FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de febrero de 2013

VÍA CRUCIS CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS, HERMANDAD DEL NAZARENO DE ARCOS 2012
















RECUERDOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA, CEDIDAS POR JOSÉ JURADO










CARNAVAL DE LOS ARTIBLES EN EL CASCO ANTIGUO DE ARCOS


El CADE de Ubique presenta su memoria de actividades 2012 al Ayuntamiento


El CADE de Ubique presenta su memoria de actividades 2012 al Ayuntamiento

Técnicos y Responsables del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial se reúnen con el equipo de gobierno para hacer un balance del año

Este jueves 21 de febrero técnicos del CADE de Ubrique junto con el Director Provincial y la Responsable de Zona de la entidad mantuvieron una reunión con Pepi Gloria Pérez Puerto, Concejala del Ayuntamiento de Ubrique para entregarle la Memoria del Centro de 2012 y explicarle sus planes para 2013.

La Memoria comienza con un pequeño estudio socioeconómico de la zona y continúa con datos cuantitativos de los resultados obtenidos. En 2012 se atendieron a 547 usuarios con diversos proyectos empresariales. Se realizaron cincuenta y ocho planes de empresa a otros tantos emprendedores que supuso una inversión de 329.784€; así como ocho planes de desarrollo de empresas ya creadas que llevaron a cabo un proyecto de inversión. A lo largo de 2011 asimismo se tramitaron treinta y cuatro solicitudes de ayuda al trabajador autónomo.

Una de las líneas estratégicas de los CADE, junto con la creación y desarrollo de empresas, es el fomento de la emprendiduría. Para llevar a cabo ese objetivo se llevan a cabo acciones con los distintos grupos de población así como con alumnado de los centros de primaria y secundaria de las distintas localidades que abarca el Centro. En 2012 se han realizado cincuenta y tres acciones con un ámbito de actuación de quinientas cincuenta personas.

Por último, otra de las funciones de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial es la formación tanto a emprendedores como a empresas ya constituidas. A lo largo de 2012 se impartieron un total de 12 cursos sobre los aspectos básicos que todo pequeño empresario debe conocer.

Tras desarrollar los diferentes puntos de la Memoria los técnicos del CADE de Ubrique avanzaron al Alcalde de Ubrique algunos proyectos y líneas de actuación para el año 2013, añadiendo la edil del ayuntamiento ubriqueño aquello que consideraba que pudiera ser de interés para la localidad.

La reunión finalizó con el compromiso de ambas entidades de continuar con la colaboración que se ha mantenido durante estos años con el objetivo de ofrecer a los emprendedores y empresariado de Ubrique una respuesta coordinada de ambas administraciones

La Diputación promociona la provincia ante 150 agencias de viaje del Grupo Europa


La Diputación promociona la provincia ante 150 agencias de viaje del Grupo Europa

Más periodistas belgas visitan la provincia para dedicarle artículos y programas


El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz,  cuya responsable es Inmaculada Olivero ha participado hoy jueves en una jornada de trabajo en la que ha promocionado los recursos turísticos de la provincia ante representantes de 150 agencias de viaje integradas en el Grupo Europa.

El Grupo Europa es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que engloba a más de 300 agencias de viaje independientes de toda España. Esta semana se reúnen en Córdoba para celebrar la convención anual, con el apoyo de Turismo y Deporte de Andalucía y el Patronato de Turismo de Córdoba.

Junto al Patronato han participado 4 empresas de la provincia que aprovecharán el encuentro para ofrecer sus propuestas a las agencias participantes. Se trata del Grupo HACE, Torrestrella, González Byass y el hotel Dunas Puerto. 

La relación del Patronato con esta asociación no es nueva. El Grupo Europa ya celebró su convención anual en la provincia de Cádiz en 2006 apoyados por el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz. En concreto a mediados de marzo de ese año 250 propietarios de agencia de toda España se encontraron en Jerez donde tuvo lugar la asamblea, aunque visitaron varias localidades de la provincia además de mantener un taller de trabajo con empresarios gaditanos.

