FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 11 de noviembre de 2015

EXPOSICIÓN " A OSCURAS " DE DAVID SABORIDO EN LA GALERÍA VIRREY


CARRERA DE NAVIDAD EN PATERNA DE RIVERA


1ª JORNADA TURÍSTICA EN SAN JOSÉ DEL VALLE


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


SORTEO ONCE 11 NOVIEMBRE 2015


VISITA de la Peña Bética Bomberos de Sevilla a la Peña Bética de Villamartín y RUTA CICLISTA por Villamartín

VISITA de la Peña Bética Bomberos de Sevilla a la Peña Bética de Villamartín y RUTA CICLISTA por Villamartín



Tras los preparativos y conversaciones del último mes por parte de ambas peñas, anunciamos que este fin de semana tendremos la visita de la Peña Bética Bomberos de Sevilla a nuestra sede y ciudad de Villamartín.

El acto consistirá en una "visita - convivencia" por parte de la Peña Bética Bomberos de Sevilla durante el viernes y sábado, quien anualmente elije como destino una peña bética como meta, tomando como punto de partida Sevilla y la bici y el ciclismo como medio de transporte para el camino. Bonita mezcla la del BETICISMO y el ciclismo, para pasar una buena jornada de convivencia.

Desde la Peña Bética de Villamartín, agradecemos a la peña hermana que hayan escogido y confiado en nuestra peña y nuestra localidad para su tradicional acto anual, del cual daremos las mejor de las bienvenidas deseando la mejor de las estancias a nuestra peña en particular y Villamartín en general.

El viernes, tras la recepción tendrá lugar la cena de los integrantes de la expedición en nuestra sede y el sábado la ruta ciclista (programada) por los alrrededores de Villamartín, cerrando la jornada con un almuerzo en la Peña Bética de Villamartín.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos nuestros socios en particular y aficionados al cliclismo de Villamartín en general, por si quieren ponerse en contacto con nosotros para acompañar y participar en la ruta ciclista (escribir a nuestro email: pbeticadevillamartin@gmail.com facilitando nombre, apellidos y nº de teléfono). 

ESTÁIS EN VUESTRA CASA AMIGOS !!!

-- 
PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN
Peña nº 82 del Real Betis Balompié

SÍGUENOSen: TWITTER (@BeticosdeVilla) y/o FACEBOOK, TUENTI, GOOGLE + (Béticos de Villamartín)

>>>SIEMPRE BETIS, VILLAMARTÍN ES VERDIBLANCA<<<


TIENDAS MGI ABRE ESTE VIERNES EN EL CENTRO COMERCIAL LAS TIENDAS DE ARCOS DE LA FRONTERA




“”MISA EN MEMORIA DE LOS HERMANOS DIFUNTOS”” HERMANDAD DE SAN ANTONIO DE ARCOS DE LA FRONTERA

SANTA, REAL, HIDALGA Y VENERABLE   HERMANDAD DE
NTRO. SEÑOR ATADO A LA COLUMNA, MARIA STMA. DE LA PAZ,  SAN JUAN EVANGELISTA
Y SAN ANTONIO DE PADUA.
(VULGO DE SAN ANTONIO)


“”MISA EN MEMORIA DE LOS HERMANOS DIFUNTOS””

La Hermandad de San Antonio comunica a todos los hermanos y devotos en general  que el próximo Viernes  13 de Noviembre a las 21:00 horas se  celebrará Santa Misa en memoria de los hermanos difuntos.  




LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA EN ARCOS DE LA FRONTERA

Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el próximo fin de semana, 13, 14 y 15 de noviembre de 2015, va comenzar la LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 de 1º y 2º división 2015/16 con la 1º jornada. Los encuentros se van a llevar a cabo en el Campo de fútbol 7 del Barrio Bajo, los viernes y sábados por la tarde y los domingos por la mañana.
            Los equipos de 1º división son los siguientes:

