FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 3 de noviembre de 2012

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA






SEMANA SANTA DE ARCOS 2010 EL PRENDIMIENTO







EXPOSICIÓN NACIMIENTOS DE LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS LA ADORACIÓN DE ARCOS 2010








DESDE LA TORRE DE LA IGLESIA DE SAN PEDRO, FOTOGRAFÍAS PACO BAUTISTA…







A VISTA DE PÁJARO DE DOMINGO CALVO Y MANUEL SORIA






La provincia acude a la Feria de Londres a mostrar su apuesta por el turismo británico


La provincia acude a la Feria de Londres a mostrar su apuesta por el turismo británico

Habrá encuentros con líneas aéreas para potenciar el Aeropuerto de Jerez

Entre el próximo lunes 5 de noviembre y el jueves 8 tendrá lugar en el recinto Excel de Londres la World Travel Market, la Feria Turística de la capital británica que junto a Fitur y la Feria de Berlín está considerada como la principal feria turística del mundo. Las cifras de la pasada edición así lo demuestran: 47.776 visitantes a la feria, 4.947 empresas expositoras, 189 países representados y 42.000 metros cuadrados de zona expositiva.

La provincia de Cádiz estará un año más representada a través del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz que dispondrá de varios mostradores para atender a los visitantes y mesas de trabajo para poder reunirse con los agentes de viaje y touroperadores en los
En este sentido hay una amplia lista de encuentros y reuniones con touroperadores y líneas aéreas prevista para los días de la feria. Las reuniones con las aerolíneas tienen como objetivo ampliar la llegada de vuelos internacionales al Aeropuerto de Jerez, uno de los vértices de la política promocional del Patronato en los últimos meses.
Cabe recordar que en este mes de octubre el Patronato Provincial de Turismo ya ha firmado un acuerdo con TUI UK que garantiza la llegada de 5.000 turistas británicos a la provincia en 2013. 

En la WTM la zona de Cádiz se ubica dentro del stand de Andalucía, junto al resto de provincias, con el fin presentar una oferta la más unitaria posible. En esta área estarán presentes también las distintas empresas turísticas de la provincia que acuden a la World Travel Market a promocionar sus productos.
A día de hoy el turismo británico es el segundo en importancia en la provincia de Cádiz dentro de los extranjeros, y sólo superado por el mercado alemán. En 2011 el número de turistas británicos aumentó con respecto a 2010 en 8.210 turistas, alcanzando los 73.026 y rompiendo así la caída que venía experimentando en los tres ejercicios anteriores. El aumento de viajeros británicos a la provincia entre 2010 y 2011 fue de más del 12%.

RECUERDOS FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2009







FOTOS EXPO ARCOS REVISTA DE RADIO ARCOS AÑO 2003







RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE FERNÁNDEZ KEPLER






RECUERDOS BELÉN VIVIENTE DE ARCOS 2010