FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 23 de febrero de 2013

FOTOS DESDE CARDEDEU (BARCELONA) DE ANTONIO SOTO PAJUELO













FOTOS CABALGATA CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2013



FOTOGRAFÍAS PACO BAUTISTA , MANUEL TÉLLEZ, MARÍA JOSÉ LOZANO Y ANDRÉS BAUTISTA 

FOTOS PASACALLE CARNAVALESCO DE JÉDULA 2013

RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE FERNÁNDEZ KEPLER Nº 2

Requiebros. En la barra de un bar.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2013



SANTA, REAL, HIDALGA Y VENERABLE HERMANDAD DE
NTRO. SEÑOR ATADO A LA COLUMNA, MARIA STMA. DE LA PAZ, SAN JUAN EVANGELISTA
Y SAN ANTONIO DE PADUA.
(VULGO DE SAN ANTONIO)


PRESENTACIÓN DEL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA

El próximo sábado 23 de Febrero de 2013 a las 21:15 de la noche se presentará el cartel oficial de la Semana Santa Arcense en el teatro Olivares Veas.
Dicho cartel corresponde a la Hermandad del Martes Santo y la foto que lo compone ha sido tomada por fotógrafo arcense Manuel Muñoz Moreno.
La foto fue elegida, a través del concurso que organiza el Ayuntamiento, en una durísima pugna, por la alta calidad de los trabajos presentados, detalle este que resaltaron los miembros del jurado.
Dicho cartel será presentado por la Hermana de la Hermandad Elvira Maria Iglesias Roldan la que, a buen seguro, transmitirá a los asistentes los sentimientos que en ella ha despertado tan maravillosa fotografía.
A Elvira Maria nos la presentará Maria del Carmen Roldan Gil, hermana de la Hermandad y compañera suya en el coro litúrgico de San Antonio, coro que colaborará con nuestra presentadora durante el acto.
La Hermandad invita a sus hermanos y devotos y al mundo cofrade en general a dicho acto al mismo tiempo que recuerda que por las dimensiones del teatro se permitirá el acceso mientras el aforo lo permita.

SELLOS DE ESPAÑA 1948 -2011 DE JUAN FERNÁNDEZ BENÍTEZ












CABALGATA DE CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2011
















La Consejería de Turismo inicia en Cádiz sus campaña en defensa del pequeño comercio


La Consejería de Turismo inicia en Cádiz sus campaña en defensa del pequeño comercio

Antonio Roldán, destaca que la liberalización horaria impuesta por el Gobierno central es “desleal, injusta y discriminatoria” con las Pymes

La Consejería de Turismo y Comercio ha iniciado en Cádiz la campaña en defensa de las pequeñas y medianas empresas y contra el  Real Decreto-ley establecido por el Gobierno central con la finalidad de liberalizar el ejercicio de la actividad comercial. Con tal motivo, se va a realizar un reparto de carteles divulgativos entre los establecimientos comerciales de Cádiz, entre otras acciones.

El viceconsejero de Turismo y Comercio, Antonio Roldán,  ha presentado esta mañana dicha campaña, acompañado por el delegado territorial de Fomento, Vivienda, Turismo  y Comercio  en Cádiz, Manuel Cárdenas, así como por representantes de asociaciones de consumidores, sindicatos y de la Confederación Empresarial de Comercio (CECA), que han suscrito una declaración conjunta contra la nueva regulación del Gobierno central.

Roldán ha explicado que las nuevas medidas  en materia de horarios comerciales y ventas promocionales rompen el equilibrio que existe en Andalucía entre grandes empresas, Pymes, trabajadores y consumidores, acusando al Gobierno de no haber consensuado dichas medidas, mientras que el modelo andaluz de horarios comerciales cuenta con la conformidad de la Administración autonómica y de los agentes socioeconómicos que forman parte del Consejo Andaluz de Comercio.