Segundo grupo de periodistas belgas
Por otra parte ayer llegó a la provincia el segundo grupo de periodistas belgas que preparan reportajes y programas sobre la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre con motivo del espectáculo que los caballos jerezanos ofrecerán en abril en Bruselas.

En esta ocasión su estancia será totalmente en Jerez, visitando hoy además de la Real Escuela la Bodega Tradición y asistiendo a un espectáculo flamenco.

El Patronato Provincial de Turismo colabora con Andalucía Turismo en la organización y producción de estos viajes de prensa por la proyección de la provincia que supondrán en el mercado belga, uno de los más importantes para la provincia que mostró un crecimiento del 11% en el último ejercicio.

Una obra de la Diputación en El Bosque mejorará la seguridad vial en el cruce de la venta Julián

El vicepresidente segundo de la Diputación, Bernardo Villar, ha inspeccionado los trabajos

Una obra de la Diputación en El Bosque mejorará la seguridad vial en el cruce de la venta Julián


Esta obra de fomento del empleo agrario proporcionará más de mil doscientos jornales

            El vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz y responsable del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, Bernardo Villar, ha inspeccionado recientemente el estado de las obras para la construcción de una rotonda en El Bosque, que permitirá tras su finalización y entrada en funcionamiento para el tráfico rodado mejorar la seguridad vial en la zona.

         La instalación de una rotonda en el cruce junto a la venta Julián, en la localidad serrana El Bosque, se está ejecutando en la travesía de la carretera autonómica A 372. La rotonda será alargada y contará también con una zona ajardinada. Las obras se llevan a cabo con el presupuesto del Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea) bajo la gestión y supervisión de la Diputación de Cádiz. Por otra parte, el ajardinado que completará esta rotonda corre a cargo del departamento del Departamento de Jardinería de la Corporación Provincial.

         Bernardo Villar ha informado de que esta construcción tiene un presupuesto total de 130.158 euros, de los que 92.970 se destinan al pago de salarios y 37.188 para la compra de los materiales necesarios. Durante su ejecución se destinarán 1.275 jornales,  efectuándose 61 contratos para peones y seis para personal cualificado.


         

Los gamones de Ubrique, en la semana de Andalucía de la ONCE


Cupón del martes 26-F dentro de ‘Lo mejor de nuestra tierra’

Los gamones de Ubrique, en la semana de Andalucía de la ONCE


Ø  El director de la ONCE en Cádiz defiende la fiesta como un patrimonio cultural andaluz que hay que proteger y difundir



Cádiz, 21 de febrero| La ONCE dedica el cupón del martes 26 de febrero al crujir de los gamones de Ubrique, como motivo dedicado a los juegos tradicionales dentro de la serie monográfica ‘Lo mejor de nuestra tierra’, que tiene como protagonista a Andalucía en los sorteos comprendidos entre el 25 al 28 de febrero.

La vicepresidenta primera de la Diputación Provincial de Cádiz, Mercedes Colombo, ha presidido hoy el acto de presentación de la imagen del cupón que le ha entregado el director de la ONCE en Cádiz, José Antonio Toledo, en un acto en el que ha participado también el alcalde de Ubrique, Manuel Toro.

En la sede de la Diputación de Cádiz, José Antonio Toledo sostuvo que la fiesta de los gamones merece ser conocida y divulgada por su originalidad -única en su género-, la movilización social que genera y porque forma parte de un patrimonio cultural vivo que demuestra, dijo, la creatividad de los ubriqueños. “Forma parte de un patrimonio cultural que debemos conservar, proteger, investigar y difundir para incrementar su valoración social”, dijo.


Andalucía, protagonista del cupón

Coincidiendo ahora con la celebración del Día de Andalucía, en el año del 75 Aniversario de la ONCE y el 25 de su Fundación, la ONCE inicia en Andalucía la próxima semana la serie monográfica de cupones dedicada a ‘Lo mejor de nuestra tierra’, con cuatro sorteos que tienen un cupón con motivo andaluz.

