada y permanece en el lugar a la espera de la retirada de los vehículos.

 

Se han desplazado dos dotaciones de Bomberos del CBPC en los parques de Olvera y Villamartín con cuatro vehículos: dos autobombas rurales (R-26 y R-14), uno de rescate (S-28 y uno de mando y apoyo logístico. Dos horas y media de actuación.

 

La actuación se inicia con una alerta de la Sala de Emergencias del 085 a las 14:50 y se da por finalizada a las con la llegada aparque de los efectivos. En el lugar efectivos de sanitarios 061 (también acudió el helicóptero, pero no actuó ya que fueron trasladados por carretera los accidentados) y Guardia Civil.

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)