Según Roldán, la Comunidad Autónoma Andaluza tiene competencias exclusivas en materia de comercio interior, y así se especifica en el Estatuto de Autonomía, e indica que la Ley de comercio Interior de Andalucía recoge en su exposición de motivos  “que la regulación de los horarios comerciales en Andalucía se enmarca en la defensa de las Pymes comerciales, ya que los hábitos de acumulación de compras en domingos y días festivos se concentra en las grandes superficies, lo que supone una amenaza para el tejido comercial urbano y para la continuidad del pequeños comercio, de los negocios familiare. Desde esta consejería se apoya el comercio tradicional, mediterráneo y de proximidad, un modelo que reactive y dinamice los centros urbanos ”.

A juicio del viceconsejero, las medidas del Gobierno recogidas en la nueva  normativa “rompen el equilibrio existente en Andalucía entre grandes empresas, Pymes, trabajadores y consumidores y traslada la cuota de consumo del pequeño comercio a las grandes superficies”.

Roldán asegura que la Junta y los agentes socioeconómicos que suscriben la declaración contra la nueva regulación en materia de horarios comerciales y ventas promocionales  y subida de los tipos impositivos del IVA aprobada por el Gobierno de la Nación  no van en contra de la libertad horaria, sino “de un  modelo no consensuado.” Así, explica  que en Andalucía existe un régimen de libertad horaria para los establecimientos de hasta 300 metros cuadrados, así como en las Zonas de Gran Afluencia Turística  en determinados períodos del años, además de los 10 domingos y festivos de apertura establecidos para 2013, con independencia de las dimensiones de los establecimiento, según acuerdo del Consejo Andaluz de Comercio.

A su juicio, dicho modelo está consensuado por todos los agentes socioeconómicos “y tiene como objetivo el equilibrio entre los diferentes formatos comerciales, así como la compatibilización de la vida social, laboral y personal, mientras que las nuevas medidas impuestas por el Gobierno perjudican al pequeño comercio, a los trabajadores y a los consumidores, en detrimento del empleo estable, del equilibrio entre formatos comerciales  y de un comercio accesible y cercano que llene las calles de vida”.

Además de la firma de la declaración en contra de la nueva regulación junto a otros agentes socioeconómicos, la Consejeria de Turismo y Comercio ha interpuesto un recursos de inconstitucionalidad que ha sido admitido a trámite por el Tribunal Constitucional  y ha iniciado campañas de información a comerciantes, trabajadores y consumidores, repartiendo en toda Andalucía un total de 50.000 carteles que CECA, UGT, CCOO, Al-Andalus, FACUA y UCE-UCA  distribuirán por los comercios de la provincia.

Además, la Consejería de Turismo y Comercio trabaja en una ley para establecer un impuesto “extrafiscal” que grave a las grandes superficies para revertirlo en el pequeño y mediano comercio, así como en la potenciación de los centros comerciales abiertos y en incentivos para el pequeño comercio.

El sector comercial de la provincia de Cádiz emplea a algo más de 57.500 personas, y representa a casi 21.700 establecimientos comerciales, de los que 15.844 son minoristas, lo que supone un 73%  de total.

La Junta reconoce los méritos de diez entidades y personalidades con motivo del Día de Andalucía


La Junta reconoce los méritos de diez entidades y personalidades con motivo del Día de Andalucía

La consejera de Educación, Mar Moreno, preside el acto institucional del 28-F y destaca que debe mantenerse su “carácter reivindicativo”

La Junta de Andalucía ha reconocido este año los méritos de diez organizaciones o personas de la provincia de Cádiz o vinculadas a ella, con motivo de la celebración del Día de Andalucía. Las distinciones, consistentes en una bandera andaluza y en una estatuilla que representa a Hércules, han sido entregadas en la Casa de las Artes de Cádiz.

Con este reconocimiento, la Junta quiere resaltar las trayectorias de estos colectivos o personas y su esfuerzo por mejorar diversos aspectos de la realidad andaluza en Cádiz, así como su contribución al desarrollo de la Comunidad Autónoma desde la provincia.