La semana se abre el lunes 25 con el cupón dedicado a calles con solera de Andalucía en el que figura el Muelle de Nueva York de Sevilla. Continúa el martes con los populares Gamones de Ubrique. El miércoles 27 la tradición en los fogones tendrá como motivo las migas de Torrox.



Y la semana se cierra el jueves 28 de febrero, Día de Andalucía, con un rincón singular de Andalucía, para el que se ha elegido a la Carrera del Darro de Granada.

Cuatro sorteos que suman en total veinte millones de cupones que proyectan la imagen de Cádiz y Andalucía en toda España con cinco millones de cupones en cada sorteo.

De lunes a jueves, los sorteos ordinarios de la ONCE ofrecen por 1,5 euros 50 premios de 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jungando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este viernes un bote de 15 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).

El alcalde de Arcos muestra su interés por la campaña para el arreglo de la cubierta de la facha principal de san Francisco


El alcalde de Arcos muestra su interés por la campaña para el arreglo de la cubierta de la facha principal de san Francisco

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha mantenido un primer encuentro con el Hermano Mayor de la hermandad de las Tres Caídas, Andrés Camarena, el teniente Hermano Mayor de la misma, Francisco M. Orellana y el gerente de la empresa Segursierra, Miguel Orellana para hablar sobre el arreglo de la secretaría de la hermandad (cubierta fachada principal). En este sentido, el gerente de Segursierra ha informado que la empresa aseguradora Aura Seguros está dispuesta a financiar el coste del arreglo de dicho techo y que asciende a unos 20.000 euros, y que irá acompañada de una campaña publicitaria.
El alcalde de Arcos, José Luis Núñez agradeció el interés mostrado por la compañía aseguradora para arreglar la cubierta de San Francisco, y señaló que se haría un proyecto desde el ayuntamiento, así como, la parte técnica que engloba dicho proyecto.
Será en las próximas semanas cuando se mantenga una reunión con los directivos de Aura Seguros para formalizar y poner en marcha la actuación.

INCENDIO VIVIENDA BENAOCAZ




INCENDIO VIVIENDA BENAOCAZ
·         Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique controlan y extinguen un incendio en una casa de dos plantas de la Avda. Andalucía, nº11 (Benaocaz).
·         El fuego se localiza en un colchón y afecta a una habitación de 10 metros cuadrados en la 1ª planta. Las llamas se extienden a mobiliario, libros, enseres, basura, etc. Incendio muy confinado y que llevaba tiempo activo. Humo y temperatura en toda la casa. A la llegada de los efectivos, dos mujeres eran atendidas por los sanitarios con síntomas de ansiedad. Los Bomberos tienen que extinguir parte del material en el exterior de la vivienda. Ventilan.
·         5 Bomberos,  3 vehículos, 1.000 litros de agua, cámara térmica y una hora y media de actuación.

21/02/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Ubrique intervenían este mediodía en el incendio de una casa de dos plantas en Avenida Andalucía, nº11, en la localidad de Beanocaz. Hasta el lugar se trasladan 5 Bomberos con un vehículo rural, una autobomba urbana pesada y un apoyo logístico. Han sido necesarios 1.000 litros de agua en la extinción. El fuego se inicia en un colchón en la 1ª planta (la planta baja se encuentra vacía), a la que se accede por una escalera exterior y afecta por completo a una habitación de 10 metros cuadrados de superficie en el centro del inmueble. Las llamas se extienden a mobiliario, libros, enseres acumulados y basura. Humo y temperatura en toda la vivienda. Todo apunta a que el fuego llevaba tiempo activo. Estancia cerrada. Incendio muy confinado. A la llegada de los efectivos, dos mujeres se encontraban en el exterior. Eran atendidas por los sanitarios con síntomas de ansiedad. Los Bomberos extinguen, sacan parte del material al exterior para sofocar por completo las llamas. Ventilan. Hora y media en la actuación.
El servicio de los Bomberos comienza a las 14:13 horas del mediodía de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 5 Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique con tres vehículos. Cuando llegan al lugar, el incendio está muy cogido. Levaba tiempo activo. Dos mujeres eran atendidas por los sanitarios. Dotados de equipos de respiración, los efectivos acceden a la primera planta por la escalera exterior. Rastrean la vivienda con una cámara térmica y equipos e iluminación. Localizan el incendio en una habitación en el centro de la casa. El fuego afectaba a un colchón, mobiliario, libros, etc. Gran carga de temperatura y humo en todo el inmueble. Comienzan la extinción. El operativo tiene que extinguir parte del material en el exterior para evitar rescoldos. Han sido necesarios 1.000 litros de agua para sofocar el fuego. Una vez reducidas las llamas, proceden a ventilar la vivienda.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 5 Bomberos del CBPC en Ubrique con un urbano ligero (P-15), una autobomba urbana pesada (U-42) y un vehículo de mando (M-36). Los Bomberos han empleado en su actuación 4 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 30 metros de manguera de 25mm, 1.000 litros de agua, una cámara térmica y equipos de iluminación.
El servicio, que comenzó a las 14:13 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 del 112, finalizaba a las 15:41 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Ubrique.
En la zona, también se encontraban efectivos del 061.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

