FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de julio de 2015

NUEVO DÍA

NO ESTA SOLO…..

Hoy he leído una carta de alguien 
que se siente solo....
Y tras contestarle.......he pensado.... 

Cuantas personas se sienten así.....
¿Cuál es la razón de ese sentimiento?
¿ El egoísmo ?
¿La vida tan acelerada que llevamos?
¿El miedo a abrir nuestro corazón?
¿El daño que nos han hecho?
¿El desamor?
¿Nuestra propia condición humana? 

Lo cierto es que nacemos solos...
y también nos vamos solos de este mundo.
Pero a veces ....
se necesita tanto unas palabras...
un estoy aquí....
un te acompaño...
siento como tú....
no te preocupes...
te creo.....
en fín....calor humano 

¿Te sientes tu sólo?
Comunícate....
Exprésate...
Cuéntanos algo... 

Te escuchamos y quizás sentimos lo mismo que tú 

NO ESTAS DEL TODO SOLO 

La soledad compartida siempre es mas chiquitita.
Te espero, cuenta conmigo, aquí estaré ...

AYUNTAMIENTO Y JÉDULA CF TRABAJAN YA EN SU CONVENIO MARCO


AYUNTAMIENTO Y JÉDULA CF TRABAJAN YA EN SU CONVENIO MARCO

Mantendrán su acuerdo de colaboración

La pasada semana tuvo lugar un encuentro entre los representantes del Jédula Club de Fútbol y los delegados municipales de Deportes y Jédula, Raúl Lozano y Daniel García, respectivamente. 
En el encuentro, se analizaron las líneas de colaboración que se van a mantener durante la próxima temporada, y que serán reflejadas en un convenio marco que será firmado por ambas partes. 
Como novedad, cabe destacar que el propio delegado de la barriada arcense estará incluido en la comisión de seguimiento del mencionado convenio, cosa que no ocurría en el anterior mandato, en el que la delegación de Deportes estaba representada por un concejal del Partido Popular y la de Jédula era ostentada por Alternativa Independiente Progresistas. 
De este modo, Daniel García, como concejal de Jédula, se implicará más que sus antecesores en el cargo en el buen desarrollo del acuerdo entre el Consistorio y el equipo jedulense. 

LA BELLEZA DE ARCOS














PROCESIÓN MARÍA AUXILIADORA DE LAS HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA (SALESIANAS) EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012





















Isabel Armario visita los centros de atención a la drogodependencia de Arcos y Villamartín


Isabel Armario visita los centros de atención a la drogodependencia de Arcos y Villamartín


La diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, dentro de su ronda de visitas por diferentes dependencias integradas en su área de competencias, se ha desplazado a Arcos y a Villamartín para conocer de primera mano los Centros de Tratamiento Ambulatorio (CTA) de drogodependencia que la Diputación gestiona en estos municipios.

En el caso de  Arcos, la diputada ha estado acompañada por el alcalde, Isidoro Gambín y por la diputada de Empleo y concejala arcense, Ana Carrera. Tras celebrar una reunión de trabajo y atender a los Medios locales, Isabel Armario ha visitado el Centro de Tratamiento Ambulatorio, ha realizado un recorrido por sus instalaciones y se ha entrevistado con la dirección de la institución, para conocer las necesidades prioritarias de este centro, los principales asuntos a resolver y las sugerencias para mejorar el servicio que ofrece su personal técnico.

La diputada ha continuado con su ronda por los CTA de la Sierra y a continuación ha visitado el de Villamartín. Tras conocer el espacio en que se desarrollan los programas y servicios, la diputada se ha reunido con la dirección del centro, de cara a tratar los asuntos que permitan atender a sus necesidades y mejorar su funcionamiento.

La Diputación cuenta con quince CTA en la provincia, además de dos unidades en centros penitenciarios. En la comarca de la Sierra, además de los dos visitados por Armario, Algodonales y Ubrique también cuenta con un CTA.


Desde que es diputada del área de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario se está desplazando por diferentes localidades para conocer de primera mano los espacios donde su área presta servicios y para ello ya ha visitado, entre otros, las residencias de mayores de La Línea y Cádiz, o el CTA de Algeciras. 

EL ALCALDE COMIENZA LA SEMANA BUSCANDO DINERO FUERA

EL ALCALDE COMIENZA LA SEMANA BUSCANDO DINERO FUERA

Gambín mantiene hoy reuniones en Cádiz

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha comenzado la semana manteniendo reuniones en Cádiz, con el objetivo de buscar recursos que puedan aliviar la crítica situación económica en que el anterior equipo de gobierno de PP y AI-Pro dejó las arcas municipales. 
En concreto, el regidor arcense se ha reunido con el diputado de Hacienda, Jesús Solís, al que le ha hecho llegar una propuesta beneficiosa para el Ayuntamiento de forma que pueda mejorar su liquidez en los próximos meses. 
Asimismo, ha mantenido un encuentro de trabajo con el delegado del Gobierno en Cádiz de la Junta de Andalucía, Fernando López Gil, en la que le ha planteado asuntos relativos a la gestión de las subvenciones que el ente autonómico otorga al Consistorio. 
Gambín, que ha estado asistido por la delegada de Fomento y diputada, Ana Carrera, y por la delegada de Hacienda, María José González, ha manifestado que “no cejaré en el empeño de traer recursos económicos para que la ciudad funcione mejor”. 


