FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de septiembre de 2019

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN INCENDIO DE COCINA EN VIVIENDA EN CALLE MARIA DEL CARMEN REQUEJO. SIN DAÑOS PERSONALES.



BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN INCENDIO DE COCINA EN VIVIENDA EN CALLE MARIA DEL CARMEN REQUEJO. SIN DAÑOS PERSONALES.

    Los miembros de la unidad familiar pudieron ser evacuados sin problemas
    Se utilizan extintores de polvo, turboventilador y se procede al saneamiento de todo el cableado eléctrico para dejar a la vivienda con corriente

@BomberosCbpc

21.09.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Jerez de la Frontera intervinieron en el día de ayer en el incendio originado en la cocina de una vivienda de primera planta situada en la calle María del Carmen Requejo Iglesias, de la misma localidad. Los miembros de la unidad familiar del domicilio pudieron salir sin problemas de la vivienda y ser evacuados, por lo que no hubo que lamentar daños personales. La vivienda se ve afectada por una gran cantidad de humos, y el fuego afecta sobre todo al mobiliario de la cocina. Bomberos también procede al saneamiento posterior de la zona así como de todo el sistema del cableado eléctrico para dejar a la vivienda con corriente eléctrica.

Bomberos interviene con extintores de polvo, equipos autónomos y con turboventilador, y desplaza hasta el lugar una autobomba urbana ligera, una autobomba urbana pesada y una autobomba rural pesada, así como una autoescala.

La actuación comenzó a las 16 horas y finalizó a las 16,35 horas de este sábado 20 de septiembre.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

PRESENTADO EL CARTEL DEL CONCIERTO DE MALA RODRÍGUEZ



PRESENTADO EL CARTEL DEL CONCIERTO DE MALA RODRÍGUEZ

El Alcalde, Hugo Palomares acompañado por el diputado de Cultura, Antonio González y Francisco Rodríguez, representante del Festival Lago de Bornos, han presentado en Diputación el cartel del concierto que nos va a ofrecer, la artista internacional de ascendencia bornicha ganadora de 2 grammys latinos, MALA RODRÍGUEZ el próximo 5 de octubre.

El Alcalde, Hugo Palomares Beltrán, ha resaltado
que María Rodríguez Garrido “La Mala Rodríguez”, siempre ha sido reconocida embajadora de su pueblo y su gente y por ello esta actuación esperamos que contribuya a la difusión de las virtudes de Bornos a nivel internacional”.

El diputado ha puesto en valor la importancia de actividades como el Festival Lago de Bornos que no sólo es un ejemplo de la máxima “cultura para todos”, sino que se trata de “cultura de calidad”.

Dará comienzo a las 21:00 horas en el IES El Convento.
El espectáculo se completará con una pelea de gallos (competición de rap), la actuación de un DJ y otras sorpresas.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de tickentradas y en los puntos físicos habilitados en las localidades de Bornos (oficina de Turismo), Arcos y Ubrique. El precio de la entrada es de 15 euros, en compra anticipada, y de 18 euros en taquilla.

Este festival, patrocinado por la Diputación de Cádiz y la Fundación Unicaja, se enmarca en la conmemoración del V Centenario del Peregrinaje a Jerusalén de Don Fadrique Enríquez de Ribera, acontecimiento íntimamente unido a la historia de la localidad.

ARCOS , MARAVILLA DE CIUDAD


NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS


RECUERDOS DEL FÚTBOL EN ARCOS. PUBLICADO POR Manuel Rojo Rodriguez


EXPOSICIÓN SENSACIONES DE LA SIERRA “LAS CABRAS PAYOYAS “EN EL PALACIO DEL MAYORAZGO DE ARCOS 2019


https://photos.app.goo.gl/dTWEgutr8jniQBY37


PREFERÍA DE LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS " LAS CANTERAS " DE ARCOS 2019






2019-09-21 ALGODÓN EN EL CAMPO DE ARCOS DE LA FRONTERA

2019-09-21 ARCOS, BELLEZA NATURAL

ALGODÓN EN EL CAMPO DE ARCOS























ARCOS, BELLEZA NATURAL


2019-09-15 DIRECTO ..ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCOS 2019

ASADOR VENTA PAJUELO DE ARCOS DE LA FRONTERA



Toros de la Corrida de esta tarde en Villamartín.












TOMA DE POSESIÓN DE 78 FUNCIONARIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE ARCOS