La Junta abre el plazo para presentar alegaciones al Sistema de Información Geográfica de Identificación de Parcelas Agrícolas


La Junta abre el plazo para presentar alegaciones al Sistema de Información Geográfica de Identificación de Parcelas Agrícolas

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 31 de mayo, ampliándose el período hasta el 16 de julio para los productores de fresas y frutos rojos


La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente abre desde hoy el plazo para la presentación de las alegaciones al Sistema de Información Geográfica de Identificación de Parcelas Agrícolas (Sigpac) del presente año con el fin de lograr su total actualización.

Según recoge el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), el período para llevar a cabo este trámite correspondiente al 2013 permanecerá abierto hasta el día 31 de mayo, inclusive. En el caso de la producción de fresa y frutos rojos, el plazo se amplía hasta el 16 de julio debido a las peculiaridades de estos cultivos.

De este modo, aquellas personas que deseen modificar la información recogida en el Sigpac, deberán presentar una solicitud de modificación, preferentemente en el registro de las Oficinas Comarcales Agrarias donde se encuentren ubicados el mayor número de los recintos afectados por el cambio.

Este proceso acompaña a la presentación de Sigpac actualizado cuyo contenido se puede consultar a través del ‘Visor Sigpac’, disponible en la página web de la Consejería. Entre las novedades de esta herramienta en el presente año se encuentra la incorporación del coeficiente de admisibilidad de pastos, la convergencia con catastro y la capa de formaciones adehesadas.

El Sigpac se presenta como una herramienta de gran utilidad al ofrecer soporte gráfico de las diferentes parcelas y los recintos de Andalucía, icnluyendo información sobre cada uno de los aprovechamientos agrarios en los que éstas se dividen.

RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE KEPLER










III TORNEO FÚTBOL COFRADE HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS

Estimados Hermanos en Cristo, Paz y Bien: Con motivo del año de la Fe decretado por el Papa Benedicto XVI, los jóvenes de la Hermandad de las Tres Caídas estamos organizando el III Torneo Cofrade de Fútbol Sala. Por la presente queremos invitar a vuestra Hermandad a participar en este acto deportivo y a la vez benéfico. El Torneo tendrá lugar el próximo domingo día 24 de Febrero a las 10:00 horas en el Colegio La Salle de Arcos de la Frontera. Los equipos podrán estar formados por un máximo de 10 personas, siendo 5 los jugadores que participarán de manera activa en cada encuentro. El precio de la inscripción será de 10 euros por cada equipo. Siendo la fecha límite de inscripción el viernes 22 de Febrero. Con este evento queremos fomentar la unión entre los cofrades de las distintas hermandades de Arcos de la Frontera, sirviendo esta jornada como convivencia en un año en el que los jóvenes jugamos un papel importante en la Iglesia. Desde aquí, os invitamos a participar activamente en este día de encuentro donde el deporte y las cofradías se unen por una buena causa. Para más información podéis llamar a los teléfonos: 665129499 o 685376036. Os adjuntamos las bases del torneo, la inscripción y el cartel anunciador. Hdad. Franciscana de las Tres Caídas. 11630 Arcos de la Frontera - Cádiz 

MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES EN BENEFICIO DE LOS MÁS DESFAVORECIDOS


MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES EN BENEFICIO DE LOS MÁS DESFAVORECIDOS


El responsable del Área Económica del Ayuntamiento, Sebastian Ruiz, ha anunciado en rueda de prensa que desde el Equipo de Gobierno se lleva al Próximo Pleno para su aprobación la modificación de algunas  Ordenanzas Fiscales en beneficio de los más desfavorecidos.

En primer lugar se propone la suspensión de  la Plusvalía que se genera al entregar una vivienda  al banco como dación del pago de la hipoteca, considerando que ya es muy penoso el entregar la vivienda para cancelar la hipoteca, para además tener que liquidar  el impuesto que genera la plusvalía.

Igualmente, Sebastian Ruiz ha dado a conocer las bonificaciones y reducciones que se van a aplicar a varios colectivos que desde el Equipo de Gobierno se ha propuesto a la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento y alcantarillado del agua.

En este sentido el Ayuntamiento ha considerado que las bonificaciones han de establecerse en tres  sectores de la población como son: pensionistas y jubilados; familias numerosas y  desempleados y parados de larga duración.

Por ello, desde el 1 de marzo, en la facturación de este servicio estarán incluidas las reducciones  en los siguientes sectores y tramos:
Para los pensionistas y jubilados la bonificación será del 50% del recibo para aquellos que: sus ingresos no superes 1,5 veces el Iprem; que no convivan con otras personas que perciban otras rentas y que no existan impagos de recibos anteriores.
En relación a las familias numerosas la bonificación se cuantificará en reducir el bloque que les corresponda de pago al anterior.
Mientras que para los desempleados y parados de larga duración, así como los beneficiarios del Plan Prepara, se bonificarán siempre que no superen las rentas del total de la unidad familiar el 1,5 del iprem;  y se esté al corriente de pago de todos los recibos anteriores.

Sebastian Ruiz ha querido dejar claro que desde el Ayuntamiento se evidencia la doble intención de mejorar el servicio del agua y de colaborar con los más desfavorecidos.

En otro orden de cosas, Sebastian Ruiz ha querido adelantar que en los presupuestos que se están preparando para el ejercicio 2013  y que se aprobarán próximamente, se ha duplicado el capítulo de inversiones. Capítulo que en el año anterior supuso un millón doscientos cincuenta mil euros; (1.250.000€) y que este año supondrá dos millones quinientos mil euros.(2.500.000€), destinados a mejorar los servicios y las calles de Arcos.
 


Ruiz ha insistido una vez más en la clara intención del Equipo de Gobierno de devolver a los ciudadanos lo recaudado vía impuestos en mejoras del municipio, de sus calles.
Igualmente ha destacado que antes de entrar el nuevo gobierno, durante ocho años no existió ninguna partida  presupuestaria de inversiones.

Asimismo, Sebastian Ruiz ha especificado que  en este capítulo de inversiones hay una partida de 300.000 € que estará destinada  exclusivamente al asfaltado de un gran número de calles, muchas de ellas del Santiscal que actualmente se encuentran en un estado lamentable.

ARCOS YA DISPONE DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO TURÍSTICO



ARCOS YA DISPONE DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO TURÍSTICO


Ante numerosos representantes del sector empresarial, turístico, hostelero y comercial de  nuestra ciudad, la empresa Global 3 ha dado a conocer las líneas generales de lo que va a ser el Plan de Impulso Turístico previsto para Arcos.
 Este acto ha estado presidido por el alcalde, José Luis Núñez; la Diputada Provincial de Turismo, Inmaculada Oliver y el delegado municipal de Turismo, Manuel Romero, junto con los responsables de la empresa, Ruth Tenorio y Eduardo Santón.