Las entidades distinguidas son: la Compañía Airbus por sus méritos en el campo de la acción empresarial en el sector de la aeronáutica, sector pujante en la provincia por el volumen de sus contratos y por su innovación; Marina Alabau, campeona olímpica, mundial y europea de Windsurf; Fundación Márgenes y Vínculos,  por sus múltiples actividades para favorecer la inclusión social de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social; la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, pro su intensa actividad en defensa de los ciudadanos ante situaciones abusivas derivadas de la estricta aplicación de una anticuada Ley Hipotecaria; los Hermanos Rosado, conocidos artísticamente como MP&MP Rosado, por sus méritos artísticos en pintura, escultura, dibujo reconocidos internacionalmente; Federación de Asociaciones Rurales Femeninas “Sol Rural”, por su lucha en pro de la igualdad entre hombres y mujeres como fin transversal y pr¡mordial para la formación integral y para la erradicación de la violencia de género y, por último, Light Environment Control (LEC) por sus esfuerzos en innovación, investigación y por su aportación científica, puesto que se ha convertido en la primera fábrica de luminarias LEDS de Andalucía.

La consejera de Educación, Mar Moreno, que ha presidido el acto, ha subrayado que el Día de Andalucía es sinónimo de lucha y de reivindicación. “No vamos a recortar el carácter reivindicativo del 28F, porque ese carácter fue el que llevó a Andalucía a la primera línea de autonomía y autoestima en el conjunto de España”, ha dicho.

Asimismo, ha enfatizado que se trata de un día para reforzar compromisos y la “unión de los andaluces y andaluzas en un proyecto colectivo”. En este sentido, ha recordado que la unión y el acuerdo en tono a Andalucía que hace 33 años hizo posible “aparcar diferencias” es también uno de los fundamentos del Pacto por Andalucía impulsado por el presidente de la Junta, José Antonio Griñán. 

Mar Moreno ha confiado en que el Pacto, “que nace de los pilares de la sociedad” permitirá a Andalucía salir reforzada de la crisis, si bien para ello es fundamental “una reorientación de la economía hacia la creación de empleo”, que es el gran objetivo del Pacto.

La consejera también se ha referido al “esfuerzo extraordinario” que ha hecho Andalucía para mantener un sistema educativo en el “que la calidad no sea un privilegio, sino un componente de la igualdad de oportunidades”. Durante su intervención, ha destacado el camino recorrido y el papel protagonista de la educación en los “profundos cambios” experimentados por Andalucía en este periodo y se ha referido al “valor” de la educación como “la palanca de cambio personal y social más poderosa”.

Asimismo, ha expresado su solidaridad con los jóvenes en los que la crisis económica actual está “sembrando la desesperanza” porque, “a pesar de su extraordinaria preparación, carecen de oportunidades para desarrollar su capacitación, su proyecto vital y profesional”. “Este es nuestro mayor reto”, ha subrayado.

Mar Moreno también ha dedicado algunas palabras de su intervención para alabar las virtudes de la democracia y el Estado de Derecho, a pesar de que, según ha reconocido, a la ciudadanía no le faltan razones para el “descreimiento, el escepticismo y el desánimo” ante la situación económica actual y los escándalos que afectan a la “clase política”. Sin embargo, ha querido ensalzar la labor de la “inmensa mayoría de políticos honestos”,  para los que es desesperante “enfrentarnos a esta vorágine que a todos nos iguala y desprestigia”. ”La victoria de los inmorales es igualarnos”, ha concluido.

Por su parte, el delegado del Gobierno, Fernando López Gil, ha destacado también en su discurso institucional que las tasas de desempleo como consecuencia de la crisis económica a la que nos enfrentamos “obligan a realizar un mayor esfuerzo por parte de todos para encontrar soluciones realistas” y ha destacado “la necesidad de hacer frente a los peligros de desafección y apatía que sufre la democracia en tiempos de crisis”. Al mismo tiempo, ha señalado que los hombres y mujeres distinguidos hoy son ejemplos de lucha por ideales”.

   Por último, el consejero delegado de LEC, Jesús Luis García Moreno, quien ha hablado en nombre de todos los premiados, ha alabado los privilegios de la provincia de Cádiz “estamos en el lugar adecuado –ha dicho- y tenemos que apostar por ello” al tiempo que ha destacado que el día de hoy debe ser para todos ellos “un punto de inflexión en una carrera llena de esfuerzos y superación profesional y personal”.


