FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 30 de agosto de 2016

EN FORMA PARA LA FERIA DE ARCOS


HERBOSUR ARCOS Próxima reapertura de Herbosur en Arcos, con nueva dirección en la Plaza Rafael Pérez del Álamo, 10 ( Junto al Estanco Cristito Gómez . Herbosur: Fragancias, jabones y cosmética natural. Bajo la dirección de Pastori Armario.











2016-08-27 ROCÍO GUERRA EN LA VELADA DE LA VEGA LOS MOLINOS 2016

SKATE CONTEST II EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016




Se ha abierto el plazo para la licitación de un puesto en la plaza de abastos de Las Nieves. El pliego de condiciones está en el tablón de anuncios del Registro, y tanto ahí como en la Delegación de Consumo se informará de la documentación y requisitos para licitar. Podéis verlo también en este enlace a la web municipal. El plazo de presentación de solicitudes termina el 6 de septiembre (incluido).






SALUD RECUERDA EL USO OBLIGATORIO DE CHIPS PARA PERROS

SALUD RECUERDA EL USO OBLIGATORIO DE CHIPS PARA PERROS


Asimismo, reitera que los dueños de perros catalogados como ‘peligrosos’ deben obtener un permiso para su tenencia


La Delegación de Salud recuerda a los propietarios de perros la obligación de identificarlos mediante chip (implantado por veterinario) de manera que queden inscritos en el Registro Central de Animales de Compañía.
Si el perro pertenece a una de las razas legalmente determinadas como potencialmente peligrosas, su dueño deberá poseer la Licencia para la Tenencia de estos animales. Para obtenerla, deberá dirigirse a esta Delegación, en la segunda planta del Edificio Emprendedores.
El incumplimiento de estas normas puede conllevar la imposición de multas de muy alto importe. Incluso, dependiendo del caso, puede incautarse el animal, hasta que se acredite el cumplimiento de los requisitos legales para su tenencia.


DEPORTES AGRADECE EL ESFUERZO DE LOS NADADORES ARCENSES EN EL PROGRAMA ESTIVAL DE NATACIÓN

DEPORTES AGRADECE EL ESFUERZO DE LOS NADADORES ARCENSES EN EL PROGRAMA ESTIVAL DE NATACIÓN

El pasado 27 de agosto se celebró en Villamartín la fase final del Programa Estival de Natación organizado por la Diputación Provincial de Cádiz, en el cual han participado 20 nadadores de nuestra localidad, pertenecientes a los cursos de actividades acuáticas que se ofertan desde la Delegación de Deportes.
La jornada de competición comenzó a las 10:00 horas con las diferentes series divididas por edades y estilos (crol, braza y espalda) y finalizó con series de relevos. 
Cabe destacar que los nadadores arcenses acabaron la competición en una meritoria 3ª posición, siempre contando con el apoyo de las familias allí presentes, en un día de mucha emoción y calor.
El delegado de Deportes, Raul Lozano, quiere agradecer públicamente el gran esfuerzo realizado por nuestros nadadores y nadadoras, así como a sus familiares el apoyo que les han mostrado permanentemente. De igual forma, desde Deportes se valora muy positivamente la organización del evento a cargo de la Diputación de Cádiz.



CLASES PARTICULARES PARA TODOS LOS CURSOS EN ARCOS DE LA FRONTERA


VELADA JUNTA DE LOS RÍOS 2016

https://goo.gl/photos/M5NE9mf9NPN7xqmZ8

El grupo de aquagym de nuestro amigo Gavi , terminado la temporada con una paella en bar PORTUGAL










ENTRETELAS TEATRO JOVEN ,,, FOTOGRAFÍAS Maria Jose Lozano García
















ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


DESDE TARRAGONA .. BUENOS DÍAS DE MANOLI RUJANO GÓMEZ

ESTA NOCHE MADRUGADA EN RADIO ARCOS DESDE LAS 23 HORAS., ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA ... HOY MANUEL CAMARENA PARRA AÑO 2008. EN VERANO TAMBIÉN LA LUNA TE ACOMPAÑA .





Poda de naranjos de la Calle Corredera


Obras de adecentamiento del Consultorio El Pósito