1.      FRUTAS NAY-CERRAJERÍA LOS ALCALDES
2.      BAR CARMEN II-ULTRAMARINOS MERCA
3.      PSOE-DYR EVENTOS
4.      BAR LA SIERPE-TRANSPORTES COLLANTES
5.      ZARA SERVICIOS AGRICOLAS S.L.
6.      SEGURSIETRRA
7.      PINTURAS EL TRINI
8.      CRISTALERÍA SAN MIGUEL-BAR EMIGRANTE
9.      MAMMA TINA-CAFETERÍA LA ESTACIÓN
10.   A PUNTO Y COMA
11.   CARNICERÍA RUJANO-BAR EL PUENTE
            Los equipos de 2º división son los siguientes:
1.      SAN PEDRO CF
2.      MADERARCOS
3.      BAR SAN MARCOS-PELUQUERÍA STILO-FRIARCOS
4.      PAPAS FRITAS CORTIJO EL OLIVAR
5.      TRANSPORTES M COLLANTES-CONSTRUCCIONES SARDI
6.      ALAS LANGUAGE SCHOOL
7.      CRISTAL ARCOS FC
8.      CASCO ANTIGUO
9.      ACTIVA TU CONSOLA-CALVARIO CITY
10.   A LA TURCA-ARTESA HORNO-FRIARCOS
11.   PATATAS LA HOGUERA

12.   OEXMAN FC

2ª JORNADA DE DEPORTES ESCOLAR EN ARCOS Y JÉDULA


            Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el próximo martes 17 y miércoles 18 de noviembre se va a llevar a cabo, en las Instalaciones Deportivas Municipales de Arcos y Jédula, 2ª JORNADA DE DEPORTE ESCOLAR dirigida a los alumnos y alumnas del 3º ciclo de Primaria (5º ó 6º curso) de todos los Colegios de Arcos.
            La jornada se va a llevar a cabo de 10:00 a 13:00 horas y los deportes y las instalaciones son:

Martes 17
COLEGIOS
DEPORTES
INSTALACIÓN
LAS NIEVES
HOCKEY
Pista de Fútbol sala
ALFONSO X
RAQUETAS
Polideportivo Municipal
JUAN XXIII
BALONMANO
Polideportivo Jédula
VICENTA TARIN
VOLEIBOL
Pabellón Municipal
SAN FRANCISCO
FUTBEISBOL
Antonio Camacho

Miércoles 18
COLEGIOS
DEPORTES
INSTALACIÓN
JUAN APRESA
FUTBEISBOL
Antonio Camacho
CAMPOAMENO
RAQUETAS
Polideportivo Municipal
RIOFRIO
BALONMANO
Campo Barrio Bajo
SANTISCAL
FÚTBOL SALA
Campo Santiscal
LA SALLE
VOLEIBOL
Pabellón Municipal





MEDIO AMBIENTE INFORMA A LOS SUPERMERCADOS SOBRE LA GESTIÓN DE SUS RESIDUOS


MEDIO AMBIENTE INFORMA A LOS SUPERMERCADOS SOBRE LA GESTIÓN DE SUS RESIDUOS

Se les recuerda la obligación de meter los restos de carne y pescado en bolsas cerradas

El delegado de Medio Ambiente, Diego Carrera, ha enviado cartas a los distintos supermercados de la ciudad, recordándoles el correcto uso de los contenedores de residuos sólidos urbanos ubicados junto a cada negocio, haciendo especial hincapié en que la carne y el pescado procedente de su actividad, deben ser gestionados adecuadamente.
A tal efecto, se les recuerda que está prohibido arrojar restos de carne y pescado a los contenedores sin introducirlos en bolsas bien cerradas, además de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza de Gestión de Residuos Urbanos, publicada en BOP de Cádiz nº 99 de 2 de mayo de 2002, concretamente a lo expuesto en la SECCIÓN TERCERA: DEL TRATAMIENTO Y GESTIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS URBANOS en su ART. 17, que dice textualmente:
“Queda prohibido cualquier abandono de residuos, entendiendo por tal todo acto que tenga por resultado dejar incontroladamente materiales residuales en el entorno o medio físico. El servicio de recogida podrá recoger los residuos abandonados y gestionarlos, imputando el coste de estas operaciones a los responsables, sin perjuicio de la sanción que corresponda ni de la exigencia de las responsabilidades civiles y penales que procedan”.
En el escrito remitido, se informa, además, de las infracciones que pueden acarrear los supuestos incumplimientos: según el art. 61 de la citada Ordenanza, éstas pueden ser leves, graves o muy graves; multándose, según el art. 63, con cuantías que van desde 600 euros las infracciones leves, de 601 a 6.000 euros las infracciones graves, y de 6.001 a 90.000 euros las infracciones muy graves.

