FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 9 de abril de 2021

SALIDA DE LOS ROCIEROS DE ARCOS DE LA FRONTERA PARA LA ROMERÍA DEL ROCÍO 2016



























 

LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO EN ARCOS INFORMA: Horarios de las eucaristías en la parroquia de San Francisco de Asís. Periodo primavera y parte del verano. De martes a sábado a las 8 de la tarde. Domingos a las 11. Horarios de despacho parroquial. Parroquia San Francisco Lunes a jueves de 10:30 A 11:30. Miércoles y viernes de 6 a 7:45 de la tarde y después de las misas de esos mismos días. Estos son los horarios del despacho parroquial para este tiempo de primavera y parte del verano.

 


2021-04-09 ARCOS, BELLEZA NATURAL

AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS Y JÉDULA



 

Cultura organiza una serie de actividades para celebrar el día internacional del libro

 


Cultura organiza una serie de actividades para celebrar el día internacional del libro

La delegada de Cultura, María Macías ha dado a conocer las actividades que desde su delegación se van a desarrollar para celebrar el día Internacional del Libre (23 de abril). Para el desarrollo de las actividades, se cuenta con la colaboración de los centros escolares de la localidad y las bibliotecas más cercanas a los centros. La programación se ha elaborado a través del Plan de Empleo con las trabajadoras María Porro y Ana Nuño. En este sentido, las actividades darán comienzo el 9 de abril en la biblioteca de Jédula con una gymkana literaria, y se llevarán a cabo en todas las bibliotecas de la localidad. Para el desarrollo de las mismas, se va a mantener los equipos burbujas  de primaria y especialmente los de 4º curso. Las actividades que se van a realizar constan de 5 talleres en el que se fomentará la lectura, el disfrute de la misma en los más pequeños con una metodología lúdica. Además, tendrán que buscar libros, realizar relatos de modo que la lectura se haga atractiva para los más pequeños.

Por último, María Macías ja subrayado que la gymkana tendrá códigos QR que se difundirá a través de las redes sociales. Además, ha señalado que en los próximos días se presentará el “I Plan Lector Municipal de Arcos de la frontera”.

 

 

 

 

 

 

2021-04-09 LA LOTERÍA NACIONAL DEL JUEVES, TOCA EN ARCOS DE LA FRONTERA

LA LOTERÍA NACIONAL DEL JUEVES, TOCA EN ARCOS DE LA FRONTERA El segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 74.281 y se ha vendido íntegramente en la administración de loterías número 2 de Arcos de la Frontera (Cádiz) ENHORABUENA A LOS GANADORES








 

SALIDA PROCESIONAL EXTRAORDINARIA NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS 2015