FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 27 de abril de 2017

MEDIDAS DE TRÁFICO PLAZA DE LA CARIDAD EN ARCOS DE LA FRONTERA


CICLO FLAMENCO DE LA TERTULIA PEPE ALCONCHEL EN JEREZ


El queso mezcla curado de La Pastora se convierte en el mejor queso de España en su categoría el Salón de Gourmet de Madrid.




El queso mezcla curado de La Pastora se convierte en el mejor queso de España en su categoría el Salón de Gourmet de Madrid.


Este jueves se ha entregado el galardón en un acto en IFEMA. El Ayuntamiento felicita públicamente a los queseros, que afirman estar “viviendo un sueño
El queso 'La Pastora de Grazalema Mezcla Curado' de la quesería grazalemeña La Pastora ha resultado elegido como mejor queso mezcla en España este 2017 en el Salón del Gourmet que estos días se celebra en Madrid. La quesería ha competido con un total de 600 queserías de todo el país, y su queso mezcla ha conseguido el galardón, que se ha entregado al mediodía de hoy en IFEMA, el recinto ferial madrileño, donde se celebra este evento gastronómico, que incluye la celebración del 8 GourmetQuesos , Integra2, Campeonato de Los Mejores Quesos de España 2017, donde La Pastora ha resultado premiada.

Los responsables de la quesería han destacado a Radio Grazalema que están “muy contentos y satisfechos”, asegurando estar “viviendo un sueño con la consecución de este premio. Sólo con saber que estábamos entre los seis mejores ya recibimos un premio, pero resultar ganadores es un premio gordo. Es la reafirmación de que estamos haciendo bien la cosas, y desde luego un gran estímulo que nos inyectará energía en el trabajo diario”, explicaron en declaraciones a esta emisora.

La Pastora ha afirmado además que “apostar por el estilo tradicional de hacer quesos de Grazalema, siguiendo la tipología tradicional del Queso de Grazalema y la fórmula de nuestros abuelos refrenda el buen hacer de nuestros antepasados”, añadieron, para concluir que “por fin Grazalema tiene un queso propio reconocido como uno de los mejores de España, hecho con leche de aquí y con el estilo de los quesos de Grazalema”.

El Ayuntamiento, por su parte, ha felicitado a esta empresa: “Debemos sentirnos orgullosos, porque este tipo de reconocimientos ponen en valor no sólo una tradición de siglos, que empezaron nuestros abuelos en nuestras tierras, sino que además ayuda a la imagen de nuestro municipio, que debe vincularse necesariamente al buen trabajo, al empleo ligado a la tierra, y a queserías que trabajan en ella, con nuestras razas autóctonas y velando siempre por nuestro entorno”, ha declarado el alcalde, Carlos Javier García, quien ha animado a las queserías locales “a seguir trabajando unidas en beneficio de nuestros pueblos, generando empleos y diversidad económica”, concluyó.

La Pastora, en apenas dos años de vida, ha recibido anteriormente un premio en la Feria del Queso de Teba, y consiguió además sendos reconocmientos en la I Feria Quesierra, en Villamartín. Ahora ha logrado este primer merecidísimo premio a nivel nacional en el importante Salón del Gourmet de Madrid.



EUCARISTÍA Y CONVIVENCIA EN EL ASILO DE LA CARIDAD


Estimados Hermanos en Cristo Resucitado, Paz y Bien.
Como viene siendo tradicional en nuestra Hermandad desde hace más de 60 años, tendremos el próximo domingo 30 de Abril a partir de las 10.00 h. en el Asilo de la Caridad, Eucaristía y almuerzo de convivencia con los ancianos, acto enmarcado en la Bolsa de Caridad de nuestra Cofradía.
Como ya hiciésemos el pasado año, se realizará una eucaristía que dará comienzo a las 10:00 horas con presencia de los residentes, siendo presidida por el Rvdo. D. Juan Manuel Sotelo Maestre.
Anímate y participa en este encuentro con los necesitados de amor y cariño, recuerda que donde hay Caridad y Amor allí está el Señor y que Jesús se encuentra en los más desfavorecidos.
Santa María Teresa Jornet e Ibars (fundadora de la Congregación de las Hermanas de los Ancianos Desamparados) Ruega Por Nosotros.