El BOE publica la lista de los quince municipios gaditanos que podrán acogerse a medidas de ayuda por las lluvias del 25 de octubre de 2012


El plazo de solicitud comienza hoy

El BOE publica la lista de los quince municipios gaditanos que podrán acogerse a medidas de ayuda por las lluvias del 25 de octubre de 2012


(Cádiz, 22-feb-2013).-  El Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy publica el listado de los quince municipios gaditanos a los que se podrá aplicar las medidas urgentes previstas en la Ley 14/2012, de 26 de diciembre, para paliar los daños producidos por el temporal de lluvias del pasado 25 de octubre de 2012.

El plazo de solicitud de las ayudas por los interesados es de dos meses desde hoy, día de su publicación en el BOE.

Los municipios gaditanos que en los que se podrá aplicar esta medida son Alcalá de los Gazules, Algodonales, Benalup-Casas Viejas, Conil de la Frontera, El Gastor, Jimena de la Frontera, Medina Sidonia, Olvera, Puerto Real, Sanlúcar de Barrameda, San Pablo de Buceite (Jimena Frontera), Tarifa, Torrealháquime, Ubrique, Vejer de la Frontera y Villamartín.

La descarga de lluvia con gran intensidad en un corto intervalo de tiempo, especialmente en la zona de Vejer de la Frontera  y Benalup-Casa Viejas, produjo daños en carreteras, caminos e infraestructuras municipales de esas localidades, así como en algunas viviendas de la zona.

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, visitó a los pocos días ambos municipios jandeños y mantuvo sendas reuniones de coordinación con sus alcaldes y miembros de los equipos municipales para valorar los daños ocasionados por las fuertes lluvias e informar de las ayudas estatales a las que se podrían acoger.

Asimismo, una reunión a tres bandas entre la Diputación Provincial, el Gobierno de España y la Junta de Andalucía puso de manifiesto el interés común de ayudar a combatir los efectos de este temporal.

La tramitación de estas ayudas se lleva a cabo en coordinación con los servicios municipales y la Subdelegación del Gobierno, para que toda la documentación se tramite de forma correcta y se evite una pérdida de tiempo ante posibles errores.

La ayuda ofrecida a vecinos y empresas irá en función de la renta y de los distintos daños evaluados, contando con previo informe social y económico.

RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE FERNÁNEZ KEPLER Nº 1

UN VIUDO...



Había un viudo que vivía con sus dos hijas curiosas e inteligentes. Las niñas siempre hacían muchas preguntas. A algunas de ellas, él sabía responder, a otras no... 

Como pretendía ofrecerles la mejor educación, mandó las niñas de vacaciones con un sabio que vivía en lo alto de una colina. 

El sabio siempre respondía a todas las preguntas sin ni siquiera dudar. Impacientes con el sabio, las niñas decidieron inventar una pregunta que él no sabría responder. 

Entonces, una de ellas apareció con una linda mariposa azul que usaría para engañar al sabio. 

“¿Qué vas a hacer?” –preguntó la hermana. “Voy a esconder la mariposa en mis manos y preguntarle al sabio si está viva o muerta” 

“Si él dijese que está muerta, abriré mis manos y la dejaré volar. Si dice que está viva, la apretaré y la aplastaré. Y así, cualquiera que sea su respuesta, ¡será una respuesta equivocada!” 

Las dos niñas fueron entonces al encuentro del sabio, que estaba meditando. - “Tengo aquí una mariposa azul. Dígame, sabio, ¿está viva o muerta?” 

Muy calmadamente el sabio sonrió y respondió: “Depende de ti... Ella está en tus manos.” 

Así es nuestra vida, nuestro presente y nuestro futuro. No debemos culpar a nadie cuando algo falle: somos nosotros los responsables por aquello que conquistamos (o no conquistamos). 

Nuestra vida está en nuestras manos, como la mariposa azul... Nos toca a nosotros escoger qué hacer con ella.

