FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 25 de enero de 2013

CABALGATA CARNAVAL DE ARCOS 2008



















Entrega de llaves del centro de salud de Torre Alháquime

La provincia de Cádiz en FITUR 2013

Juan José Marmolejo ha entregado los premios del IV Open de Automovilismo Provincia de Cádiz




Presentado el calendario de pruebas de 2013


Juan José Marmolejo ha entregado los premios del IV Open de Automovilismo Provincia de Cádiz

               
La Diputación de Cádiz y la Escudería Sur han hecho público el calendario de competición del V Open Automovilístico Provincia de Cádiz durante la entrega de Premios de la edición del año anterior. El acto, celebrado en Diputación y presidido por el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, ha contado con la presencia del presidente de Escudería Sur, Francisco García Galera, y de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero.

         Juan José Marmolejo ha hecho entrega del trofeo de campeón a Francisco Altamirano Galindo, piloto de Vejer, que ha revalidado su título de 2011. Los algareños Manuel Moreno García y Jaime de la Calle Piñero, han resultado segundo y tercer clasificados respectivamente.

En el acto, también se han entregado reconocimientos por su apoyo al automovilismo a la mejor labor periodística ha sido para Carlos Díaz Riol, de Diario de Cádiz; al oficial más implicado, para Gonzalo Ruiz Fernández; al mejor promotor, a Inmaculada Gil López, alcaldesa de El Bosque, y a la trayectoria en colaboración, a la empresa de ambulancias Semesur.
     
        Cincuenta pilotos tomaron parte en alguna de las pruebas del 2012 que configuran el Open Automovilístico, de los que 16 participaron en cuatro pruebas mínimo exigido por el reglamento de este premio para optar al premio de puntuación. El objetivo de este criterio es que  los grandes coches procedentes de otros puntos de Andalucía, que suelen participar en las pruebas emblemáticas del calendario, como son las carreras de Algar, Vejer y Sierra de Cádiz, también lo hagan en otras menores.

         La edición de 2013 incluirá diez pruebas el Rally Sierra de Cádiz y Ciudad de Jerez; las subidas a Algar y Vejer; y los slalom de Chiclana, Puerto Real, Alcalá de los Gazules, Algar, San Fernando y Ciudad de Jerez.

La Diputación de Cádiz y Escudería Sur vienen colaborando durante los últimos 20 años en la promoción y organización de las pruebas de automovilismo en la provincia. Esta entrega de los premios supone también el banderazo de salida de la nueva temporada.

El Open es un trofeo diseñado a los equipos modestos, para que demuestren regularidad en su participación en los campeonatos organizados durante la temporada y con el fin de promocionar la provincia y generar actividad económica, en especial en pequeñas localidades.

En el acto han estado presentes además de la galardonada alcaldesa de El Boque, la de Algar, María José Villagrán, y los alcaldes de Vejer y Alcalá de los Gazules, José Ortiz y Julio Toscano.

RECUERDOS FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS 2010

















RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE KEPLER






Inmaculada Olivero valora la oferta unificada de la provincia de Cádiz y la implicación empresarial en FITUR 2013



El ronqueo de un atún de 200 kilos, en el estand del Patronato Provincial de Turismo, abrirá cuatro días para promocionar los alicientes turísticos gaditanos 

Inmaculada Olivero valora la oferta unificada de la provincia de Cádiz y la implicación empresarial en FITUR 2013 


El atún y su importancia para la economía, la gastronomía, la cultura y el turismo abrirá el programa diseñado para promocionar los atractivos de la provincia de Cádiz  durante la trigésimo tercera edición de Fitur que se celebrará en el Palacio Ferial de Madrid (IFEMA) del 30 de enero al 3 de febrero. Los tres primeros días estarán dedicados exclusivamente a profesionales y el fin de semana al público.

El Grupo de Desarrollo Pesquero Cádiz-Estrecho ha organizado junto al Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz el ronqueo de un atún de 200 kilos en el estand de la provincia el miércoles 30 que, sin duda, atraerá a numeroso público, profesionales y autoridades.

Inmaculada Olivero, diputada de Turismo ha expresado su satisfacción por presentar Cádiz como una “provincia única, potente, diversa y por tanto como destino turístico para todo el año”. Asimismo destacó la colaboración de empresas y asociaciones con la Diputación a la hora de acudir a Fitur, indicando que “éste es el camino que hay que seguir”.

