FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 24 de mayo de 2014

FOTOS PROCESIÓN SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ EN JÉDULA 2014

SEMANA SANTA ARCOS DE LA FRONTERA 2010






































RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ






La Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de Guadalcacín, celebrará hoy Sábado, día 24 de Mayo, a las 20,30 horas, como culminación al triduo, celebración Función Principal de Instituto, en nuestra Iglesia Parroquial de San Enrique y Santa Teresa y antes de la Bendición por parte del Presbítero Oficiante, se procederá a cantar la Salve propia de esta Agrupación, ante el Simpecado de esta Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rocío, como máxima representación de la misma y después del Oficio Religioso, convivencia de Hermanos en la Casa de Hermandad C/. Feria s/n.


PROCESIÓN MARÍA AUXILIADORA DE SAN JOSÉ DEL VALLE (CÁDIZ) 2013

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS

Estimados Hermanos, Paz y Bien.-


Os comunicamos que el próximo JUEVES día 29 de Mayo a las 21:00 HORAS en la Capilla de la Hermandad, Parroquia de San Francisco, tendremos una MISA de HERMANDAD presidida por la Orden de Frailes Menores Capuchinos,  Padres Franciscanos Capuchinos del Convento de Jerez de la Frontera.


La Misa que será concelebrada, contará con la presencia entre otros del Superior de los Capuchinos de Jerez, Fray Antonio Ruiz de Castroviejo Alba, y como predicador, el conocido sacerdote Capuchino, Fray Ricardo de Córdoba. Además estarán presentes en dicha Celebración, nuestro Director Espiritual el Rvdo. D. Manuel Rodríguez Salas y el Vicario Parroquial D. Salvador Marín Badillo.

Al termino de la Eucaristía, se dará a besar la Reliquia del Beato Fray Diego José de Cádiz, que traerá expresamente la O.F.M. Cap.

Hdad. Franciscana de las Tres Caídas. 
11630 Arcos de la Frontera - Cádiz   
 

web.-     www.lastrescaidas.com   

facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos
twitter.- @hdadtrescaidas




HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS

Estimados Hermanos en Cristo.



Con motivo de la conclusión del Proceso Electoral, y una vez recibida por medio de la Permanente del Consejo Local de HH y CC, la aprobación definitiva y constitución de la nueva Junta de Gobierno, que presidirá nuestro hno. D. David Arias Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad.

Os comunicamos, que durante la Celebración de la Eucaristía que tendrá lugar el próximo DOMINGO DÍA 1 de JUNIO A LAS 11:00 HORAS en nuestra Parroquia de San Francisco, los miembros de la nueva Junta de Gobierno, tomarán posesión de sus cargos, por lo que recordamos la importancia del acto, solicitando vuestra presencia como hermanos de esta Cofradía.

Sin más, quedamos a la espera de contar con vuestra presencia para acompañar en la Jura de Cargos al nuevo Hno. Mayor y a su Junta de Gobierno.


Hdad. Franciscana de las Tres Caídas. 11630 Arcos de la Frontera - Cádiz     

facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos
twitter.- @hdadtrescaidas     

          

UCA-UCE avisa a los usuarios para que estén atentos a la facturación de ORANGE ante posibles errores.

UCA-UCE avisa a los usuarios para que estén atentos a la facturación de ORANGE ante posibles errores.

En estos días muchos usuarios de esta empresa están cambiando de tarifas por anulación de la empresa y se han mandado sms erróneos en cuanto a las nuevas condiciones.

Andalucía, 23 de mayo de 2014. En estos días, muchos usuarios antiguos de Orange están cambiando de tarifas por haber caducado las mismas, según los escritos que la empresa ORANGE está enviando a sus usuarios. En este sentido, hemos empezado a recibir bastantes consultas sobre las posibilidades de esos cambios y sobre las repercusiones que tendría no aceptarlas solicitando la baja en la citada empresa. Ante la descrita situación, desde UCA-UCE consideramos que se trata de un cambio unilateral por parte de la empresa de las condiciones del contrato. Por tanto, si el usuario no está conforme con ese cambio y solicita la baja en los servicios contratados, en ningún caso sería pertinente realizar un cobro por cancelación de permanencia. Es decir, se tiene que facilitar la baja sin coste alguno para el usuario.

Los usuarios también están recibiendo mensajes que aumentan su confusión. Por ejemplo, algunos de los que nos han trasladado indican: “!Hola! Tienes activa tu nueva tarifa Ardilla 4. Si recibiste otra comunicación distinta fue por error, disculpa las molestias. Tu actual tarifa es Ardilla 4.” En este sentido desde la Unión de Consumidores solicitamos a ORANGE que tenga una mayor seriedad a la hora del trato con los clientes al estar generando una enorme confusión entre ellos.

