FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 3 de diciembre de 2016

RECUERDOS ...














OBRA PRESENTADA AL CONCURSO DEL PREMIO DE PINTURA " CIUDAD DE ARCOS 2016 " NO PREMIADA. -Rosa Blanca. Acuarela 90x73cms Autor: Juan Miguel Alvarez Páez de Pruna ( Sevilla) residente en Olvera (Cádiz)


EN BREVES DÍAS EL ALUMBRADO DE NAVIDAD POR LAS CALLES DE ARCOS


LA HERMANDAD DE SAN ANTONIO PREPARA SU IV CAMPAÑA SOLIDARIA EN ARCOS



LA PORTADA DEL BELÉN VIVIENTE ARCOS 2016 YA ESTA COLOCADA


2016-12-01 BELENES EN EL SÓTANO DE ANTONIO BERNAL EN ARCOS DE LA FRONTERA

FALLADO EL 22° PREMIO DE PINTURA 'CIUDAD DE ARCOS' De las 42 obras presentadas, el jurado ha otorgado el primer pemio a la titulada 'Lugares sedentarios', de Eduardo Gómez Query. ¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar! El jurado ha estado compuesto por los pintores Kim Soler, Carlos Jorkareli y José Manuel Durán, siendo el delegado de Cultura, Daniel García, presidente del mismo. — con José Manuel Durán, Daniel García, Kim Soler Flores y Carlos Jorkareli.


NOSTALGIA BAJO LA LUNA: FELICITACIÓN NAVIDAD DE JUAN DE DIOS BARROSO DESDE...

NOSTALGIA BAJO LA LUNA: FELICITACIÓN NAVIDAD DE JUAN DE DIOS BARROSO DESDE...

FELICITACIÓN NAVIDAD DE JUAN DE DIOS BARROSO DESDE PANADERÍA BARROSO.

DESDE LA PEÑA FLAMENCA DE ARCOS " CURRÍN " NOS FELICITA LAS NAVIDADES.

Feliz navidad de parte de ER MATO

ASOCOES 2015 INFORMA DE NUEVA SENTENCIA QUE ABRE NUEVAS VÍAS DE RECLAMACIÓN FRENTE A BANKIA

ASOCOES 2015 INFORMA DE NUEVA SENTENCIA QUE ABRE NUEVAS VÍAS DE RECLAMACIÓN FRENTE A BANKIA


Animamos a los usuarios a contactar con nuestros abogados para recuperar su dinero


Sevilla, 2 de diciembre de 2016. A través de una  sentencia recientemente conocida de fecha 10 de noviembre de 2016, se ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por Bankia frente a la sentencia dictada por Juzgado de Primera Instancia, por la que se estimaba íntegramente la demanda interpuesta por unos accionistas de Bankia que en marzo de 2012, es decir, ochos meses después de la salida a Bolsa del banco, adquirieron títulos de esta entidad bancaria
Hasta ahora, y tras las sentencias del Pleno Tribunal Supremo nº 23/2016 y 24/2016, Bankia viene devolviendo el dinero invertido a todos aquellos accionistas de Bankia que acudieron a la Oferta Pública de Suscripción de julio de 2011. Sin embargo, niega este derecho a todos aquellos accionistas que, adquirieron las acciones en los meses siguientes, confiando igualmente en la validez del Folleto de Emisión de la OPS, el cual Bankia seguía declarando como válido y que, supuestamente, recogía la verdadera situación patrimonial de la entidad.
Pues bien, gracias a esta Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, la Sala considera acreditado que todos aquellos inversores que suscribieron acciones tras la OPS y antes de la reformulación de cuentas del 25 de mayo de 2012 sufrieron el mismo vicio en el consentimiento que los accionistas que compraron en la OPS.
Por ello, animamos a los afectados de Bankia que estén en esta situación  a reclamar y hacer valer sus derechos frente a este grave problema ocasionado.
Así, desde ASOCOES 2015 instaremos a la nulidad de los contratos de los afectados por estos hechos. Para ello, pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 655750588 o en asocoes2015@gmail.com
Para más información:

Miguel A. Ruiz: 655750588

El dia 11 de Diciembre, el Coro Rociero Renacer organiza junto a la Barriada de LA PEDROSA, un Certamen de Villancicos para la recogida de donativos a beneficio de un bebé de Medina, de tan solo 6 meses, que necesita una operación urgente de corazón, y su familia no cuenta con los medios económicos suficientes que conlleva un traslado a otra ciudad, dado que sus padres se encuentra sin trabajo desde hace algunos años. Por eso, hemos iniciado esta labor para ayudar a esta familia. Contamos, una vez más, con varios Coros locales que nos ayudarán a recoger lo que esa familia más necesita y darles algo más de esperanza para afrontar el camino que comienzan ahora. Después del Certamen, la Barriada de La Pedrosa, organiza una buñuelada para que disfrutemos de la velada.


Entrevista Sandra Calvo 22112016

Nota informativa Me comunican los familiares de nuestro paisano y amigo Miguel Garcia González E.P.D. (Miguel el barbero) cómo lo conociamos todos sus amigos, que el lunes día 5 a las 10,30 horas tendrá lugar el entierro de las cenizas con los restos mortales en el cementerio de su ciudad natal de Arcos de la Frontera la que tanto adoraba y visitaba cada vez que le era posible y a las 18,30 horas se celebrará una misa funeral en honor a su eterno descanso en la iglesia parroquial de San Pedro


Felicitación Navidad de Juan desde Lavadero Lavafornia.

ARCOS DE LA FRONTERA ESTA MAÑANA





EN LA PEÑA FLAMENCA DE ARCOS


BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Las vasijas de barro de todas formas y tamaños eran utensilios valiosos en los hogares de la antigüedad. Nuestros antepasados usaban grandes tinajas para almacenar agua y aceite; empleaban cántaros para acarrear agua y frascos de terracota para guardar perfumes.
Las vasijas de barro para almacenamiento se llenaban de granos y otros alimentos. Las amas de casa usaban cazuelas de barro para cocinar. En las comidas, usaban utensilios de barro como platos y tazones. En la noche iluminaban las casas con lámparas de barro.
Los alfareros que fabricaban estos utensilios tan necesarios eran parte muy importante de a economía de los antiguos pueblos y ciudades.
Un alfarero moderno describió así su artesanía:
Mis dos manos dieron forma a esta vasija. Y el lugar en el que se
forma en realidad es uno de tensión entre la presión aplicada
en el exterior y la presión de la mano del interior. Así ha sido
mi vida. Tristeza, muerte e infortunio y el amor de los amigos y
todas las cosas que me han sucedido en la vida que ni siquiera
elegí. Todas influyeron en mi vida. Sin embargo, hay cosas que
creo tengo dentro de mí: mi fe en Dios y el amor de algunos
amigos que actuaron en mí. Mi vida, al igual que esta vasija, es
el resultado de lo que ocurrió en el exterior y de lo que sucede en
el interior de mi vida. La vida, como esta vasija, se forma en
lugares de tensión.
(A Guide to prayer for All God´s People, Rueben P. Job y Norman Shawchuck.)
A lo largo del día quizá nos sintamos regulados por el estrés, abrumados por las responsabilidades y presionados por los retos que nos acosan desde el exterior. Sin fortaleza de espíritu en nuestro interior, esas dificultades nos llevarán al derrumbe bajo presión externa.
Durante este descanso, alimenta tu espíritu con las Escrituras. Esto te mantendrá fuerte, renovado y restaurado por dentro. Puedes responder con fortaleza interior y creatividad a lo que de otra manera te derrotaría.
Recuerda tu vida interior te da las fuerzas que necesitas para convertir en un caso útil en la familia de Dios.
Fuente: Momentos de Quietud con Dios, Editorial UNILIT


2016-12-02 ZAMBOMBA BENÉFICA CENTRO DE MAYORES MOLINO /LA PAZ DE ARCOS 2016