El expositor de la provincia será un espacio de 360 metros cuadrados y estará ubicado en el pabellón 5 junto al resto de la oferta andaluza. En el diseño priman las imágenes de gran formato. El estand está al servicio del público, de los empresarios y de las instituciones, con salas habilitadas para que puedan celebrar reuniones de trabajo o realizar presentaciones. La mayoría se concentrarán el jueves 31 aprovechando la convocatoria del Día de la Provincia.

El miércoles 30 -día de la inauguración- estará prácticamente dedicado al atún como recurso turístico. En primer lugar, el Grupo de Desarrollo Pesquero Cádiz-Estrecho presentará la Ruta Milenaria del Atún y en ese contexto realizarán el ronqueo. Es la primera vez que una feria turística sirve de escenario para la preparación y despiece de este producto estrella. Fue la Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes la que el año pasado presentó la idea, siendo el Patronato de Turismo el encargado de hacerla realidad.

A continuación habrá un show cooking (demostración culinaria), con preparación en directo de una degustación gracias a la colaboración del restaurante El Campero y del Consejo Regulador del Vino de Jerez que aportará los vinos. La Asociación de Comerciantes de Zahara ha invitado a varios famosos –asiduos de la localidad- para aprovechar su proyección mediática. La iniciativa se podrá realizar gracias apoyo de la empresa Petaca Chico y de la almadraba de Barbate.

A continuación, la Asociación de Zahara presentará las Jornadas del Atún que se celebrarán en mayo y también hará lo propio el Ayuntamiento de Conil con otra degustación de productos en conserva vinculados al atún rojo y la presentación de XVII Ruta del atún y las III jornadas gastronómicas de la Huerta.

Y desde el punto de vista cultural, también el miércoles, San Roque dará a conocer varios proyectos: el Museo Juan Luis Galiardo, un paquete de excursiones por la localidad y la XXXV Semana Internacional del Cortometraje.

El jueves 31 de enero se celebrará el Día de la Provincia de Cádiz en Fitur. Será a las 12:30. El jueves 31, también realizarán sus presentaciones los Ayuntamientos de Vejer, Sanlúcar, Tarifa, San Fernando, El Puerto de Santa María, Jerez y Cádiz. En cuanto a empresas y asociaciones el Grupo HACE presentará su nueva web y directorio.

El periódico La Voz, por su parte, entregará un año más sus premios a la iniciativa turística; y José Sánchez Pérez presentará su libro “Sabor de Conil. Cocina con Corazón”.

El viernes será el turno de la presentación de una de las efemérides de este año, el 150 aniversario del inicio de la construcción del Faro de Chipiona, el más alto de España. La presentación de este acto corresponderá al Ayuntamiento de Chipiona.

El de Puerto Real presentará la guía gastronómica “Puerto Real, restaurante de la bahía”. La Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes presentará también las Jornadas del Retinto.

Reuniones técnicas


El Patronato tiene previstas reuniones con los consejeros de varias oficinas españolas de turismo en el extranjero como los de Francfort, Copenhague, Berlín, Bruselas, Moscú, Helsinki, Varsovia, Oslo, Dublín, Viena o Munich para conocer como evolucionan estos mercados y utilizar esta información para promocionar mejor la provincia de Cádiz.

Entre los encuentros con touroperadores y agencias, destacan las reuniones fijadas con TUI, Thomas Cook, la Asociación de Touroperadores Europeos y Viajes Derramar Tour, entre otros.



La Diputación entrega al Servicio Andaluz de Salud el nuevo consultorio médico de Torre Alháquime



La Diputación entrega al Servicio Andaluz de Salud el nuevo consultorio médico de Torre Alháquime


La obra ejecutada por la Corporación Provincial ha costado más de 645 mil euros y responde a las demandas sanitarias de los vecinos


            La Diputación de Cádiz ha entregado hoy al Servicio Andaluz de Salud (SAS) las llaves y la documentación del nuevo centro de salud que ha construido en la localidad de Torre Alháquime, que ha costado 645.498 euros, presupuestados gracias a un convenio firmado entre las dos administraciones, para dotar a los pequeños municipios y núcleos de población gaditanos de los centros asistenciales modernos que demandan sus vecinos. El Ayuntamiento ha puesto el terreno donde se emplaza.

