FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 28 de diciembre de 2020

CABALGATA CARNAVAL ARCOS 2008

 






















El día 31 de Diciembre podremos ver a BORJA RUBIO actuando en la Gala Nochevieja de Televisión Española (TVE1). Presentando su éxito nacional “Todavía” junto a Galvan Real.

 


INCENDIO DE VIVIENDA EN EL PUERTO. ARDE EL HORNO DE LA COCINA. SIN DAÑOS PERSONALES.

 



INCENDIO DE VIVIENDA EN EL PUERTO. ARDE EL HORNO DE LA COCINA. SIN DAÑOS PERSONALES.

 

    Tiene lugar en la calle Maestro Juan Pinto, en una primera planta de un edificio de cinco plantas

    A la llegada de Bomberos la vivienda estaba abierta y los vecinos habían prácticamente extinguido el incendio con un extintor de polvo

    Se procede a ventilar la zona. Se acude con dos vehículos autobomba y una autoescala

 

 

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

 

28.12.20.- Bomberos del Consorcio Provincial del parque de El Puerto de Santa María han intervenido en la mañana de hoy en el incendio de vivienda ocurrido en la barriada de la Malacara, en calle Maestro Juan Pinto, en una primera planta. Cuando llegan Bomberos la vivienda se encuentra abierta y el incendio prácticamente extinguido con un extintor de polvo por parte de los propios vecinos. Al parecer había ardido el horno en la cocina. No hay que lamentar daños personales. Se procede a reconocer la vivienda y a ventilar la misma, con daños tanto en la cocina como por los humos ocasionados.

 

Se acude con una autobomba urbana y otra rural, y con vehículo autoescala. En la intervención colabora Policía Nacional de El Puerto.

 

La intervención ha comenzado a las 12,28 horas y ha finalizado a las 13 horas de este lunes 28 de diciembre.

 

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

 

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA SUBVENCIÓN PARA RESTAURAR A LA VIRGEN DE LA PAZ La Hdad. de San Antonio hace público este comunicado para informar a sus hermanos sobre la concesión de una subvención por parte de la Junta de Andalucía para restaurar la venerada imagen de Mª Stma. de la Paz.



 

ME ENCANTA ARCOS














 

DATOS OFICIALES COVID-19 PUBLICADOS HOY LUNES POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38637?CodOper=b3_2314&codConsulta=38637&fbclid=IwAR17yfUOU1YGx6SEqLMlBq76orT5DNSmaStVECdH01NZK0IbmpqmYV-s2KQ