Además, pedimos a los usuarios que estén pendientes en las siguientes facturas por si existieran errores que les diera lugar a poder reclamar las cantidades cobradas de más. Es posible que el error no haya sido solo del departamento de mensajerías y marketing sino que también se haya producido este fallo en el departamento de facturación de clientes. Para ello ponemos a disposición de los posibles afectados por estas anomalías vinculadas a las permanencias que no deberían cobrarse, o por esos posibles fallos en la facturación, toda nuestra red de oficinas que pueden ser consultadas en www.uniondeconsumidores.com con el fin de que los usuarios puedan efectuar sus reclamaciones.

Para más información: 954 54 06 28

Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

PROCESIÓN SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA ANGELA DE LA CRUZ EN JÉDULA 2013

ARCOS EN LA HISTORIA


LO RECUERDA.... SEAT 600





El IEDT de Diputación organiza la jornada ‘¡Yo también puedo emprender!’


En este encuentro participan la Confederación de Empresarios de Cádiz, Notaría Castro-Cotorrruelo, Faecta, Lynceo y Microbank de la Caixa



El IEDT de Diputación organiza la jornada ‘¡Yo también puedo emprender!’



Se celebrará el martes 3 de junio en el edificio Ma´arifa, en Cádiz, y se dirige
a personas que quieren constituir un negocio y no saben cómo hacerlo



            El Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y tecnológico (IEDT) de Diputación organiza la jornada ‘¡Yo también puedo emprender!’, dirigida a personas que pretenden constituir un negocio pero desconocen los medios para emprenderlo; empresas que quieran consolidar su actividad, así como personal técnico dedicado al asesoramiento empresarial. El encuentro se celebrará el martes 3 de junio en el centro de empresas sito en el Edificio Ma´arifa de la Confederación de Empresarios de Cádiz (en el número 37 de la avenida Marconi, de Cádiz).

            La organización ha previsto un límite máximo de 60 participantes. Las personas interesadas en participar en esta jornada tienen que contactar con el Servicio de Apoyo al Autónomo y Promoción Económica Local del IEDT a través del correo electrónico iedt.promocioneconomicalocal@dipucadiz.es, en el teléfono 956 22 66 77, o bien acudir a su sede en la calle Benito Pérez Galdós, en Cádiz, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas.

            Tras la entrega de la documentación la jornada se inaugurará a las 09.30 horas con las intervenciones del presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza y del vicepresidente del IEDT, Ignacio Romaní. Tras la introducción se abordarán diferentes ponencias dedicadas a los aspectos legales, financieros y técnicos que tienen que considerarse para establecer una actividad empresarial. Todas las exposiciones tendrán un denominador común: las explicaciones se plantearán de manera sencilla, clara y personal. En la clausura de la jornada se conocerán los casos de dos emprendedoras, asesoradas por el personal técnico del IEDT, que referirán sus experiencias: desde la concreción de su plan de viabilidad, la búsqueda de la financiación y sus primeros pasos como empresaria.

            En el programa diseñado por el IEDT se contemplan las siguientes previsiones:

-      Aspectos legales para emprender.- Ponencia ‘Emprendedor individual o emprendedor social (decisiones previas al inicio de un negocio)’, a cargo de Antonio López-Triviño Junco, abogado y oficial de Notaría. A las 10.00 horas.

-      Aspectos legales para emprender.- Ponencia ‘Emprendedor social: cooperativas’, a cargo de Tania Lara Alonso, directora provincial de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (Faecta). A las 10.30 horas.

-      Aspectos financieros para emprender.- Ponencia ‘Financiación externa: inversores privados e inversores públicos’, a cargo de Vicente Pardo Bravo, co-fundador de Lynceo Consultores de Negocios. A las 11.30 horas.

-      Aspectos financieros para emprender.- Ponencia ‘Financiación externa: Microcréditos Caixa’, más explicación del convenio establecido entre el IEDT de Diputación y la Caixa. A las 12.00 horas.

-      Aspectos técnicos para emprender.- Ponencia a cargo del director del IEDT, Ignacio Estrella, y del responsable del Servicio de Apoyo al Autónomo y Promoción Económico Local, Antonio Berdonces, sobre las funciones de asesoramiento, orientación e información que desempeña el IEDT de Diputación. A las 12.20 horas.

-      Casos Reales.- Expuestos por María Auxiliadora Pecci, promotora de un centro de día en San Fernando que ha requerido el asesoramiento del IEDT de Diputación y un micro-crédito de la Caixa; y por Nuria Weber, emprendedora al frente de una academia de danza en Cádiz y que ha recibido el asesoramiento técnico del IEDT de Diputación.

     
      Esta iniciativa se incluye en el Marco Estratégico Provincial de Desarrollo Económico de Cádiz, con vigencia hasta el año 2015. Diputación ha acordado esta estrategia con la Confederación de Empresarios de Cádiz, UGT y Comisiones Obreras. Este Marco financia acciones específicas destinadas al fomento del autoempleo así como la mejora de las condiciones para lograr la inserción en el mercado laboral. En este sentido destacan el Plan Provincial de Apoyo a los Autónomos y el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local que se aplican en los 44 municipios de la provincia de Cádiz.

           


V CONCURSO QUILLA DE PINTURA RÁPIDA , PINTA CÁDIZ DESDE LA CALETA