FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Primer día del Triduo a Nuestra Señora del Mayor Dolor Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arcos Fotos Maribel Guerrero

 





BOMBEROS RESCATAN AL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO DE CAMIÓN EN LA AP-4

 





BOMBEROS RESCATAN AL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO DE CAMIÓN EN LA AP-4

       Se producía, esta mañana, a la altura del Km.83. Se produce salida de vía del camión que acaba, medio volcado, entre árboles y maleza.

       Bomberos desbroza con motosierra para acceder a la cabina. Lo sacan con tabla espinal y una escalera que la desliza hasta el suelo. Atendido por sanitarios y trasladado.

       Una dotación del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con cuatro vehículos: dos autobombas, un camión grúa y uno de mando. Menos de una hora de actuación.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

 

01.09.21. Bomberos del parque del Consorcio Provincial en Jerez de la Frontera acudían, esta mañana, a un accidente de tráfico en la A-4 a la altura del Km. 83. El siniestro se produce cuando un camión se sale de la vía y acaba medio volcado y empotrado sobre arboleda y vegetación. El conductor del mismo acaba atrapado en el interior de la cabina.

 

Bomberos ha de utilizar motosierras para desbrozar la zona y poder abrir un acceso hasta el habitáculo. Una vez estabilizado se saca con una tabla espinal y se utiliza una escalera corredera, a modo de rampa, para deslizar la camilla del accidentado hasta el suelo. Atendido por sanitarios y trasladado al hospital.

 

Se ha desplazado una dotación del CBPC en el parque de Jerez con cuatro vehículos: dos autobombas, una rural pesada (R-32) y una urbana pesada (U-45), un vehículo pesado grúa (G-13) y uno de mando y apoyo logístico. La actuación se activa en la sala de Emergencia del 085 a las 09:51 y se cierra a las 10:54 horas de hoy con la llegada a parque de vehículos y efectivos. En el lugar servicios sanitarios.

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

Miguel Osorio, novillero de Arcos

 




2021-09-15 La entrevista : Miguel Osorio, novillero de Arcos

DONACIÓN DE SANGRE EN ARCOS

 


FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2010


































 

EXPOSICIÓN " UN RECODO EN EL CAMINO " DE ANI GUERRERO EN ARCOS DE LA FRONTERA



 

2020-09-15 La entrevista : Juan Alba de Foto Alba en Arcos.

Juan Alba de Foto Alba en Arcos