Autor: Enviado por Titi

DEJARE DE AMARTE…


DEJARE DE AMARTE…

Cuando la luna del cielo baje
a tocar tus manos y tus ojos ver,
dejaré de amarte.
Cuando la distancia deje tan dura de ser
y en el alma las heridas estén,
dejaré de amarte.
Cuando la lluvia en mi ventana deje de caer
haciendo florecer tus recuerdos otra vez,
dejaré de amarte.
Cuando el sol su resplandor deje
y deje tu hermosura de cegarme,
dejaré de amarte.
Cuando las estrellas terminen de contarse
y tus labios dejen de llamarme,
dejaré de amarte.
Cuando mi enemigo acabe conmigo
y mi corazón acabado esté,
dejaré de amarte.
Cuando te entregues a otros brazos
y mi ser no te pueda complacer,
nunca dejaré de amarte.
Cuando el destino te alcance
y en tu corazón dejen de latidos escucharse.
aún así, yo no dejaré de amarte.
Klaudia Pereda 

UN HOMBRE...


Cuentan que una vez hubo un hombre muy pobre, quien tenía el vicio del cigarrillo y el licor. Se casó y al cabo de unos meses estaba esperando un hijo. Al ver su pobreza este hombre se sentía muy triste pues no tenía nada que heredar a su futuro hijo, ni tierras, ni objetos de valor.
Orando una noche a Dios le pedía ayuda, para que le diera la oportunidad de heredar algo a su hijo. Después de un minuto Dios le contestó:
- "Tienes en tus manos el mejor regalo de todos, lo mejor que puedes heredar a tus hijos y que vale mas que tierras o tesoros". El hombre comprendió lo que Dios le había dicho, y a partir de ese día decidió dejar de tomar y beber, para heredar lo mejor de sí a sus hijos...un buen ejemplo!
A veces pensamos en las cosas materiales como lo mas importante, cuando depende de nuestras actitudes ante la vida el dar cosas buenas a los demás. No tienes que dar oro para ser amado, ni grandes obsequios para ser apreciado. Basta con ser sincero y estar ahí cuando se te necesite. No te menosprecies por no tener tierra, autos o dinero para regalar, regala lo mejor de ti, que como en este caso podría ser tan alcanzable como un buen ejemplo.
Autor - Desconocido

HERMANDAD DE LA SOLEDAD ARCOS DE LA FRONTERA



PENSAMIENTO POSITIVO


Para el progreso espiritual, tenga atención y mucha disciplina.

La espiritualidad no es algo suelto, sino algo que exige mucha dedicación para su verdadero desarrollo. Con atención, nos enfocamos, evitando perder energía y obteniendo mayor resultado.
Con disciplina, mantenemos el esfuerzo a lo largo del tiempo, en las buenas y las malas, cuando haga sol o llueva. Usando estas dos cualidades, se verá progreso constante.

CABALGATA CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2013

EXPOSICIÓN ACUARELAS "SENTIDOS "DE ANI GUERRERO EN BAR LECHUGA 2013

Unión de Consumidores de Andalucía ofrece una serie de recomendaciones a los afectados por concurso de acreedores de Reyal Urbis


Unión de Consumidores de Andalucía ofrece una serie de recomendaciones a los afectados por concurso de acreedores de Reyal Urbis

- Los afectados deben seguir pagando porque de lo contrario incurrirían en un incumplimiento contractual.

- La federación de consumidores ha puesto su red de oficinas andaluzas a la disposición de los afectados que quieran informarse o tramitar sus reclamaciones.

