FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de diciembre de 2017

RICHI BROTONS GALIANA, PREPARA LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS .





ANDALUCES POR ESPAÑA PACO CHAMIZO NAVIDAD EN ARCOS 2017

CAPILLA DE MARÍA DE LA MEDALLA MILAGROSA EN LA IGLESIA DE SAN JUAN DE DIOS ARCOS DE LA FRONTERA



BELÉN DE LA IGLESIA SAN JUAN DE DIOS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2017





GRACIAS A ISABELLA DEL CENTRO COMERCIAL LA TIENDAS DE ARCOS Y DE PRADO DEL REY, POR SU COLABORACIÓN CON LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN JUAN DE DIOS DE ARCOS DE LA FRONTERA.



NUEVO DÍA

SI TIENE UNA MADRE TODAVIA

Si tienes una madre todavía, da gracias al Señor que te ama tanto, que no todo mortal contar podría dicha tan grande ni placer tan santo.
Si tienes una madre...sé tan bueno que ha de cuidar tu amor su paz sabrosa, pues la que un día llevó en su seno siguió sufriendo y se creyó dichosa.
Veló de noche y trabajó de día; leves las horas en su afán pasaban, un cantar de sus labios te dormía, y al despertar, sus labios te besaban.
Enfermo y triste, te salvó su anhelo; que sólo el llanto por su bien querido milagros supo arrebatar al Cielo cuando ya el Mundo te creyó perdido.
Ella puso en tu boca la dulzura de la oración primera balbucida y plegando tus manos con ternura te enseñaba la ciencia de la vida.
Si acaso sigues por la senda aquella que va segura a tu feliz destino, herencia santa de la madre es ella: ¡tu madre sola te enseñó el camino!.
Más si al Cielo se fue, y en tus amores ya no la harás feliz sobre la Tierra, deposita el recuerdo de tus flores sobre la fría losa que la encierra.
¡Es tan santa la tumba de una madre, que no hay para el corazón un lugar más santo cuando la espina cruel tu alma taladre, ve allí a derramar tu triste llanto!
Autor Desconocido


NUEVAS MEDIDAS PARA EL SANTISCAL


Se soterrará la línea eléctrica de media tensión

El equipo de gobierno lleva trabajando desde hace meses en un conjunto de iniciativas que tienen como fin mejorar distintos aspectos de El Santiscal. El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, quiere anunciar en concreto tres medidas gestionadas desde varias áreas municipales, fundamentalmente desde Urbanismo. Son las siguientes:
1. Soterramiento por parte de Endesa de las líneas eléctricas de media tensión a través de la avenida principal, lo que propiciará igualmente soterrar las de baja tensión. Por ello, desparecerá el cableado aéreo y los postes en el acerado, con lo que “se ganará en seguridad para los vecinos y movilidad peatonal”, enfatiza el alcalde.
2. Se solicitará informe a la Policía Local donde este cuerpo valore las distintas opciones para dejar la Avda. El Santiscal en un solo sentido de tráfico. La decisión final responderá a una consulta ciudadana, por lo que se contará con la opinión de los que allí residen en el rediseño de la circulación rodada en la zona.
3. El Ayuntamiento va a solicitar a la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía una subvención para acometer el proyecto de infraestructuras que minimice los efectos de posibles inundaciones. Actualmente, se cuenta con un anteproyecto del propio consistorio que estima las actuaciones en unos 600.000 euros.

En los próximos días se dará más detalle acerca de estas gestiones.

CONCIERTO DE AÑO NUEVO EN ARCOS DE LA FRONTERA


2017-12-26 DESDE ARCOS AL MUNDO : RICHI BROTONS GALIANA