Destacar que esta empresa ha sido seleccionada por el Equipo de Gobierno para elaborar el Plan  de actuación en el impulso turístico por la  amplia experiencia de que disponen en este terreno.

Del análisis establecido cabe destacar que Arcos ya cuenta con una importante tradición turística  porque se trata de una ciudad  que tiene “pegamento” es decir que enamora, que tiene un atractivo  y un perfecto ambiente generador de calidad de vida. Arcos en sí es un monumento, dispone de un gran potencial turístico y económico y  tiene empresas instaladas con excelentes  referentes internacionales.

En este sentido han manifestado que ahora hay que convertir todos estos recursos en un producto que atraiga directamente al turista potencial, hay que adaptar la oferta y horario comercial a los visitantes, hay que formarse  para ser competitivos y hay que ampliar las opciones para incrementar las pernoctaciones y por supuesto todo esto hay que darlo a conocer al mundo a través de Internet.


El objetivo de este plan es convertir a Arcos en centro referente de la Sierra; ser el nodo empresarial, logístico y comercial entre la Sierra y la Bahía y ser destino turístico de un segmento de mercado internacional y nacional que busca la excelencia y la calidad a través del medio ambiente, la cultura, el deporte y el ocio.

Analizando estos propósitos llegan a la conclusión de que esto es más que posible, ahora,  en este momento en el que se empiezan a mover las cosas y parece que entramos en una nueva dimensión.

Arcos está situado geográficamente en un punto estratégico, a 15 minutos del aeropuerto, y a 30 de la Bahía y con una población que nos convierte en el gran municipio de los pequeños municipios de Cádiz .

Con todos estos datos se va a seguir la línea de desarrollar el turismo a través de la formación y la capacitación profesional y la atracción de nuevas inversiones generadoras de empleo.

En este sentido, el Alcalde ha considerado que Arcos tiene una gran oportunidad de convertirse en modelo de referencia  en Cádiz, de cómo se lleva a cabo un nuevo desarrollo económico para los próximos años, pero para eso ha pedido a todos los sectores que se sumen, que crean que se puede y se pongan a trabajar en positivo.

22 - El sur del sur (Cádiz, Ceuta y Melilla)


MARI CAMARENA VIDEO PEDRO CARRERA (V vela flamenca de las Nieve 1984)

FERIA SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2012

Un cupón de la ONCE dedicado al crujir de los gamones de Ubrique

En marcha los programas de educación ambiental

CHIRIGOTA LOS KIOVITAS ACTUACION EN EL DESCANSADERO

Chirigota Los recortaos, SEMIFINALES del Carnaval de Cádiz 2013

FALLECE EN ARCOS DE LA FRONTERA ANTONIO MAYO VENEGAS



NOTA NECROLÓGICA:

Rogad a Dios en caridad por el alma de D. Antonio Mayo Venegas, fallecido esta mañana en el Hospital de Jerez de la Frontera a sus 63 años de edad.

D. Antonio Mayo Venegas era trabajador del servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Arcos y hermano del exconcejal de AIPRO, Pedro Mayo.

Su cuerpo es velado  en el Tanatorio de Arcos de la Frontera.

El sepelio se celebra este jueves a las 10:15 horas en la Capilla del Tanatorio -

Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares.

PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 21-02-2013























RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 21 DE FEBRERO 2013

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: AZAHAR, PROGRAMA SEMANAL DE ANTONIO BAREA  DEDICADO AL MUNDO COFRADE.

ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES BEATRIZ PACHECO.


22.00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.


23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

LUNA LLENA  2013: MIGUEL ÁNGEL BELTRÁN BARRERO “ BARRY “

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MANUEL VALLEJO ANDRADES  2010.

SI FUERA  2009: NICOLAS GARCÍA.

EL ENCUENTRO CONTIGO 2010 : CARMELA ROLDÁN CONTRERAS.

GENTE DE ARCOS: PACO EL GAVIOTA 2002

LA CANCIÓN DE TU VIDA: MARIA DEL MAR IGLESIA BAENA, PACO CEPERO, FRANCISCO JOSÉ GAGO MORENO.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 31 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2013