.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

ARCOS, BELLEZA NATURAL

ARCOS, BELLEZA NATURAL

PENSAMIENTO POSITIVO

PENSAMIENTO POSITIVO

CALENDARIO

domingo, 23 de febrero de 2014

CABALGATA CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2011
















CANCIÓN DE LA VIDA DE DIEGO VILLALAR MARÍN DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS

RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ






ENDESA INFORMA DE CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ARCOS DE LA FRONTERA








CARTEL CHICHARRONÁ ARCOS 2014


RADIO ARCOS EN DIRECTO....

CARNAVAL DE ARCOS 2014
DOMINGO 23 DE FEBRERO 2014 A PARTIR DE LAS 13 HORAS, PASEO DE ANDALUCÍA
EN DIRECTO EN RADIO ARCOS.
XIX CHICHARRONÁ CON LA ACTUCIONES DE LA AGRUPACIONES LOCALES DEL CARNAVAL DE ARCOS 2014 Y DEGUSTACIÓN DE CHICHARRONES…

TERTULIA CULTURAL FLAMENCA ARCENSE RECITAL DE ANA BARBA Y DANI BARBA DOMINGO 23 DE FEBRERO A LAS 14 HORAS


FABULA DE ESOPO

Zeus y la mona madre

Hizo Zeus una proclama a todos los animales prometiendo una recompensa a quien su hijo sea juzgado como el más guapo. 

Vino entonces la señora mona junto con los demás animales y presentó, con toda la ternura de madre, un monito con nariz chata, sin pelo, y enfermizo, como su candidato para ganar el premio. 

Una gran risa fue el saludo general en su presentación. Y ella orgullosamente dijo: 

-Yo no sé si Zeus pondrá su premio sobre mi hijo, pero sí sé muy bien, de que al menos en mis ojos, los de su madre, él es el más querido, el más guapo y bello de todos.



Debemos estar siempre orgullosos de lo que amamos, y no tener pena en publicarlo.



NUEVO DÍA

ANDO CON UN CASADO ..

Es probable que en tu soledad, estés cansada de buscar el amor, pero de repente, sin previo aviso, este se aparece en tu vida
Pero tiene un defecto…
Es casado.
¿Cuáles son los pros y contras de este tipo de relación?
En primera, puede que te encuentres en una relación que no te hace feliz. Puede que estés casada con alguien que no te aprecia. Entonces, conocer a un hombre que te hace sentir especial y te hace revivir la locura del amor adolescente ¡puede ser maravilloso!
Los días grises se tornan color arco iris y la emoción toca nuevamente a tu puerta.
Si eres una chica soltera, puedes sentir de forma inconsciente la protección y experiencia de un hombre casado.
¿Cuáles son los contras? Es probable que te hayas dicho que no te vas a involucrar emocionalmente. Que solo te la vas a pasar bien y no te vas a enamorar. Nadie puede tomar fuego entre sus manos y que no se le quemen un poco.
Mas de una vez he escuchado ha hombres y mujeres que inician una relación prohibida con estas ideas, pero tarde o temprano se acaban enamorando…
Entonces, cuando se implican las emociones, puedes salir herida. Y esa relación puede transformarse en dolor y desesperanza. Hay hombres casados que momentáneamente están peleados con sus parejas, te dicen que no las quieren y entonces surge una chispa de esperanza para ti.
En realidad, la mayoría de estos hombres no pueden tirar a la basura los años de vivencias junto a su pareja e hijos. La mayoría, tarde o temprano te va a salir, con que van a darse una nueva oportunidad con sus parejas.
Y te quedarás con un palmo de narices. Te sentirás utilizada.


BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Aquello que haces una y otra vez, se vuelve parte de ti. Aquello que haces una y otra vez se vuelve tan cómodo y conocido que ya ni siquiera piensas en ello. Entonces, ¿qué cosas haces una y otra vez? ¿Qué cosas piensas, qué cosas te dices a ti mismo una y otra vez? ¿Qué cosas dices repetidamente a los demás? ¿Qué hábitos has ido estructurando en tu vida cotidiana? Haz algo una vez, y su efecto será menor. Haz algo una y otra vez, y se convertirá en una fuerza enorme e imparable. El éxito no se construye a partir de un golpe de suerte. Un éxito verdadero se alcanza integrando acciones pequeñas, aparentemente triviales e insignificantes, de manera consistente en el tejido de tu vida. El camino hacia la plenitud no es ciencia oculta ni algo demasiado complicado, y sin embargo requiere dar muchos pasos, uno tras otro. Alcanza las metas pequeñas, una y otra vez, y puedes tener la certeza de que se convertirán en grandes logros.