FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 7 de diciembre de 2013

Smoking Guns - Catch Me (Acoustic) GRUPO DE ARCOS

FOTOS BELÉN DE FRANCISCO JOSÉ MACÍAS VEGA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2013

FABULA DE ESOPO

El asno y la zorra encuentran al león

El asno y la zorra, habiéndose unido para su mutua protección, salieron un día de caza. 
No anduvieron mucho cuando encontraron un león.
La zorra, segura del inmediato peligro, se acercó al león y le prometió ayudar a capturar al asno si le daba su palabra de no dañarla a ella. 
Entonces, afirmándole al asno que no sería maltratado, lo llevó a un profundo foso diciéndole que se guareciera allí.
El león, viendo que ya el asno estaba asegurado, inmediatamente agarró a la zorra, y luego atacó al asno a su antojo.

Nunca traiciones a tu amigo por temor al enemigo, pues al final, tú también saldrás traicionado.

NUEVO DÍA

La emoción positiva significa que nosotros estamos en el camino hacia lo que queremos o deseamos.
La emoción negativa nos indica que estamos fuera del camino, estamos mal encaminados.
La manera en que nosotros nos sentimos es un imán hacia el cual somos atraídos.
Si nos sentimos pobres, atraeremos mas pobreza, no abundancia.
Si nos sentimos gordos, no podemos atraer una buena figura, podríamos ganar mas peso inclusive.
Si nos sentimos enfermos, atraeremos mas achaques, no podemos atraer salud.
Por tanto, utiliza este sistema de alarma natural!
Cuando sientas una emoción negativa, detente, párate, deja de hacer nada! Toda acción en ese instante, solamente atraerá resultados indeseados.
Párate, detente, y pregunta, de donde esta viniendo?
Identifica la causa, piensa profundamente. Luego comienza a darle vueltas a la causa con el propósito de eliminarla, hasta lograr tener pensamientos que hagan sentirte bien; o al menos tener un pensamiento que se haga sentir mejor.

Autor: desconocido 

FOTOS PORTADA 07-12-2013




































REVISTA LUNES SANTO HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS ARCOS 1990

RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ






La Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rocío de Guadalcacín, celebrará hoy sábado, día 7 de Diciembre, la Misa en honor a su Titular. La Eucaristía dará comienzo a las 19:00 horas en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa, con la exposición de nuestro querido Simpecado, el cual se encontrará expuesto en el Altar Mayor, una vez más, tras su Bendición el pasado Sábado día 27 de Octubre de 2012, y una vez finalizado el Oficio Religioso, convivencia de Hermanos en la Casa de Hermandad C/. Feria s/n.

Diputación cumple con su plan de carreteras y emprende actuaciones por 800.000 euros antes de que termine 2013

Diputación cumple con su plan de carreteras y emprende actuaciones por 800.000 euros antes de que termine 2013




El presidente de Diputación, José Loaiza, presentó el 30 de octubre un plan de inversiones destinado a las carreteras de la red provincial con un presupuesto cercano a los tres millones de euros. Loaiza indicó que 16 actuaciones de dicho programa comenzarían antes de que finalizara el año 2013. Esta expectativa se está cumpliendo. A día de hoy Diputación ha finalizado las reparaciones previstas en el puente de Líjar, sito en la carretera CA-9101 que enlaza Olvera y Coripe; concluirá la próxima semana la instalación de blandones en la CA-9206, que comunica el Puente Romano con la CA-512 en el término de Los Barrios, y en la CA-9207 entre Los Barrios y Estación de San Roque; emprende mejoras en cinco vías de la red provincial, y ultima los trámites previos a la ejecución de obras en otras nueve carreteras. La gestión técnica de este programa la afronta el área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente que dirige Bernardo Villar.

Con fondos propios de Diputación ya se ha culminado la actuación en el puente de Líjar (CA-9101) y finalizará la próxima semana la colocación de blandones en la CA-9206 y la CA-9207 en los términos de Los Barrios y San Roque. En ejecución se encuentran las siguientes intervenciones: la estabilización del talud sito en el punto kilométrico 1´7 de la CA-9110 El Gastor-Algodonales-Olvera; el resanado en la carretera Torrecera-Paterna (CA-4107) para que recupere su capacidad de drenaje longitudinal y transversal; la estabilización de taludes con escollera en dos carreteras localizadas en el término de Ubrique: en la CA-8104 de La Albuera y la CA-8105 de acceso al embalse de Los Hurones; y la reconstrucción de medios de contención (malecones) en la CA-9104 que comunica Grazalema con Zahara de la Sierra.

Otras cuatro actuaciones empezarán en los próximos días: la estabilización de talud en el punto kilométrico 14 de la CA-9109 Algodonales-Olvera; la reconstrucción de una imposta en el punto kilométrico 4´5 de la vía que enlaza La Almoraima y Castellar (CA-9201); la reconstrucción de obra de fábrica en el punto kilométrico 14 de la carretera La Ina I, en Jerez (CA-3110); la reparación de blandones en un tramo de cuatro kilómetros en el enlace Torrecera-Paterna; y el refuerzo de aglomerado en dos kilómetros de la vía El Gastor-Setenil (CA-9113).

En el marco del Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano, que promueve el IEDT de Diputación con financiación propia y de fondos FEDER, se emprenderán antes de fin de año actuaciones en cinco carreteras, una vez que se aprueben sus respectivos planes de seguridad. Las mejoras se llevarán a cabo en las siguientes vías: en la CA-9110 El Gastor-Algodonales-Olvera; en la CA-5101 Arcos-Granadilla; en la CA-6100 Espera-Las Cabezas; en la CA-6102 Bornos-Espera; y en la CA-8102 Prado del Rey-Zahara.

El plan de Diputación también incluye actuaciones para mejorar la seguridad vial en todas las carreteras provinciales. La red que conserva Diputación suma más de 800 kilómetros de trazado. Estas mejoras se financian con fondos propios de la institución provincial –la mayoría consignados en el Plan Reactiva- por un importe de 170.000 euros y conllevan nuevas señalizaciones verticales y horizontales, así como elementos de contención. La próxima semana comenzará la instalación de estos medios.

A estas intervenciones, que ya anunció Loaiza, se suma una nueva obra: la reparación del tramo de la carretera CA-9123 de Gaidóvar, en Grazalema, afectado por un corrimiento del terreno. El proyecto de esta actuación ya está concluido a la espera de la licitación de los trabajos.

Este plan inversor se nutre financieramente de varios programas: el presupuesto ordinario de Diputación, el Plan Provincial de Obras y Servicios y subvenciones europeas de los fondos FEDER vinculadas al Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano. El conjunto de actuaciones resueltas o en ejecución antes del 31 de diciembre de 2013 sumará una inversión de 772.386´97 euros.

El plan de inversiones en carreteras continuará ejecutándose en el 2014. De hecho en el primer trimestre del próximo año se contratarán mejoras en 14 carreteras que comportarán una inversión agrupada cercana a los dos millones de euros.




DESDE SUPERMERCADO SEBASTIÁN DE PRADO DEL REY (CÁDIZ ) DESEA TODOS SUS CLIENTES Y AMIGOS FELICES FIESTAS..