Andalucía, 22 de febrero de 2013. En tanto en cuanto vaya avanzando el proceso concursal, la Unión de Consumidores de Andalucía quiere ofrecer una serie de recomendaciones a los clientes de la inmobiliaria Reyal Urbis que se hayan visto afectados por el segundo mayor concurso de acreedores que ha tenido lugar en España.
En primer lugar, la Unión de Consumidores les recomienda prestar especial atención a cuanta información puedan tener acceso en estos momentos de incertidumbre, con el fin de que puedan ejercer la legítima protección de sus legítimos derechos e intereses o insistir en demandarla
En segundo lugar, la federación de consumidores exige a la inmobiliaria que aclare cuantos antes el número de viviendas pendientes de finalización y entrega, así como las condiciones en las que tiene previsto ejercer el compromiso adquirido con los afectados. La Unión de Consumidores recuerda que hay que esperar al auto que dicte el juez de lo mercantil y, sobre todo, seguir pagando ya que, en caso contrario, el consumidor incurriría en un incumplimiento contractual por impago.
Hay que recordar también, para tranquilidad de los potenciales afectados que la legislación vigente garantiza las cantidades de dinero anticipadas en lo que a la construcción y venta se refiere, ya que el promotor de viviendas debe haber suscrito un seguro por lo que debe devolver dichas sumas más el 6% de interés anual.
Por último, para el seguimiento de actuaciones presentes o futuras en este caso, la Unión de Consumidores pone a disposición de los afectados su red de oficinas territoriales andaluzas para aclarar cuantas dudas tengan al respecto o plantear posibles reclamaciones individuales o colectivas que se puedan ir barajando.
Una vez más, la relación de acontecimientos que se vienen sucediendo evidencia la grave indefensión en nuestro país de las personas consumidoras y usuarias lo que pone de manifiesto la necesidad de una mayor y efectiva vigilancia del comportamiento del sector empresarial por parte de las diferentes administraciones competentes, especialmente en la comprobación y seguimiento del cumplimiento de, por ejemplo, las garantías en materia aseguratoria de las cantidades entregadas a cuenta, que tanto podrían tranquilizar en estos supuestos. Reiteradamente estamos reclamando a las administraciones el deseo de que precisamente en períodos de crisis como los que vivimos, se incrementen las labores de inspección de mercado y de cobertura a las políticas de consumo, todo lo contrario de lo que lamentablemente está pasando en estos momentos, donde los recortes también están afectando muy negativamente a este ámbito de protección de las personas.
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Vicepresidente

ORDEN DEL DÍA PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS 25-02-2013


CONVOCATORIA PLENO
25 de Febrero de 2013
9,00H

ORDEN DEL DIA

PUNTO 1º.- Aprobación de actas sesiones anteriores.

PUNTO 2º.- Correspondencia y disposiciones oficiales.

PUNTO 3º.- Propuesta Alcaldía Régimen de Dedicación.

PUNTO 4º.- Proyecto de Ejecución del Vial de acceso al Polígono Industrial.

PUNTO 5º.- Modificación Ordenanza Fiscal del Servicio del Agua.

PUNTO 6º.- Modificación Ordenanza Fiscal sobre Plusvalía.

PUNTO 7º.- Modificación Convenio con Zona Franca (Adenda).
PUNTO 8º.- Ordenanza Centro de Ocio Infantil Municipal de Jédula.

PUNTO 9º.- Moción sobre rechazo a la decisión de la Junta de Andalucía de eliminar las ayudas para la conservación del Patrimonio Monumental Andaluz.

PUNTO 10º.- Adjudicación de vivienda en c/ Molino nº 44.

PUNTO 11º.- Aprobación si procede Proyecto Municipal “El Flamenco con las víctimas de la violencia machista”.

PUNTO 12º.- Propuesta sobre Día Internacional de la Mujer.

PUNTO 13º.- Posibles Urgencias.

PUNTO 14º.- Ruegos y Preguntas.
   

OBRAS EN LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO DE ARCOS




El Alcalde de Arcos muestra su interés por la campaña para el arreglo de la cubierta de la fachada principal de San Francisco. El alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha mantenido un primer encuentro con el Hermano Mayor de la hermandad de las Tres Caídas, Andrés Camarena, el teniente Hermano Mayor de la misma, Francisco M. Orellana y el gerente de la empresa Segursierra, Miguel Orellana para hablar sobre el arreglo de la secretaría de la hermandad (cubierta fachada principal). En este sentido, el gerente de Segursierra ha informado que la empresa aseguradora Aura Seguros está dispuesta a financiar el coste del arreglo de dicho techo y que asciende a unos 20.000 euros, y que irá acompañada de una campaña publicitaria. El alcalde de Arcos, José Luis Núñez agradeció el interés mostrado por la compañía aseguradora para arreglar la cubierta de San Francisco, y señaló que se haría un proyecto desde el ayuntamiento, así como, la parte técnica que engloba dicho proyecto. Será en las próximas semanas cuando se mantenga una reunión con los directivos de Aura Seguros para formalizar y poner en marcha la actuación. Hdad. Franciscana de las Tres Caídas. 11630 Arcos de la Frontera - Cádiz facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos twitter.- @hdadtrescaidas