            El diputado de Infraestructuras, Eduardo Párraga, y el delegado territorial de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Ángel Acuña, han protagonizado este acto formal, que va a permitir la entrada en funcionamiento de este nuevo consultorio, para cuya construcción se han empleado fondos del conocido actualmente como Programa de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA). Del total presupuestado, 307.271 euros se han destinado a la compra de materiales para su edificación y el resto para pagar salarios durante el periodo de ejecución de la obra: en concreto 338.227 euros. Esta cifra ha permitido generar empleo en la localidad desde el inicio de la obra, unos tres años atrás.

            El diputado de Infraestructuras ha destacado su satisfacción como servidor público, dado que se van a poner al servicio de los vecinos de Torre Alháquime estas instalaciones médicas, que van a contribuir a la mejora de su calidad de vida. Para que esto haya sido posible se ha necesitado la colaboración entre las administraciones, ha resaltado Párraga. La Diputación ha gestionado la obra a través de su personal técnico, dentro de una planificación a largo plazo que busca mejorar las condiciones para la vida de los ciudadanos de las poblaciones de la provincia.

            El centro de salud cumple el programa funcional del SAS. Ofrece cinco consultas, tres de formato estándar, una para extracciones y tratamientos y la quinta para curas de urgencia. También dispone de una sala de educación sanitaria y otra de lactancia, además del área para el personal, aseos, oficios para uso de los empleados, un almacén general clínico en cada planta y un cuarto de instalaciones.

            En la provincia de Cádiz se han construido 31 consultorios médicos, mediante programas de fomento de empleo. Actualmente se llevan a cabo obras en los que se construyen en San Roque, La Barca de la Florida, Trebujena, Bornos y Gadalcacín.

            El fomento del empleo y la construcción de infraestructuras necesarias en las poblaciones son muy importantes, de ahí la necesidad de constatar la viabilidad del PROFEA, ha indicado Eduardo Párraga, tras la entrega del centro médico.

La Junta apoya a 1.360 empresas en Cádiz a través de Andalucía Emprende y la Agencia IDEA


La Junta apoya a 1.360 empresas en Cádiz a través de Andalucía Emprende y la Agencia IDEA

Los CADE impulsan la creación de 1.215 nuevas empresas e IDEA aporta fondos a 145 proyectos más

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil, y la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Angelines Ortiz, han presentado este viernes un balance de dos organismos de la Administración andaluza que trabajan directamente el desarrollo empresarial: la Fundación Andalucía Emprende y la Agencia IDEA, ambos adscritos a la Consejería de Economía. Según los datos aportados esta mañana, entre ambas entidades se ha apoyado de manera directa un total de 1.360 proyectos empresariales de la provincia gaditana a través de los principales programas de ambas entidades durante el año 2012.

        En concreto, Andalucía Emprende –cuya misión fundamental es fomentar la cultura emprendedora- ha impulsado la creación de 1.215 empresas este pasado año gracias a la labor que desempeñan sus 25 CADE (Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Cádiz. En estos Centros se prestan, entre otros, servicios de asesoramiento técnico cualificado, formación, tutorización, alojamiento empresarial (integrado por 122 espacios en la provincia) y acompañamiento a emprendedores y empresarios para favorecer la creación de nuevas empresas y desarrollar las ya existentes. Se calcula que estas 1.215 nuevas empresas han generado una inversión por valor de 15,1 millones de euros.

        Por su parte, la Agencia IDEA ha aportado fondos a 145 empresas gaditanas mediante dos de sus líneas más representativas: la Orden de Incentivos –ayudas a fondo perdido para la innovación y modernización- y los Fondos Reembolsables, préstamos públicos que ofrecen a sus usuarios condiciones más ventajosas que los tradicionales. En este caso, en 2012 IDEA incentivó en Cádiz a 98 proyectos empresariales con sus ayudas de la Orden de 18 de enero (por valor de 5,5 millones de euros), mientras que cursó préstamos de los Fondos Reembolsables a 47 proyectos más (por otros 31,7 millones de euros invertidos que, a su vez, han comprometido inversiones para la provincia gaditana de 118,3 millones). Al respecto, hay que destacar que ambas líneas continúan abiertas en la actualidad, con lo que las empresas interesadas en ellas pueden seguir solicitando ambas.

