FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de marzo de 2017

MANUEL BAREA " EL ARQUEÑO " PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA EN RADIO ARCOS PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA .





No te pierdas la Nueva Colección en CASUAL TEX ARCOS. Y los días 17 y 18 de Marzo todo un -10% menos. Os recordamos que los sábados no cerramos, abrimos de 10:00 a 21:00 Aprovecha el descuento y ven a visitarnos 👏🏻👏🏻


HORARIOS DEL CAMPEONATO DE KAYAK-POLO ESTE FIN DE SEMANA




Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el próximo fin de semana, 18 y 19 de marzo del 2017, en el Centro 
Municipal de Deportes Náuticos de Arcos de la Frontera tendrá lugar LA XIX LIGA NACIONAL DE KAYAK-POLO. El evento consiste en 
partidos de Kayak Polo correspondientes al torneo de la Liga Nacional en categorías masculina y femenina de 1ª división sénior. 

El horario es el siguiente: 
- Sábado 18 comienzo a las 9:00 h. y finalización a las 18:00 h. 
- Domingo 19 comienzo a las 9:00 h. y finalización a las 14:00 h. 
- Entrega de trofeos el domingo 19 a las 14:00 h. en el Centro Municipal de Deportes Náuticos. 

XXXIV FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS DE LA FRONTERA 2015


























Casa Mi Capricho, la nueva casa de Manolita Chen en la calle Peña Picada en Arcos de la Frontera.











PRESENTACIÓN DEL XI CARTEL DE SEMANA SANTA 2017 BAR CAFETERÍA LECHUGA


DESDE ARCOS AL MUNDO ... MANUEL BAREA " EL ARQUEÑO "

NUEVO DÍA

La gratitud puede enriquecer tu vida más que un millón de dólares. Para muchos sería fantástico ganar la lotería, poseer casas, carros y toda clase de lujos, pero todo eso no es suficiente. Tú necesitas el adecuado estado mental para disfrutar la vida, Tú necesitas gratitud.
Tomar cada nuevo día como un regalo maravilloso es la experiencia más rica y no hay dinero que pueda comprarla. Un día más es una oportunidad más para ver los árboles, el cielo, las montañas; para disfrutar una taza de cafe caliente, para ver tu programa favorito, para salir a pasear, para escuchar música, para bromear con tus familiares o amigos. Ya seas una persona religiosa o no, el entender la vida como un obsequio te otorgará una actitud constante de agradecimiento, sosiego y armonía.
Es una tentación pensar que la gratitud llega al tener todo lo que uno quiere. Es una engaño asumir que alcanzarás la felicidad si tienes dinero, una familia hermosa y quizás una casa en la playa, porque aun así tu sabes que hay gente que a pesar de poseer todo eso es ingrata e infeliz y sin embargo hay gente muy pobre llena de gratitud por lo poco que ellos tienen.
¿De dónde viene este sentimiento, cómo crear gratitud?... El sentimiento de gratitud llega al mirar tu mundo de la mejor manera: con bondad, paciencia y perdón. El estado espiritual de agradecimiento llega naturalmente al valorar a la gente y a las cosas en tu vida. El sentimiento de gratitud es algo que tú puedes aprender y hacer crecer.
Detente, acércate y percibe el perfume de las rosas. Tú no puedes estar agradecido por algo que no notas o que no disfrutas. Necesitas inclinarte y apreciar a los seres y a las cosas que te acompañan, que te rodean. No es necesario ignorar la fealdad en el mundo pero es imprescindible concentrarse en lo bueno, en lo positivo, en los seres queridos, en los amigos, en tú mismo, en lo que posees -aunque sea poco-.
Dar gracias es inherente a la verdadera apreciación.
Piensa y reflexiona continuamente en aquello bueno que te ha pasado. Observa lo agradable que se desarrolla y toma forma en tu vida porque aun en medio de las tragedias que todos en algún momento enfrentamos siempre hay un hilo de luz, algo o alguien por quien sonreír.
Cuando el contar tus bendiciones se vuelve un hábito diario la gratitud te permitirá una experiencia más enriquecedora de la existencia.
La gratitud abre el sendero. La Gratitud devela milagros.
"Cuando bebas agua, recuerda la Fuente"
Bendiciones!

Semillas de luz Network

EXPOSICIÓN DE DIORAMAS DE LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS LA ADORACIÓN DE ARCOS Y PRESENTACIÓN Nº 18 DE LA REVISTA PESEBRE 2014