FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 1 de marzo de 2019

BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENEN EL RESCATE DE UN VARÓN ATROPELLADO QUE QUEDÓ BAJO EL VEHÍCULO. PRONÓSTICO MUY GRAVE.


BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENEN EL RESCATE DE UN VARÓN ATROPELLADO QUE QUEDÓ BAJO EL VEHÍCULO. PRONÓSTICO MUY GRAVE.

·      El incidente ha tenido lugar en la calle Luis García Berlanga, frente a los Juzgados, en la localidad de Arcos de la Frontera.

·      El varón, de avanzada edad, permaneció bajo el vehículo durante varios metros después del atropello. Bomberos actúa en el rescate de su cuerpo para ser atendido posteriormente por los servicios médicos. Estado muy grave.

@BomberosCbpc

01.03.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Arcos de la Frontera han intervenido esta tarde noche en el rescate de un varón de avanzada edad (82 años) quien fue atropellado por un vehículo todo terreno y quedando bajo el vehículo por el que fue arrollado. El accidente ha tenido lugar en la calle Luis García Berlanga (junto a los Juzgados) de la misma localidad. Bomberos recibe el aviso a través de una llamada a la Sala de Emergencias. A la llegada de los Bomberos, ya se encontraban en el lugar los médicos y Policía Local de Arcos. Todo apunta a que después del atropello el vehículo avanzó varios metros con el cuerpo del varón siniestrado en su parte inferior. Las causas del accidente se desconocen a falta de una posible investigación. La actuación de Bomberos consiste en en proceder a levantar el vehículo con cojines automáticos, calzos y separadores, y una vez realizado, los médicos ya proceden a actuar sobre la persona estabilizándola, con collarín y demás servicios médicos. Su pronóstico es muy grave. Y fue inmediatamente trasladado por los servicios de urgencias y ambulancia a un centro hospitalario.

Ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en Arcos con cinco efectivos y dos vehículos, uno de rescate y una autobomba urbana ligera.

La intervención comenzaba a las 20,05 horas y ha finalizado a las 20,50 horas de este viernes 1 de marzo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

SOLEMNE BESAPIES EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS 2019


https://photos.app.goo.gl/cX1esthH62UjASrb7


2019-03-01 Directo...Solemne Besapies en Honor a Nuestro Padre Jesús Naz...

2019-03-01 Directo...Solemne Besapies en Honor a Nuestro Padre Jesús Naz...

ARCOS, BELLEZA NATURAL ESTA TARDE


NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS ESTA TARDE


CARNAVAL EN LA PEÑA MADRIDISTA DE ARCOS


SOLEMNE BESAPIES EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS


NUEVO DÍA DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

» Ambición Fiel
A finales del siglo XIX, un antiguo estudiante de la Universidad de Oxford se convirtió en el Jefe de la Administración de la Justicia de Inglaterra. Uno de sus compañeros de clase se convirtió en el Secretario del Exterior de Gran Bretaña. Un tercero se hizo de una reputación internacional como escritor. Un cuarto, Temple Gairdner, era tal vez el más dotado entre sus compañeros de clase. Pero no alcanzó fama ni influencia. ¿Por qué? Aceptó a Cristo como Salvador y vivió como misionero en lugares oscuros y peligrosos.

Gairdner pudo haberse convertido en alguien tan conocido como sus compañeros de estudio. Pero cuando decidió hacerse misionero escribió lo siguiente a su hermana: «Encuentro que es temiblemente difícil lidiar con la ambición. Parece tan natural, sobre todo con la crianza y la educación que uno recibió, esperar con ansias hacer una marca y un nombre, y tan terriblemente difícil resignarse a vivir y a morir metido en algún rincón.»
Nosotros probablemente no recibamos el llamamiento a hacer ese tipo de sacrificio. Pero, ¿estamos dispuestos a servir a nuestro Salvador en obediencia radical? Para servirle fielmente debemos dejar de lado nuestros propios intereses, como hizo Pablo: «Pero jamás acontezca que yo me gloríe, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo» (Gálatas 6:14).
Tomado de Nuestro Pan Diario.
Pero jamás acontezca que yo me gloríe, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo. . . . -Gálatas 6:14.

2ª CENA BENÉFICA PRO-IGLESIA EL SANTISCAL EN ARCOS DE LA FRONTERA


ACTO TERTULIA CULTURAL FLAMENCA ARCENSE EN ARCOS DE LA FRONTERA


Cruz roja Española en Arcos de la Frontera, ofrece un curso formativo dentro de su plan de empleo, para todas aquellas personas mayores de 18 años que se encuentren desempleadas. El curso se llama " PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS de ALTO RIESGO Y COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS " con una duración total de 62horas. Este paquete formativo se enmarca dentro de un itinerario de inserción sociolaboral, por lo que se llevarán a cabo con los participantes otras acciones formativas y de orientación individual y grupal. Para inscribirse, podrán hacerlo en horario de 10 a 12h en la Asamblea Local en Arcos. La documentación necesaria para realizar la inscripción será de: - Ficha de inscripción -demanda de empleo - fotocopia de DNI - informe vida laboral - curriculum vitae.