        Además, este apoyo empresarial de la Junta de Andalucía ha contribuido a generar 1.628 puestos de trabajo a la luz de los CADE –y sus más de 1.200 nuevas empresas de 2012-, y a crear o mantener más de 2.300 empleos en la provincia gaditana con las acciones de la Agencia IDEA mencionadas con anterioridad. Por tanto, estas políticas han tenido impacto en unos 4.000 puestos de trabajo, sumando las cifras de las dos entidades en Cádiz.

Para más información:

La Junta organiza cursos de formación para difundir las campañas de educación ambiental en los centros educativos


La Junta organiza cursos de formación para difundir las
campañas de educación ambiental en los centros educativos

Las jornadas, dirigidas al profesorado de Primaria y Secundaria, se centrarán en los programas ‘Recapacicla’, ‘Cuidemos la Costa’, ‘Ecoescuelas’, ‘EducAves’, ‘KiotEduca’ y ‘Jardines Botánicos’


La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha organizado unos cursos de formación sobre las distintas campañas de educación ambiental que se desarrolla en los centros escolares de Andalucía para concienciar e implicar a la comunidad educativa en la conservación del medio ambiente. Los cursos, dirigidos al profesorado de los centros financiados con fondos públicos no universitarios, se centrarán en las campañas Cuidemos la Costa, Recapacicla, Ecoescuelas, EducAves y KiotoEduca, que  se desarrollan en el marco del programa Aldea de educación ambiental.

La primera de las jornadas formativas se centrará en el programa ‘Recapacicla’, que se desarrolla esta semana en las ocho provincias andaluzas. Esta iniciativa tiene como objetivo implicar a la comunidad educativa en la disminución y adecuada separación de los residuos urbanos, así como difundir las medidas que se pueden tomar para reducir, reciclar y reutilizar los que se generen. Esta actividad se completará con un curso de formación por internet, de 15 horas de duración, que tendrá lugar durante el mes de febrero.

Por su parte, el curso ‘Cuidemos la Costa’, que se desarrollará en dos sesiones de tarde del 23 al 31 de enero, tiene como objetivo orientar al profesorado para la realización de actividades de educación ambiental relacionadas con la conservación del litoral. Esta jornada educativa se celebrará en las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga. Asimismo, del 28 de enero al 8 de febrero, se celebrará la jornada relativa al programa ‘Ecoescuelas’, dirigida a los coordinadores de este proyecto en cada uno de los centros y que servirá de apoyo en el proceso metodológico del mismo.

En el mes de febrero, entre los días 14 y 17, tendrá lugar el seminario correspondiente al programa ‘EducaAves’, con el que se pretende dotar al profesorado de las herramientas suficientes para trabajar la educación ambiental desde la perspectiva de la conservación de la avifauna y sus hábitats.

El curso dedicado al programa ‘KiotoEduca’, que se realizará por internet, abordará cómo ejecutar un plan para reducir emisiones de gases de efecto invernadero en los  centros educativos. De esta manera, se pretende concienciar a la población escolar de los efectos del cambio climático y promover actitudes que ayuden al ahorro de energía y al consumo respetuoso con el medio ambiente.

Por último, a partir del 20 de febrero, se desarrollará la jornada formativa correspondiente al programa ‘Jardines Botánicos’, que ofrece la oportunidad de conocer, a través de visitas de escolares, el rico patrimonio vegetal con el que cuenta Andalucía, a través de la Red Andaluza de Jardines Botánicos de la Junta de Andalucía.





BOLETÍN SEMANAL. CLUB DE EMPLEO – ARCOS DE LA FRONTERA



BOLETÍN SEMANAL.
CLUB DE EMPLEO – ARCOS DE LA FRONTERA

OFERTAS DE EMPLEO – OPOSICIONES – BOLSAS – CONVOCATORIAS –FORMACIÓN – BECAS - OFERTAS DE EMPLEO – OPOSICIONES – BOLSAS – CONVOCATORIAS – FORMACIÓN – BECAS - OFERTAS DE EMPLEO –
                                               FECHA: del 28 de enero al 3 de febrero de 2013.
OFERTA DE EMPLEO PRIVADO