Hdad. Franciscana de las Tres Caídas.
11630 Arcos de la Frontera - Cádiz
web.- www.lastrescaidas.com
Móvil: 675540319
Facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos
twitter.- @hdadtrescaidas
Pasados los días desde que terminó el Lunes Santo y recientemente la Semana Santa, en el que nuestras Imágenes Titulares, el Señor de las Tres Caídas y María Stma. de la Amargura procesionaron por las calles de nuestra Ciudad, esta Junta de Gobierno quiere agradecer a todas y cada una de las persona...
LASTRESCAIDAS.COM

Convocado Pleno Infantil El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha convocado para mañana 28 de abril un pleno infantil en el Auditorio del Edificio Emprendedores, para incentivar la participación ciudadana como herramienta para la canalización de las inquietudes y propuestas. Además, se pretende crear un espacio de diálogo y debate de propuestas entre los escolares. Por ello, tras el debate en clase de las distintas propuestas, dos representantes de cada aula serán los que debatan y defiendan las conclusiones. En esta primera convocatoria participarán los alumnos de 6º de primaria. El orden del día es el siguiente. Punto 1º. Elección mesa pleno infantil. Punto 2º. Propuestas de mejoras en zonas de juegos en parques municipales. Punto 3º. Programación de actividades deportivas al aire libre. Punto 4º. Ideas de Participación Ciudadana. Punto 5º. Ruegos y preguntas. La sesión plenaria se celebrará de 11:30 a 13:00 horas en el Auditorio del Edificio Emprendedores. Siendo esta la primera vez que se celebra un pleno de estas características.

ARCOS DE LA FRONTERA ESTA TARDE


POMPASTIC KAOS TEATRO EN ARCOS DE LA FRONTERA


Presentado el Campus de Verano CÁDIZ C. F. El delegado de Deportes, Raúl Lozano junto al presidente del Cádiz C. F., Manuel Vizcaíno han presentado el campus de verano que se realizará del 26 al 30 de junio, en el Campo de Fútbol 'Antonio Barbadillo', y organizado por la fundación del Cádiz C. F. En el acto, también estuvo Jesús Medina, coordinador de la actividad. Abonados 85 euros, público general 95 euros. Las inscripciones pueden realizarse a través de www.cadizcf.com, podrán participar niños y niñas de 6 a 14 años, ambas edades incluidas.



NUEVO DÍA


NUEVO DÍA.. 
Miro por primera vez los ojitos de mi hijo dormido y que logro entender que mis sueños ya no son solamente mios sino que se comparten para ver el brillo de su mirada reflejada en mi cara, cuando veo el fruto de mi amor al lado de mi compañera hecho realidad, cuando el se de cuenta de que puede jugar conmigo cuando lo lanzo al aire porque sabe que esta seguro a mi lado, cuando por primera vez me llame PAPA, cuando me pida un abrazo y un beso para irse a dormir, cuando me tome de su mano para cruzar la calle, instantes que guardan en el alma y que me dejan claro de lo que soy como padre, su angustia al entrar a la escuela por aferrarse a mi y no dejar de llorar porque desea pertenecer al lado mio…valorando ese tesoro tan grande que Dios me dio, con la hermosa maravilla de su presencia, de sus pequeñas e inquietas preguntas que me agarran por sorpresa, de su linda sonrisa cuando me pide algo..se que algun dia crecera y ya no sere mas su compañero de juegos porque sus amigos le estaran esperado para irse a divertir, cuando llegue el momento de partir porque estudia, porque se casa, porque desea independizarse, porque simplemente crecio y el niño que tanto amo dejo de serlo, ahora es un hombre fuerte y capaz de salir adelante por si solo…me llena de orgullo, pero tambien de felicidad, porque los hijos son prestados y son lo mas divino que Dios nos ha dado, para cuidarlos y amarlos, soy padre cuando esta triste y me pide un consejo, cuando siente que las cosas ya no salen muy bien, soy padre porque tengo la capacidad de ayudar lo que mas amo., soy padre porque pude anunciar con mis hechos lo que significaba la palabra Hijo..y porque soy padre cuando lo veo sonreir…
Laura Elisa Hdz (esteblog.com)

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY JUEVES 27 DE ABRIL2017




















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 27 ABRIL DE 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA

22:00 HORAS: “AZAHAR” PROGRAMA COFRADE PRESENTADO POR ANTONIO BAREA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

BOHEMIOS EN LA NOCHE 2017: MANUEL BAREA “EL ARQUEÑO”

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MANUEL CAMACHO PALMA, AÑO 2017

JUNTOS BAJO LA LUNA 2014: FRANCISCO DE JESÚS HERNÁNDEZ SÁNCHEZ

LA CANCIÓN DE TU VIDA: ANTONIO BERNAL GONZÁLEZ, ROCÍO ORTEGA VIDAL Y BARTOLOMÉ GONZÁLEZ VEGA

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017