FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de abril de 2019

RECUERDOS DE TIEMPOS PASADOS.


BOMBEROS DE CHICLANA CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR.




BOMBEROS DE CHICLANA CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR.

·       Se produce en un chalet en la calle Escorpión.  En llamas cuando llegan. Se inicia en el salón. Sin daños personales.
·       Bomberos empiezan a extinguir desde el exterior y accede al interior donde controla y extingue el fuego. Afectado el salón en su totalidad y el resto de la casa por humo temperatura. Revestimientos de techo y paredes.
·       Una dotación con tres vehículos en una actuación de una hora.
@BomberosCbpc
17.04.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Chiclana de la Frontera han intervenido hoy en un incendio en una vivienda, chalet, unifamiliar en la calle Escorpión, de esta localidad. El fuego se inicia en el salón de la casa, en llamas cuando llega Bomberos. Se inicia la extinción arrojando agua desde el exterior por la ventana y otra parte del operativo, accede al interior donde controla y extingue el incendio que acumulaba una gran carga de temperatura. Se ha visto afectado el salón en su totalidad al igual que los revestimientos de techos y paredes. El resto de la casa afectado por humo y temperatura. No ha habido daños personales. Se desconoce el origen del fuego. La actuación se ha prolongado poco mas de una hora.
Una dotación de Bomberos del CBPC en Chiclana de la Frontera con tres vehículos: autobomba rural pesada (R-33), una urbana pesada (U-37) y uno de mando. La actuación se iniciaba a las 10:10 de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 11:20 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

2019-04-17 ‘MOMENTOS’ DE PACO PEPE

2019-04-17 RAÚL ZARZUELA HERMANO MAYOR DEL PERDÓN EN RADIO ARCOS

2018-04-16 LA SEMANA SANTA VISTA POR LOS MÁS JOVENES

NOCHE DE ROCK ANDALUZ EN PRADO DEL REY (CÁDIZ) SÁBADO, 27 DE ABRIL DE 2019


NOCHE DE ROCK ANDALUZ EN PRADO DEL REY (CÁDIZ)
SÁBADO, 27 DE ABRIL DE 2019



El próximo sábado, 27 de abril, a partir de las 10 de la noche, en la plaza de la Constitución de Prado del Rey, tendrá lugar un concierto de rock andaluz bajo el título “Tributo a Triana”,  a cargo del Grupo Athriana. Banda sevillana formada para rendir tributo a uno de los grupos que más influyó en el panorama musical: Triana y por consiguiente a la voz y teclado de Jesús de la Rosa, a la guitarra flamenca de Eduardo Rodríguez y al ritmo innovador de Tele. La idea principal del espectáculo es hacer un directo totalmente fiel a los temas originales, creando así una atmósfera con un sello propio, nacido entre la fusión del flamenco y el rock. Su total respeto y fidelidad a “TRIANA”, hace que este grupo sea el único reconocido y avalado por Eduardo Rodríguez Rodway.
Entrada libre.

Aurelio Moreno Cortes de San José del Valle, estuvo 45 años en Badalona y ahora lleva 5 años en el Residencial Lago de Arcos. Quiere enviar un saludo para toda su familia y amigos y especial a sus compañeros y personal del centro. En la foto con su amigo José Luis Gutiérrez Corrales también de San José del Valle.




Siendo las 20:05 reunidos en Cabildo de Oficiales en pleno, se toma el siguiente acuerdo. Dadas las inclemencias del tiempo y consultadas las previsiones para que en el intervalo de tiempo en el que la Hermandad tiene prevista realizar Estación de Penitencia se decide por unanimidad no realizar Estación de Penitencia en la calle, preservando nuestro patrimonio histórico-artistico de Nuestros Titulares. Así mismo se decide realizar la Estación de Penitencia en el interior de la Basílica en un Vía+Crucis participativo de todos los hermanos y hermanas. Una vez concluida el Vía+Crucis en un tiempo prudencial se abrirán las puertas del templo para que la feligresía que así lo desee pueda orar ante Nuestros Titulares.



ARCOS EN LA HISTORIA



NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA EXPUESTA EN EL ESCAPARATE DE JOYERÍA-RELOJERÍA BENÍTEZ








ALGUNAS IMÁGENES DE LA COLECCIÓN DE MANOLITA CHEN

Obra de Ángeles Vázquez




















NUEVO DÍA DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


Cocodrilos en el lago.
 
Hace varios años, los periódicos contaron la historia de una anciana que vivía en el sur del Estado de la Florida. Su hogar era una casucha ubicada junto a un pequeño lago. Todos los días iba a sacar agua del lago.

Allí, vivía un cocodrilo. Aunque era un animal peligroso, la señora permitió que él viviera en el lago. Parecía domesticado. Ninguno de los dos odiaba al otro. Vivían en perfecta paz.

Sin embargo, un día, mientras la señora sacaba agua del lago, el cocodrilo nadó sumergido y atacó. Le apretó la mano con su enorme y fuerte mandíbula. Ella intentó librarse del cocodrilo, pero le arrancó la mano. Sangrando mucho, la viejecita logró arrastrarse hasta su casa y pidió ayuda. Finalmente, llegó la ambulancia y fue atendidad.

Al día siguiente, el guardia forestal encontró el cocodrilo en el lago y lo mató.

El guardia forestal informó a los periodistas:

-Los cocodrilos son más peligrosos cuando pierden el miedo a los humanos. Al permitir que permanezca en su lago, aunque usted no lo sepa, le da coraje al cocodrilo para atacar.

La Biblia nos enseña que la paga del pecado es la muerte. Muchas veces pensamos que pequeños e inocentes pecados no nos harán mucho mal, y que podemos dejarlos dentro de nuestra vida, sin que suframos las consecuencias. Sabemos que debemos expulsarlos. Pero terminamos comportándonos como la ancianita de a historia. Como el cocodrilo no nos molesta, vamos acariciando el pecado y él va quedándose. Al final, podrá mordernos y arrancarnos un pedazo de nuestro ser.

El escritor del libro de Hebreos aconsejó que debemos liberarnos de todo lo que impida nuestra progreso, especialmente el pecado que nos distrae. Si no nos libramos de él, quedamos en situación desventajosa; y eso será perjudicial a la causa de Dios.

Hoy, piensa en cuáles son los cocodrilos que viven contigo y ora a fin de que Dios te ayude a eliminarlos, antes de que sea demasiado tarde.

Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.

Fuente: Historias Inolvidables, Editorial APIA.


www.RenuevoDePlenitud.com

HERMANDAD DE SAN ANTONIO ARCOS DE LA FRONTERA 2019


https://photos.app.goo.gl/6KUHRi5Fgq8HtnNS9