Ref.
Novedades

  1.  
4 manicuristas en uñas gel. Para realizar todo tipo de manicura, pedicura, uñas de gel, esmaltado permanente y nociones de maquillaje y depilación Facial en Cádiz. Las personas interesadas envíen CV a beatriz.matey@bourjois-corp.com
  1.  
Localizador/a de fuga de aguas potables. Se necesita persona de entre 25 y 40 años, responsable con buena presencia y nociones en fontanería para desarrollar los trabajos de localización y detección del origen de humedades y fugas de agua en viviendas, urbanizaciones, piscinas y grandes instalaciones así como fugas en redes de distribución de agua potable.
Interesados enviar CV al siguiente correo electrónico: raul.reina@rbingenieros.com
  1.  
8 comerciales. Para Cádiz. Tu labor consistirá en mantener actualizado el Portal de Información local de tu ciudad y comercializar los espacios publicitarios que contiene el mismo. Te ofrecemos entrevistas previamente concertadas para la venta de servicios extra. Las personas interesadas envíen CV a portal@tuciudadvirtual.com
  1.  
4 Titulados/as en FP1 ó CFGM especialidad estética. Para Cádiz. Se requiere experiencia en la depilación con Hilo, técnica hindú, y Nociones de Maquillaje, personas interesadas enviar su CV con foto a beatriz.matey@bourjois-corp.com
  1.  
Ingeniero/a informático/a con nivel alto de inglés. Computer Engineer for the Perception and Manipulation Laboratory of the Institut de Robòtica i Informàtica Industrial, CSIC-UPC
To design and implement software for performing experiments with robot arms and sensors. To conduct current software maintenance. To develop documentation and user guides.
Información complementaria de la oferta:
More info and how to apply:
http://www.iri.upc.edu/jobs/18


  1.  
 1 Titulado/a superior en Ciencias de la Salud para formación en técnicas bioquímicas 1 Titulado/a superior en Biología, para formación en técnicas de Biología Molecular 1 Titulado/a superior en Veterinaria, para formación en cuidados de animales de experimentación
Oferta de contratos de trabajo en prácticas para jóvenes licenciados, en apoyo a proyectos de investigación.
Requisitos de los aspirantes:
- Haber nacido a partir de Enero de 1986.
- Haber obtenido la titulación requerida a partir de 2011
- Hablar inglés
Los candidatos seleccionados serán contratados a media jornada, por un periodo de seis meses, para apoyar a proyectos de investigación, y realizar trabajos formativos dirigidos a complementar su formación y mejorar su titulación (doctorado, tesis de master, etc.)
Presentación de solicitudes:
- Mediante carta de solicitud aportando curriculum vitae y fotografía reciente, por correo electrónico a la dirección funbis@hubu.es , por correo postal o personalmente en la sede de la Fundación,  en Unidad de Investigación del Hospital Universitario de Burgos, planta 0 bloque F.
Plazo: hasta las 10 horas del 28 de enero de 2013
  1.  
Promotor/a maquillaje. Para Bourjois Carrefour Jerez. Contrato temporal para trabajar jueves, viernes y sábado todas las semanas 5 horas por las tardes. Las personas interesadas envíen CV a javier.vallejo@bourjois-corp.com
  1.  
5 agentes de seguros. Para Cádiz. Captación de clientes, tanto particulares como Pymes. Desarrollo de iniciativas comerciales sobre gama de productos líderes del mercado. Apoyo activo a las campañas de captación y promoción comercial que se realicen en su zona. Constitución y gestión de cartera de clientes. SegurCaixa Adeslas, S.A. es la compañía de no vida, líder en España en seguros de salud, participada por Mutua Madrileña y CaixaBank. Cuenta con más de cuatro millones de clientes y opera en los ramos de Salud, Hogar, Autos y Accidentes. Las personas interesadas envíen CV a agentes@vidacaixa.com
  1.  
Mapfre empresa aseguradora. Selecciona  agentes para incorporarse a nuestro departamento comercial en Arcos de la Frontera. Necesitamos personas responsables y dinámicas, con gran capacidad de trabajo y potencia. Para integrarse en un plan comercial de especialistas aseguradores y financieros. Con posibilidad de incorporarse al plan de lanzamiento con subvención mensual mas incentivos. Las personas interesadas presenten curriculum  en nuestra oficina de Arcos Fra (Avda Duque Arcos Edficio El Parque  ) o enviarlo por email jarome1@mapfre.com  o por fax 956703301 a la  atención de José a Romero Pineda

