FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 15 de septiembre de 2017

Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el próximo domingo 17 de septiembre, se va a llevar a cabo el siguiente evento deportivo:  XIV TROFEO DE WATERPOLO “HOTEL MESÓN DE LA MOLINERA” (ALEVÍN Y BENJAMÍN) • Fecha: domingo 17 de septiembre del 2017 • Hora: de 09:O0 a 20:00 horas. • Lugar: Piscina Hotel Mesón de la Molinera • Entrega de trofeos: domingo 17 a las 20:00 horas • Organizador: Club Deportivo Waterpolo Mesón de la Molinera. • Colaborador: Delegación de Deportes Arcos.

FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2013






















ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL EN ARCOS DE LA FRONTERA 2014



























RECUERDOS DE ARCOS PAJARITO ALCUZA


CALLEJEANDO EN ARCOS DE LA FRONTERA,,, DE LUQUIBEN MAREU DE BENALUP - CASAS VIEJAS -

JUANA LÓPEZ GANADORA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SEMANA SANTA 2018


JUANA LÓPEZ GANADORA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SEMANA SANTA 2018

Se presentaron 56 fotografías de 6 autores.


Ayer tuvo lugar la elección de la fotografía del Concurso fotográfico ‘Semana Santa 2018’ que edita el Ayuntamiento de la localidad. Al concurso se presentaron 6 autores y se presentaron 56 fotografías, resultando ganadora la fotografía con el lema ‘los Remedios nº3’ y cuya autora es Juana López, dotado con un premio de 600 euros y la edición del cartel.
Este año, la hermandad que protagonizará el cartel de Semana Santa será la Hidalga Hermandad y Cofradía de la V. O. T. de Servitas del Stmo. Cristo de los Remedios y Ntra. Sra. de los Dolores, Jueves Santo.

El jurado estuvo compuesto por la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez; la Hermana Mayor de la Hermandad de los Remedios, Isabel Gómez; Antonio Moreno, Carlos Grande, actuando como secretaria, Manoli Hernández y como presidente el delegado de Cultura, Daniel García.