El Alcalde de Arcos acompaña a la Hermandad de las Tres Caídas en su 75 Aniversario

El Alcalde de Arcos acompaña a la Hermandad de las Tres Caídas en su 75 Aniversario

La Hermandad franciscana de la Tres Caídas está celebrando durante todo éste año su 75 Aniversario Fundacional. Por ello, la pasada semana celebraron un Quinario Extraordinario en la Parroquia de San Francisco y  que culminó el pasado sábado con la celebración de la Solemne Eucaristía a la que asistió el Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín junto al delegado de Cultura, Daniel García, y que estuvo presidida por el Vicario de la Sierra, Luis Piñero.

Tras la culminación de la misma, se realizó una Salida Extraordinaria con la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, por las calles de Arcos, y a la que acudieron distintas hermandades y autoridades eclesiásticas, y a la que también acompañó el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín y el delegado de Cultura, Daniel García.


REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE DESEMPLEADOS ARCESES RAFAEL PÉREZ DEL ÁLAMO

La Asociación de desempleados arcenses Rafael Pérez del Álamo desea comunicar de manera pública que el pasado Jueves 9 de Julio a las 20 horas mantuvo una reunión con el equipo de gobierno local y los sindicatos UGT y CCOO. El objeto de dicha reunión no era otro que intentar consensuar una política de contratación por parte del consistorio que permita acabar de una vez por todas con el enchufismo.
Para ello la Asociación de Desempleados aparte de entregar a todos los miembros presentes en la reunión  nuestras propuestas por escrito,  comunicó de manera oral algunas medidas entre las que destacaríamos la creación de una Bolsa de empleo social pública, en la que el orden de dicha bolsa se ajustara a unos criterios transparentes y claros, además de comprensibles para todo el mundo. Para velar por la transparencia de dicha bolsa, ADA señaló la necesidad de una Comisión de Seguimiento –cosa a la que no se opusieron los representantes del equipo de gobierno-, dicha Comisión se encargaría de:
a) Participar en la creación de las listas de los trabajadores
b) Capacidad de evidenciar cualquier irregularidad en la contratación, así como solucionarla.
También incidimos en la necesidad de que esa Bolsa fuera pública pudiendo ser accesible a cualquier persona.
Finalmente, señalar que la reunión tuvo un tono cordial, que gran parte de la misma giró en torno a las dificultades económicas del ayuntamiento y que sobre todo fue una reunión de contacto e informativa, más que de debatir en base a contenidos y que por tanto no se llegó a acuerdo alguno. De este modo, se nos ha emplazado para otra reunión el próximo Jueves 16 de Julio también a las 20 horas.

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ LOGRA LA PARALIZACIÓN DE UN PROCEDIMIENTO DE DESAHUCIO EN JEREZ DE LA FRA.

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ LOGRA LA PARALIZACIÓN DE UN PROCEDIMIENTO DE DESAHUCIO EN JEREZ DE LA FRA.


Cádiz, 13 de Julio de 2015. Días atrás, la Unión de Consumidores de Cádiz ha recibido notificación del Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Jerez de la Fra. por la que se paraliza un procedimiento de desahucio iniciado por CAIXABANK contra un consumidor al que defendíamos.

En este sentido, habiendo consignado este consumidor la parte que debía de un crédito hipotecario tras haber intentado pagarlo en la entidad financiera, no se aceptó dicho acuerdo y se continuó con el procedimiento ante el juzgado.

En ese momento, los servicios jurídicos de la Unión de Consumidores de Cádiz actuaron solicitando el archivo de las actuaciones. Así el artículo 693.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil señala que “en el caso de reclamarse la totalidad de que la ejecución se despache por la totalidad de la deuda, se comunique al deudor que, hasta el día señalado para la celebración de la subasta, podrá liberar el bien mediante la consignación de la cantidad exacta que por principal e intereses estuviere vencida en la fecha de presentación de la demanda, incrementada, en su caso, con los vencimientos del préstamo y los intereses de demora que se vayan produciendo a lo largo del procedimiento y resulten impagados en todo o en parte”

Por tanto, desde este punto de vista, se ha logrado por nuestra parte paralizar un procedimiento que podría haberse evitado de haber mediado con nuestro defendido. Todo este procedimiento se podría haber evitado con una mínima empatía por parte de la entidad financiera.

La Unión de Consumidores de Cádiz mantiene una línea de apoyo al consumidor ante estos actos de las entidades financieras facilitando asesoramiento jurídico a los ciudadanos a través de nuestra red de oficinas. Para obtener una cita con nuestros abogados pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 956265822 o cadiz@uniondeconsumidores.com

Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 655750588
Presidente



LIGA FÚTBOL SALA VERANO 2015



1º CAMPEONATO DE TIRACHINAS " EL CASINO " DE ARCOS DE LA FRONTERA


TERTULIA FOTOGRÁFICA " LA NUEVA FORMA DE VER "


2008-11-19 RADIO ARCOS - FRANCISCA ALBERTO TELLEZ

Muchas gracias Manolo por tus palabras y la imagen que has puesto....ella te quería mucho..fueron muchas las veces que habló contigo para la radio y estaba siempre dispuesta a colaborar en cualquier causa....Fue un ejemplo para nosotros y estamos muy agradecidos de tantas muestras de cariño que estamos recibiendo...Gracias a ti y a todo Arcos... RAFAEL GIL ALBERTO HIJO DE FRANCISCA ALBERTO TÉLLEZ

ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS . ESTA NOCHE DESDE LAS 23 HORAS, LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE ANI GUERRERO BERNAL







FRANCISCA ALBERTOS TELLEZ 2008

FÚTBOL EN ARCOS DE LA FRONTERA