OFERTA EMPLEO PÚBLICO PARA CÁDIZ




OFERTAS EMPLEO PÚBLICO PARA ANDALUCÍA NOVEDADES DE LA SEMANA (Más información llamen al 060 ó en www.060.es )
1. TÉCNICO/A SUPERIOR DE ACTIVIDADES TÉCNICAS Y PROFESIONALES
Referencia: 163136
Titulación: Técnico Superior de Formación Profesional en Análisis y Control
Plazo Presentación: 28 de enero de 2013
Organismo: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
Unidad: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS. CSIC. INSTITUTO DE BIOQUÍMICA VEGETAL Y FOTOSÍNTESIS
Plazas convocadas: 1
Ámbito Geográfico: LOCAL.
Provincia: SEVILLA.
Personal: LABORAL
Grupo: Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalente.
Tipo: TEMPORAL

2. INVESTIGADOR/A
Referencia: 163135
Titulación: Doctor en Químicas
Plazo Presentación: 28 de enero de 2013
Organismo: UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
Plazas convocadas:  1
Ámbito Geográfico: LOCAL.
Provincia: ALMERÍA.
Personal: LABORAL
Grupo: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente
Tipo: TEMPORAL

3. INVESTIGADOR/A
Referencia: 163134
Titulación: Ingeniero Agrónomo.
Plazo Presentación: 28 de enero de 2013
Organismo: UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
Plazas convocadas: 1
Ámbito Geográfico: LOCAL.
Provincia: ALMERÍA.
Personal: LABORAL
Grupo: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente
Tipo: TEMPORAL

4. INVESTIGADOR/A
Referencia: 163133
Titulación: Licenciatura en Química
Plazo Presentación: 28 de enero de 2013
Organismo: UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
Plazas convocadas:  1
Ámbito Geográfico: LOCAL.
Provincia: ALMERÍA.
Personal: LABORAL
Grupo: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente
Tipo: TEMPORAL

5. INVESTIGADOR/A
Referencia: 163132
Titulación: Licenciatura en Química.
Plazo Presentación: 28 de enero de 2013
Organismo: UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
Plazas convocadas:  1
Ámbito Geográfico: LOCAL.
Provincia: ALMERÍA.
Personal: LABORAL
Grupo: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente
Tipo: TEMPORAL

6. INVESTIGADOR/A
Referencia: 163131
Titulación: Grado/Licenciatura en Psicología.
Plazo Presentación: 28 de enero de 2013
Organismo: UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
Plazas convocadas: 1
Ámbito Geográfico: LOCAL.
Provincia: ALMERÍA.
Personal: LABORAL
Grupo: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente
Tipo: TEMPORAL

7. AYUDANTE DE ACTIVIDADES TÉCNICAS Y PROFESIONALES
Referencia: 163090
Titulación: Técnico de Formación Profesional en Laboratorio.
Plazo Presentación: 29 de enero de 2013
Organismo: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
Unidad: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS. CSIC. INSTITUTO DE AGRICULTURA SOSTENIBLE.
Plazas convocadas: 1
Ámbito Geográfico: LOCAL.
Provincia: CÓRDOBA.
Personal: LABORAL
Grupo: Nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria.
Tipo: TEMPORAL

BECAS

Recién Licendiados/as en Derecho. Institución: Cremades & Calvo-Sotelo
Contacto correo-e:documentacion@cremadescalvosotelo.com
El Despacho Cremades y Calvo-Sotelo selecciona a recién licenciados para incorporarse a su plan de formación jurídica integral y carrera profesional (prácticas) en su sede de Madrid.
Este plan de formación integral tendrá una duración de un año académico y combinará las prácticas jurídicas en Cremades y Calvo-Sotelo Abogados, por un período mínimo de 3 meses, con la realización de un programa de formación centrado en la Dirección de Asesoría Jurídica de Empresas.


