FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 30 de abril de 2016

CRUZ DE MAYO 2016 DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES MAVEGA Y DE LA VIRGEN DEL ROCÍO EN LA VEGA DE LOS MOLINOS


Reunión con Pepe Monforte – Cosas de Comé

 Reunión con Pepe Monforte – Cosas de Comé




En la Asociación CIT Sierra de Cádiz se sigue trabajando sobre el proyecto Sabores de la Sierra.
Recientemente, el presidente de la asociación, Antonio Fernández, se reunió con el director de la Revista Gastronómica de la Provincia de Cádiz “Cosas de Comé”, Pepe Monforte. En esta reunión se informó y se expusieron todos los proyectos en los que estamos trabajando para impulsar el fomento del turismo de la mano de la gastronomía  y rompiendo la estacionalidad de la demanda.
Pepe Monforte destacó la potencialidad que tiene la gastronomía en el turismo rural y la poca información que se tiene de ella fuera de la sierra. Fue una reunión muy interesante para ambas partes, ya que el periodista gaditano está especialmente interesado por la gastronomía serrana, por lo que se mostró receptivo, además se ofreció a colaborar, promover y difundir la cocina de los pueblos blancos.
Se hizo especial hincapié en la promoción de la gastronomía de la sierra aprovechándose de la gran variedad de materias primas naturales que tenemos a nuestra disposición, para hacer una ruta gastronómica de calidad. Se pretende potenciar y dar valor a los productos locales e identificarlos como productos de calidad y símbolo de la cultura e identidad del territorio.
Potenciar la cultura gastronómica de la Sierra como estrategia de promoción del destino y el desarrollo territorial fue otro de los puntos relevantes que se trataron, ya que esto favorece a las actividades comerciales entre los actores del turismo implicados en el sector.  Terminamos destacando y reconociendo la labor de los profesionales del sector en la promoción de la gastronomía de la sierra.
El proyecto Sabores de la Sierra de la Asociación CIT Sierra de Cádiz, cuenta con un grupo gastronómico que sigue ampliándose y, además, desde aquí vuelve a invitar a todos los profesionales de la cocina de la sierra que quieran participar y colaborar en este proyecto. La asociación necesita la colaboración de todos para que este trabajo salga adelante.
 





Llegan otros dos vehículos para la Policía Local


Llegan otros dos vehículos para la Policía Local



Ya están en la Jefatura de la Policía Local de Arcos los tres vehículos de reciente adquisición a través de una operación de renting, tras la llegado hoy de 2 Ford C-Max, que circularán por nuestras calles con el todoterreno presentado hace unos días.
El Alcalde, Isidoro Gambín, ha inspeccionado junto al jefe del cuerpo estos coches, comprobando el equipamiento que traen, sin dejar atrás ningún detalle tecnológico para mejorar así el servicio a la ciudadanía. Gambín asegura que "este esfuerzo económico merece la pena para mejorar también las condiciones de trabajo de nuestros policías locales, que redundarán en beneficio de todos".

Detalles Cercanos. Paisajes Interiores


Detalles Cercanos. Paisajes Interiores    


 
Una muestra fotográfica expuesta en el Salón de la Fundación Víctor Marín
El delegado de Cultura, Daniel García presidió la inauguración de la exposición fotográfica “Detalles cercanos, Paisajes Interiores” del fotógrafo ceutí Pepe Gutiérrez que está expuesta en el Salón de la Fundación Víctor Marín hasta el 29 de mayo, junto al propio autor de la muestra, y al fotógrafo arcense Juan Mariscal.
Durante la inauguración de la muestra, el responsable de Cultura, agradeció a los vecinos por su asistencia al comienzo de la exposición y a los amigos del autor que han venido desde otras localidades, para continuar explicando que “la sala de la fundación Víctor Marín se llena de color para este inicio del mes de mayo con los bodegones de Pepe Gutiérrez”. Del autor, Daniel García destacó ser “un ciudadano del mundo enamorado de la historia y de los viajes”. La muestra en sí contempla 40 bodegones variados y coloridos.
Por su parte, Pepe Gutiérrez agradeció a la delegación de Cultura por su acogida, y explicó que su idea era inundar de color el salón de la Fundación, con fotografías muy pensadas y muy trabajadas. Con bodegones más modernos, con luz y fondos llamativos.
Por último, el responsable de Cultura le entregó al autor de la muestra un detalle en nombre de la Delegación, como recuerdo de su exposición en nuestra localidad.

La exposición fotográfica estará abierta hasta el 29 de mayo de martes a viernes de 10.30 a 13.30 horas, y de 17.30 a 20.30; sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas.

FELIZ DÍA DE LA MADRE CON VIVERO Y CERÁMICAS LAGOS DE ARCOS DE LA FRONTERA














CRUZ DE MAYO RESIDENCIA DE MAYORES SAN JUAN DE DIOS EN ARCOS DE LA FRONTERA





BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Hoy es tu dia especial, el dia que nacistes
lo recordamos hoy con mucho cariño
cuando de pronto llegastes a este mundo
lleno de desafios y de cosas bellas
celebramos hoy este dia
que es tambien especial para mi
que bueno que cumples un años más!

Tambien es un dia especial
para mi porque tu lo eres
en mi vida
por eso celebro
y brindo para que el dia de tu
cumpleaños recibas muchos abrazos
y las cosas que te gustan

desde aqui desde desde lejitos
te envio un abrazo
y mis mejores deseos
para que cumplas muchos
pero muchos más

Recordando que la vida es un regalo
y tu lo eres para mi
como nuestra amistad
el regalo mas preciado de todos.

Feliz cumpleaños!

te quiero!