FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 12 de diciembre de 2021

II BELÉN VIVIENTE EN BENAMAHOMA( CÁDIZ) 2013

Árbol de Navidad en la Barriada La Paz en Arcos.

 









2021-12-12 BELÉN REALIZADO POR AGUSTÍN SILVA EN LA BARRIADA LA PEDROSA D...

2021-12-12 Arcos desde la Barriada de la Paz

CIRCULO LA UNIÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA Celebrada Asamblea Anual de Memoria de Actividades y Estado de Cuentas. APROBADA POR TOD@S LOS PRESENTES. Y Celebrada Asamblea Extraordinaria de Elecciones. APROBADA POR UNANIMIDAD DE TOD@S LOS PRESENTES. Candidatura: PRESIDENCIA: D. LUIS REYES MERINO. TESORERIA: D. JUAN MANUEL ROLDAN RIVERO. SECRETARIA: D. GABRIEL MONTERO CAMARENA. VOCALIA DE CULTURA: D. JOSE MARIA OLIVERA SANCHEZ. VOCALIA DE FIESTAS: D. JOSE MANUEL SAÑUDO REYES. VOCALIA DE JUVENTUD: D. VALENTÍN GARCÍA EZQUERRA. ASESOR JURIDICO: D. MIGUEL RODRIGUEZ RODRGUEZ. Les agradezco enormemente su dedicación y esfuerzo por el bien de nuestra Entidad. A TOD@S: "PALANTE, SIEMPRE PALANTE". CON NUESTRA ENTIDAD. LUIS REYES MERINO

 



FOTOGRAFÍAS DE ACTOS EN ARCOS DE LA FRONTERA AÑO 2003

 
























APYTERMI PROPICIA DE LA MANO DE LA FUNDACIÓN SAN PABLO CEU LA CREACIÓN DE UNA ESCUELA DE LÍDERES PARA LA PROVINCIA DE CÁDIZ.

 


APYTERMI PROPICIA DE LA MANO DE LA FUNDACIÓN SAN PABLO CEU LA CREACIÓN DE UNA ESCUELA DE LÍDERES PARA LA PROVINCIA DE CÁDIZ.

 

 

La Asociación de Profesionales para el Tercer Milenio, participa y colabora con la Fundación San Pablo CEU de Sevilla en la organización del Programa de Transformación de Mandos Intermedios. Una edición que se va a celebrar en Jerez de la Frontera en los meses de marzo y abril del año 2022, concretamente en el Palacio de Villapanes.

Apytermi ha colaborado activamente en la elaboración del programa formativo convencida de la urgente necesidad de dotar a nuestra comarca de profesionales con capacidad técnica en liderazgo en la gestión. En esta ocasión de mandos intermedios tanto del ámbito de la empresa como del ámbito de la administración pública.

A juicio de Apytermi existe un déficit de profesionales con capacidad técnica de gestión y liderazgo. Que sean capaces de responder a las demandas sociales de gestión coordinada de los recursos de nuestras poblaciones para hacer frente a los grandes retos sociales de la provincia y de sus comarcas.