Carrera pide a estos establecimientos “encarecidamente su colaboración para que la gestión de los residuos antes mencionados, sea la correcta y este Ayuntamiento no se vea obligado a levantar el consecuente expediente sancionador, con sus correspondientes multas”.


EL AYUNTAMIENTO ABRIRÁ EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN PARA CULMINAR LAS OBRAS DE LA PISCINA CUBIERTA Y EL CAMPING

EL AYUNTAMIENTO ABRIRÁ EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN PARA CULMINAR LAS OBRAS DE LA PISCINA CUBIERTA Y EL CAMPING

Es uno de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local de esta semana

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, dio a conocer ayer las principales propuestas aprobadas en la Junta de Gobierno Local celebrada unas horas antes.
Gambín anunció la licitación de los seguros de los vehículos municipales “legalmente, de manera que suponga una licitación transparente, legal e igualitaria para todos”. La aseguradora Mapfre ha resultado ser la adjudicataria por un importe anual de 44.000 euros.
Otro de los acuerdos alcanzados ha sido instar a la Junta de Andalucía, tras el accidente del pasado fin de semana en la carretera Arcos-Bornos, al estudio de la viabilidad de dotar de mayor seguridad el cruce hacia el pantano. Además, según el Alcalde, también se hará lo mismo con el cruce de los Cabezuelos, cuya competencia es de la Diputación. Ambas peticiones irán acompañadas de los informes pertinentes.
El equipo de gobierno ha aprobado, asimismo, autorizar al departamento municipal correspondiente, a que abra los expedientes de contratación para terminar las obras de la piscina cubierta y el camping de Arcos, a través de concesiones privadas. El primer edil ha explicado que esto responde a la situación económica del Ayuntamiento, incapaz de afrontar esos trabajos, por lo que se van a tramitar pliegos de condiciones para que los particulares que estén interesados en explotar la piscina cubierta, puedan terminar las obras a cambio de una concesión. El mismo procedimiento se seguirá con el camping ubicado a las puertas de El Santiscal, al que le faltan unos 100.000 euros, según informes técnicos.



TORNEO DE PÁDEL PRO- CABALGATA DE REYES MAGOS DE ARCOS 2016


2015-11-11 RADIO ARCOS - ASOCIACIÓN ENTRETELAS TEATRO

ROMERÍA SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCOS 2013

































ASOCOES 2015 REALIZARÁ DEMANDA COLECTIVA A NIVEL NACIONAL PARA SOLICITAR INDEMNIZACIONES A VOLKSWAGEN


ASOCOES 2015 REALIZARÁ  DEMANDA COLECTIVA A NIVEL NACIONAL PARA SOLICITAR INDEMNIZACIONES A VOLKSWAGEN

Se reclamará en tribunales el 30% del valor de los vehículos afectados por el presunto fraude de Volkswagen

Sevilla, 10 de Noviembre de 2015. Tras la asunción por parte de Volkswagen de la existencia de presunto fraude relacionado con sus vehículos, ASOCOES 2015, tras recibir numerosas consultas y hacer valoración jurídica planteará una demanda colectiva con el fin de proteger los derechos de los ciudadanos y conseguir una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados en la reparación que se efectúe en los vehículos.
En este sentido, se pedirá una indemnización del 30% a los afectados que nos aporten la documentación de compra del vehículo.
Para ello, los afectados pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 615 37 12 43 y 671048625, o bien, en el correo electrónico asocoes2015@gmail.com.
Para realizar la reclamación se necesita documentación justificativa de la compra realizada con el fin de hacer valoración de la indemnización a recibir (factura, contrato de financiación, justificantes de pago, etc)
ASOCOES 2015 realizará en primer lugar una reclamación extrajudicial a Volkswagen para intentar solucionar por vía de la mediación el asunto y, en caso de no recibir una respuesta satisfactoria, plantear ante tribunales los hechos reclamados.
Los afectados tienen hasta el 10 de enero de 2016 para hacernos llegar la documentación y sea incluida en la demanda conjunta. A ella se pueden unir afectados de toda España.

Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Presidente

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS . ESTA NOCHE DESDE LAS 23 HORAS LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE ATAULFO JURADO GARCÍA DE VEAS 2010