BOLSAS DE TRABAJO

Agencia de Colocación de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. Se reactiva la agencia de colocación de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. Aquellas personas interesadas en inscribirse por primera vez o aquellas que lleven más de un año sin renovar su demanda, deberán hacerlo personalmente a través de su club de empleo correspondiente.
Emplead@s de hogar externas. Edades Empresa de Servicios Sociales precisa trabajador@s para cuidado de ancian@s, limpieza, canguros, internas 24 horas, labores domésticas, asistencia en hospitales, etc. Las personas interesadas envíen CV al E-mail: edadesrrhh@gmail.com

Tituladas en Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, CFGS Animación Sociocultural, Educadores Sociales, etc. Para la empresa Educa-Tres “Formación, Educación y Ocio”, asociación dedicada a la realización de acciones formativas y actividades educativas, sociales y culturales de la Sierra de Cádiz abre su bolsa de empleo 2011 para la incorporación de profesionales del sector.  Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae a bolsadeempleo.educatres@gmail.com
Servicio de atención al empleo para personas con discapacidad (SAEDIS). Se accede mediante cita telefónica de 8 a 15 h. Oficina de Cádiz tf. 956222515 y oficina de Jerez 956345731

Bolsa de Trabajo. Empresa Sanitaria Privada.  Médicos especialistas, D.U.E., Auxiliares de Clínica, Técnico de Radiodiagnóstico, Técnicos de Laboratorio, Auxiliares Administrativos, Personal de Servicios Generales, Celadores. Para sus Centros en Andalucía: Hospital Dr. Pascual (Málaga), Hospital Blanca Paloma (Huelva), Clínica San Rafael (Cádiz), Hospital Virgen de las Montañas (Villamartín), Hospital Santa María del Puerto (Puerto de Santa María), Clínica oftalmológica Genil (Granada), Clínica oftalmológica Santa Clara (Sevilla). www.josemanuelpascualpascual.com 

Bolsa de monitor@s. Para la Asociación  Carriles en Arcos de la Fra. (Cádiz). Si estás formado en el campo de la Animación Sociocultural y la Educación No formal y quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales, puedes enviar tu Currículo Vitae a la siguiente dirección de email: rrhh@carriles.es Se requiere gente con formación y/o experiencia en Pedagogía, Psicopedagogía, Magisterio, Ciclos Formativos…!!
Decathlon. Si estás interesado/a en trabajar en esta empresa inserta tu CV en www.decathlon.es











CURSOS EN ARCOS DE LA FRONTERA

CURSOS Y TALLERES DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD
EXCMO. AYTO. DE ARCOS DE LA FRONTERA
Taller de fotografía Arcos y Jédula)
La voz joven: Taller de comunicación audiovisual y radio
Curso de Office: Word, Excel, Access y Power Point
Curso de Autocad Básico
Curso de Iniciación a la Informática y Búsqueda de empleo a través de Internet
Curso de diseño de página web
Curso de inglés básico
Curso de francés básico
Curso de alemán básico
Taller de teatro

Lugar: CASA DE LA JUVENTUD DE ARCOS Y JÉDULA
Información e inscripción: Delegación de juventud, Casa de la Juventud, C/Picasso S/N
Teléfono 956717500


OTROS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN LABORAL

FEGADI- Bolsa de empleo del Servicio de Atención al Empleo para personas con Discapacidad Física y Orgánica (SAEDIS). Programas: Andalucía Orienta, Prácticas Profesionales, Acompañamiento a la Inserción y Acciones Experimentales. Para más información tlfns de contacto: (Cádiz): 956 22 25 15, (Jerez): 956 34 57 31, (La Línea) 956 17 20 20 y (Algeciras) 956 65 08 12
CENTRO DE INFORMACIÓN PARA JÓVENES INMIGRANTES. Fundación Tartessos. Oficinas de CIJOCA, C/Trille, 40.  11012. Cádiz. TEL.956-283777. Horario de oficinas: tardes de 18 a 20 horas
EQUA. Servicio de Orientación-Inserción sociolaboral para personas con Discapacidad (física, intelectual y sensorial). Estamos en Cádiz en la Avenida San Severiano s/n y nuestro teléfono es el 956074418 y el correo electrónico equa97@hotmail.com
UNEM (Unidad de Empleo para Mujeres). Casa Municipal de la Mujer. C/Algodonales Edificio Megiston Nº. Arcos de la Frontera (Cádiz). Horario de 9 a 14h. Tel. 956701354.
Servicio de Orientación Laboral UNEM (Unidad de Empleo de Mujeres) del Centro Comarcal de Información de la Mujer de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. Plaza Alameda de la Diputación, 2. Villamartín. Técnica de Orientación: Lucía Cruz Tinoco. Teléfono de contacto 956 715209, correo electrónico opem@mmsierradecadiz.org